• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Mas cueca y menos ballenato, 3 puntos y no 3 gramos” Colombia vs Chile QATAR2022 a

Cual es tu resultado?


  • Votantes totales
    124
  • Encuesta cerrada .
betan2.gif
 
El defensa narco Sánchez forzó su tarjeta amarilla y se pierde el partido contra Chile, lo curioso es que tenia un acuerdo con los Spurs hasta este partido. Los narcos estarán con dupla de centrales improvisada, supondría una ventaja siempre que tuviéramos delanteros :sm:
 
Cuando se apuesta al rajazo, no pasa nada, este país está maldito. Se necesita trabajo metódico y preparado para ganar. Hoy eso no existe y este proceso me recuerda mucho al proceso de Alemania 2006, con puros weones desordenados y divos.
 
Cuando se apuesta al rajazo, no pasa nada, este país está maldito. Se necesita trabajo metódico y preparado para ganar. Hoy eso no existe y este proceso me recuerda mucho al proceso de Alemania 2006, con puros weones desordenados y divos.
Pero al menos esos wn llegaron peleando el 5 lugar hasta la ultima fecha. Ahora es peor porque 4 fechas antes del ultimo partido no tendremos posibilidad de nada
 
Colombia 4- Chile 0

Baile de yerri mina en el segundo gol.
golpes a yerri mina
Expulsión de algún jugador chileno
Reinaldo rueda riendose al finalizar el partido.
Vidal: " es difícil jugar contra la Conmebol y el arbitraje".
Echan a lasarte y traen a Tito Tapia
 
Colombia 4- Chile 0

Baile de yerri mina en el segundo gol.
golpes a yerri mina
Expulsión de algún jugador chileno
Reinaldo rueda riendose al finalizar el partido.
Vidal: " es difícil jugar contra la Conmebol y el arbitraje".
Echan a lasarte y traen a Tito Tapia
Yerri Mina no llego a jugar porque juega en la premier league
 
Porque historicamente somos tan pencas pa los deporte en general? Es que siempre somos de rachas de 10 años despues nos quedamos sin nada. Me hierve la sangre ver como lo sembrado por bielsa y sampaoli se esta apagando y los clubes hijos de mil putas no son capaz de formar un puto delantero decente que te haga 20 goles por campeonato. Nuestros delanteros te hacen miserables 7 goles por torneo una mierda lo mal formados que salen de las divisiones menores.
 
Volver
Arriba