Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y?? 3 con 20 puntito y tu seleccion de mierda anciana que da pena en todo ladosPuros wns que los sacas de la altura de quito y no existen![]()

Jajajaja..... Mario salas, eres tu??Lasarte cagón pone el tridente Ben Leito y el piscina ahora!

le pongo ganas a la wea, no piendo balones, controlo bien la wea, te vai a poner a poner a llorar porque te obligaron a jugar de lateral?, estai en la seleccion no en club monjaCual descarte weon.... Si juegas toda tu vida de 8, que esperas hacer si el Miercoles te dicen que el jueves debes jugar de lateral???

No sabe q a los 80 nos calan la pepa y su plan de va a la mierda. Ahí meterá a Montecinos, vargas, morales, párragol, Zampedri, lsrriveyNi cagando mete un cambio lasarte. debe estar feliz con el empate….
Citado porque creo que eso va a pasar :cafe:Sánchez CTM ningún para bueno. Prefiere tirar melones culiaos que darle un pase como la gente a Sir Brereton.
Cuando la pierde deja como a 5 jugadores chilenos enganchados arriba. Un contra como la gente y cagamos.
Citen con confianza.

Los periodistas cuicos hinchas de la UC son de las peores weas que le han pasado al país. Fui el primero en denunciar a estos hijos de putas en el foro, se están apropiando de la selección y del fútbol chileno.Pero ojo que según “manoel” y todos esos sacoweas futboleros de providencia. Núñez, Valencia, y el otro zorron de la Uc son cracks![]()

Yo no lo he visto llorar.le pongo ganas a la wea, no piendo balones, controlo bien la wea, te vai a poner a poner a llorar porque te obligaron a jugar de lateral?, estai en la seleccion no en club monja

el paloEl mejor de chile este primer tiempo cipas?![]()

Los periodistas cuicos hinchas de la UC son de las peores weas que le han pasado al país. Fui el primero en denunciar a estos hijos de putas en el foro, se están apropiando de la selección y del fútbol chileno.
Para los que somos futboleros de toda la vida es una obligación erradicar a estos conchesumares del fútbol, ellos siempre miraron en menos este deporte pero ahora y después de 2 copas Américas resulta que "aman" el fútbol
Milton Teras
Nos va a tapar el hocico pero de sueño, con este partido somníferoSigue marcelino, ya conchetumare espero que nos tape el ocico a todos