• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Cazando tucaneros con la pichula de don Ben”: Paraguay vs Chile

Isla contagiado... si dale color nomas basura ql. Por estas irresponsabilidades vamos a quedar fuera .
Post automatically merged:

Isla contagiado... si coloriento soy .
Post automatically merged:

Isla contagiado .. se dan cuenta cuando se dan libertades a estos animales pasa esto.
Me podría repetir hermanito si Isla está contagiado? :buenaonda:

Puta los weones. Que tanto cuesta aislarte full para una fecha crucial y sabiendo que caen weones por contacto estrecho a cada rato en distintas selecciones. Tan poco inteligentes wn.

Salvo Mena ( y hasta por ahi no mas) todos los demas no tienen vocacion ofensiva. Lei por ahi que Paraguay va al ataque con 3 delanteros y a comerse el mediocampo. Junten puteadas.

Contacto estrecho indio culeao

No es sinónimo de estar contagiado
Da lo mismo ql igual perdimos a isla por darle libertinaje a estas bestias de mierda . Se bajan del avión a hacer vida social los reculiao sabiendo lo que pasó con colo colo. como cresta la anfp no se anticipa a estas weas. Milad bastardo conchatumadre inutil reculiao

TEMAN :monomeon: PARAGUAYOS RECULIAOS, MAÑANA PIERDEN DE NUEVO EL 80% DE SU POBLACIÓN MASCULINA CONCHETUMARE A MANOS DEL :idolo: OASIS DEL UNIVERSO QUE EN OTRA JORNADA MÁS DE GLORIA DEMOSTRARA QUE :idolo: DIOS ESTA CON :idolo: CHILE Y SU GENTE, MIENTRAS EL :monomeon: MARICON Y EL :monomeon: NEGRO SE PUDREN EN EL INFIERNO NUESTRA GENTE DEFIENDE LA PUERTA DE LOS CIELOS DE LOS MALVIVIENTES :monomeon: PERUORCOS Y :monomeon: POBRENTINOS, PERO USTEDES CTM, USTEDES NO SON NADA CTM NO EXISTEN Y SON INNECESARIOS, EXTERMINARLOS A USTEDES MARIKUEKAS CULIAOS NO ES UNA OPCIÓN SINO UN DEBER, COMO EL JARDINERO QUE MATA A LA MALEZA O COMO EL CIRUJANO QUE EXTIRPA UN TUMOR.
WN SANGRE DE HEROES QUE ES :idolo: CHILE, EL :idolo: EJERCITO SIEMPRE VENCEDOR JAMÁS VENCIDO, EL :idolo: EJERCITO INVENCIBLE.

LA CUNA DEL :idolo: CHUNCHO PADRE INMORTAL.

Última edición:

Marcelino Núñez por Huaso Isla me parece que es la opción más idónea. No se olviden que el huaso comenzó siendo volante, y se fue a la banda derecha. Núñez podría ser el relevo por esa banda ya que Isla anda bien irregular en el último tiempo, y salvo los últimos 2 partidos, ha tenido 2 años nefastos con la roja siendo uno de los ptos más bajos.

Me la juego por un equipo así en los próximos años (después de la eliminatoria):

--------------Bravo
-----------Díaz - Maripán
Núñez -----------------------Vegas
-------Pulgar- Vidal---Valdés
----------------Cruz
------Alexis-----------Brereton-----

Medel ya está cada año más lento
Mena será banca de Vegas
Si bien Aránguiz es el más regular de la roja, las lesiones lo están matando, se nota que no tomaba leche cuando niño.
Vargas cada año más bajo.

Igual me parece que si bien no es la especialidad de Núñez podría ser el relevo por esa banda ya que Isla anda bien irregular en el último tiempo, y salvo los últimos 2 partidos, ha tenido 2 años nefastos con la roja siendo uno de los ptos más bajos.
isla cumple practicamente triple labor: defensa, volante y casi delantero por banda. en las 3 es de regular para arriba.

no es culpa de el que medel tenga un chancho al hombro y no se la pueda con los cabezazos o pelotas al espacio, no es culpa de el que vidal se crea ronaldinho y no quiera correr pa quitar una puta pelota o cubrir espacios en defensa, no es culpa de el que alexis se crea ozil y no se pase a nadie

y asi suma y sigue, lo culpan de weas nada que ver xq no entienden el futbol. el weon tiene que estar casi en el arco, subir la pelota y estar en 3/4 pa centrar/llegar a linea de fondo o amenazar con el remate de fuera del area.

a quien se le piden weas que generan tanto desgaste fisico y aun asi se le critica de tal manera?, no solo eso... el weon no reclama ni hace show, corre los 90 min y le pone ganas pa que se dejen de criticarlo, se pasaron pa SHIAKETERUS

Viejo
Lo que hagan los cumas fuera de la concentración no tiene porque importarme, no pueden ser tan lalos y wear al borracho porque va al cole a buscar a sus bastardos :lol2:
Arturito es mongolico, no sabe ni ponerse la mascarilla, yo no dejaría salir a un weon así. Este indio de mierda debe creerse que es inmune al virus por tener las 3 vacunas.

Yo no me puse ninguna de las 3 y sigo vivo, el cuerpo de papá es un templo de Dios, sagrado y no voy a dejar q lo profanen pinchandome con la marca de la bestia. Dios me protege del contagio pero de Arturo no se puede decir lo mismo, ese flaite asqueroso está inmundo por donde se le mire, no se cuida, ni las manos se debe lavar el chancho culiao. Tienen que dejarlo encerrado nomas

Ojalá se enfermen todos los históricos (excepto Bravo), ni ahí. Es hora del recambio y del estilo Breretoniano

Marcelino Núñez por Huaso Isla me parece que es la opción más idónea. No se olviden que el huaso comenzó siendo volante, y se fue a la banda derecha. Núñez podría ser el relevo por esa banda ya que Isla anda bien irregular en el último tiempo, y salvo los últimos 2 partidos, ha tenido 2 años nefastos con la roja siendo uno de los ptos más bajos.

Me la juego por un equipo así en los próximos años (después de la eliminatoria):

--------------Bravo
-----------Díaz - Maripán
Núñez -----------------------Vegas
-------Pulgar- Vidal---Valdés
----------------Cruz
------Alexis-----------Brereton-----

Medel ya está cada año más lento
Mena será banca de Vegas
Si bien Aránguiz es el más regular de la roja, las lesiones lo están matando, se nota que no tomaba leche cuando niño.
Vargas cada año más bajo.
Mendez o luis rojas por valdes y queda equipazo. Necesitamos ese interior tipo mount o iniesta que pueda entrar al area rival dribleando rivales . Los dos primero tiene esas caracteristicas que a mi personalmente me gusta ede tipo de jugador. Porque vidal es un interior no muy habil para encarar y sacarse rivals lo mejor que tiene es romper linea y llegar al gol

Volver