• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Cazando tucaneros con la pichula de don Ben”: Paraguay vs Chile

vidal juega como el pico y no hay quite tampoco se generan jugadas al medio y puta que hace falta isla ya que se asocia con los delanteros, ben y alexis no pueden conectar con marcelino, al menos roco esta fino en el quite.

Los periodistas cuicos hinchas de la UC son de las peores weas que le han pasado al país. Fui el primero en denunciar a estos hijos de putas en el foro, se están apropiando de la selección y del fútbol chileno.

Para los que somos futboleros de toda la vida es una obligación erradicar a estos conchesumares del fútbol, ellos siempre miraron en menos este deporte pero ahora y después de 2 copas Américas resulta que "aman" el fútbol
Callate un rato ql y ve el partido mejor.

No quiero hacer bolsa a marcelino, siendo objetivos esta jugando en una posición de emergencia, para mi baeza es el gran problema. Aránguiz te da una descongestión con mucho mas despliegue y de esa manera se abre mejor el equipo, baeza NI LA MITAD.

Marcelino tiene potencia fisica para controlar a Almirón, el ql. es muy joven y marca harto, además puede dar salida por su lado. Es la solución de emergencia por la baja de ultima hora de Isla.

Se que es de emergencia pero no explica porque no por Montecinos

Los periodistas cuicos hinchas de la UC son de las peores weas que le han pasado al país. Fui el primero en denunciar a estos hijos de putas en el foro, se están apropiando de la selección y del fútbol chileno.

Para los que somos futboleros de toda la vida es una obligación erradicar a estos conchesumares del fútbol, ellos siempre miraron en menos este deporte pero ahora y después de 2 copas Américas resulta que "aman" el fútbol
Volvió el doctor del fútbol. :clapclap:

Espero que se muera luego la lacra de :monomeon: Milton Teras
Yo espero que se muera el pulmones vírgenes culiao de Benjita Bonhomme de ESPN, abajista reculiao se hizo hincha de Colo Colo pa creerse que es parte del pueblo.

Tiene menos de 25 años y un patrimonio de varios cientos de millones de dólares, primera vez que trabaja y le dan pega en ESPN. Cuanta meritocracia papá, puro esfuerzo el muchacho y uno que se saca la conchetumare y no le dan pega en ninguna parte :clapclap:

Volver