• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Cazando tucaneros con la pichula de don Ben”: Paraguay vs Chile

Metro Príncipe de Gales, salida a la ex bencinera shell, 19 horas. Malnacido hijo de puta.
1,70, espalda en V, brazos tonificados, ropa slimfit, me vas a cachar altiro.

Voy a sacarte la conchetumare!
Amiguito, lunes a las 17:30, terminal Alameda te paso a recoger a sacarle la conchatumadre a este cuico hijo de puta

Me vas a reconocer fácil, Sail del año, llantas aro 15, Ases Falsos sonando a toda raja, IQ de 120 y una pegatina
BrainLatUAI-650x0-c-default.png


Nos deshacemos de esta escoria humana y nos vamos a San Carlos a sacarle la conchasumadre a un retrasado mental que vive por ahí que dicen que ya se anda cagando en los parques.

De ahí, nos vamos al Bella a agarrarnos a unas chanitas y te invito a mi depa a unas piscolas. El destino y el alcohol en nuestras venas decidirán si habrá penetración o no, nosotros simplemente acataremos :sisi3: .
 
Amiguito, lunes a las 17:30, terminal Alameda te paso a recoger a sacarle la conchatumadre a este cuico hijo de puta

Me vas a reconocer fácil, Sail del año, llantas aro 15, Ases Falsos sonando a toda raja, IQ de 120 y una pegatina
BrainLatUAI-650x0-c-default.png


Nos deshacemos de esta escoria humana y nos vamos a San Carlos a sacarle la conchasumadre a un retrasado mental que vive por ahí que dicen que ya se anda cagando en los parques.

De ahí, nos vamos al Bella a agarrarnos a unas chanitas y te invito a mi depa a unas piscolas. El destino y el alcohol en nuestras venas decidirán si habrá penetración o no, nosotros simplemente acataremos :sisi3: .

Ahí estaré, es hora de escuchar al corazón.
 
Amiguito, lunes a las 17:30, terminal Alameda te paso a recoger a sacarle la conchatumadre a este cuico hijo de puta

Me vas a reconocer fácil, Sail del año, llantas aro 15, Ases Falsos sonando a toda raja, IQ de 120 y una pegatina
BrainLatUAI-650x0-c-default.png


Nos deshacemos de esta escoria humana y nos vamos a San Carlos a sacarle la conchasumadre a un retrasado mental que vive por ahí que dicen que ya se anda cagando en los parques.

De ahí, nos vamos al Bella a agarrarnos a unas chanitas y te invito a mi depa a unas piscolas. El destino y el alcohol en nuestras venas decidirán si habrá penetración o no, nosotros simplemente acataremos :sisi3: .

Oooh conchetumare, otro clon de los esquizofrénicos multicuentas :qloco:
 
Veo que la huasolalomanía volvió en gloria y majestad al foraze, buen triunfo de Chile, de la manito de don Ben iremos al mundial.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 




Chile si va centrar, que le peguen por abajo, un "buscapie", por arriba los paraguas son sólidos, aunque la probabilidad de ganarle un balón aereo existe, es dificil que pierdan por arriba.


Eso pasa cuando los jugadores revisan en el entretiempo los WhatsApp de la Sapiencia :gafas:.

:yoshi:
 
Ojalá Paraguay no sea la U de Chile de las clasificatorias y todos los partidos que resten se lo pasean.
 
Ojalá Paraguay no sea la U de Chile de las clasificatorias y todos los partidos que resten se lo pasean.
No creo, al menos ayer se vio defensivamente mejor Paraguay que con Berizzo en la banca. El mellizo no se calentó la cabeza, volvio a la esencia de las selecciones paraguas, el problema es que le falta un 9 de calidad (algo que siempre han tenido) pa acompañar a Almirón arriba.
 
Ponte de acuerdo con @Girar y los masacro a los dos juntos, uno con cada mano.
No no no. Ahí estáre. Sólito. Listo pa clavar tu metro sesenta en la tierra como a un clavo
Post automatically merged:

Mmmm, salvo vidal y ben, yo no vi corazón de nadie. Ni de medel pq paraguay no atacó nada.

Se ganó, por fin, como nunca en la vida, de raja
se ha ganado a puro corazón mas que fútbol
 
Volver
Arriba