• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "A meterles las bananas en la raja": Chile vs Ecuador

estai todo el día posteando sin despegar la raja de la silla, cuánto mas te pueden cagar la vida conchetumare? 24/7 reculiao
Hay un dicho muy cierto entre los hombres exitosos y rompe calzones, las maracas despechadas inventan las más bajas mentiras sobre uno, lo mejor es decirle que si, total su despecho es tan grande , mientras uno sigue ganando
 
Duele escribirlo pero es la verdad, faltan mas Montecinos.
Faltan más Montecinos, Valencias, Johan Cruz, Arriagadas, Clemente Montes, Vicente Pizarro, entre otros, pero no los nominan o no los hacen jugar si son nominados
Y nos falta un dt, pero un buen dt


Lo más penca es que se nos viene como 2 años sin competir en ninguna wea hasta las eliminatoria allá por el 2024-25, no sabemos quien xuxa pueda explotar salvo brereton o algun wn más con proyeccion hay?

ahora que por fin meshi ganó una copa américa la otra debería ser el 2025 como corresponde o harán igual una el 2023:rolleyes:?
Hay que aprovechar esos dos años y organizar cuadrangulares y torneos amistosos más partidos x varios, pero eso no se va a dar si el weeta que preside la ANFP de queda sentado a esperar a que lo inviten a algun cuadrangular

Copa América 2024
 
Hay un dicho muy cierto entre los hombres exitosos y rompe calzones, las maracas despechadas inventan las más bajas mentiras sobre uno, lo mejor es decirle que si, total su despecho es tan grande , mientras uno sigue ganando
Perdón, no quería ofender pero es que esta situación me colapsó, me puse a ver videos de los buenos tiempos y de :idolo: Marcelito Salas y me puse a llorar, cuándo vamos a tener otro igual? Entre Sánchez y borracho Vidal no hacen ni la mitad de un matador Salas, par de fiascos culiaos
 
Hnito toy PAL pico , se que me entienden , Bielsa fue como la mujer de tus sueños , la pruebas y no quieres otra cosa, te deja y te vuelves loco buscando eso, lo encontré con Sampaoli, llore pensé que sería eterno gasta la segunda copa, llore de alegría me volvió a dejar y ahora me siento desolado,
Estoy igual broderito, con una amargura tremenda..
Duele escribirlo pero es la verdad, faltan mas Montecinos.
Montecino y montes son ideales pa esta seleccion.
 
Estoy igual broderito, con una amargura tremenda..

Montecino y montes son ideales pa esta seleccion.
Hnito amo el futbol, pero , no veo a ningún weon realmente bueno, qué rabia y amargura, solo los que amamos y estuvimos en la malas sabemos cómo nos sentimos
Post automatically merged:

Perdón, no quería ofender pero es que esta situación me colapsó, me puse a ver videos de los buenos tiempos y de :idolo: Marcelito Salas y me puse a llorar, cuándo vamos a tener otro igual? Entre Sánchez y borracho Vidal no hacen ni la mitad de un matador Salas, par de fiascos culiaos
Gigante hnito salas gordo Ronaldo, fue la última real generación buena para el soccer
 
Hnito amo el futbol, pero , no veo a ningún weon realmente bueno, qué rabia y amargura, solo los que amamos y estuvimos en la malas sabemos cómo nos sentimos
Post automatically merged:


Gigante hnito salas gordo Ronaldo, fue la última real generación buena para el soccer
Matador era mejor que Pelé y Batistuta y salió de la gloriosa, cómo no lo voy a querer? además nunca le dió vergüenza ser chileno, no como la zorra conchetumare de :monomeon: Zamorano que cambiaba el acento apenas salía del país pero la cara de indio pícaro no se la sacaba nadie al culiao

:idolo: Salas
:idolo: Eduardo Vargas

Verdaderos dioses del fútbol chileno, ídolos máximos
 
La plantilla ecuatoriana en nombres es horrible salvo estupiñan del villarreal, hincapie del leverkusen y plata que juega en la segunda division española . Lo dema lo suplen con hartos weones de mexico, brasil estados unidos y de la liga ecuatoriana pero weones jovenes si, nada de weones de 33 años.

Chile tiene buena plantilla joven maripan , diaz, sierralta, vegas, marcelo morales, pulgar, alarcon,marcelino, galdames, ,mendez, luis rojas ,joan cruz, palacios, brereton , montes, davila, montecinos. Estos para mi seran los del próximo proceso eliminatorio

Ahora solo falta lo mas importante un dt argentino que sepa llevar este recambio tal como lo hizo alfaro con ecuador , gareca en peru o bielsa con chile.
 
Última edición:
Matador era mejor que Pelé y Batistuta y salió de la gloriosa, cómo no lo voy a querer? además nunca le dió vergüenza ser chileno, no como la zorra conchetumare de :monomeon: Zamorano que cambiaba el acento apenas salía del país pero la cara de indio pícaro no se la sacaba nadie al culiao

:idolo: Salas
:idolo: Eduardo Vargas

Verdaderos dioses del fútbol chileno, ídolos máximos

Los otros me dan igual (de hecho Pele me cae mal) pero al Bati y al fenomeno no me los toquis :grito:
 
Última edición:
y como irá a andar Ben en calama y luego la paz? no es webeo en inglaterra la máxima altura son como 1000 m :lol2: y este wn ni siquiera ha salido de UK al jugar solo championship y no europa league ni nada. En una de esas en esos torneos U-21 que ganó jugó en croacia o italia donde hay altura pero no tengo idea
 
y como irá a andar Ben en calama y luego la paz? no es webeo en inglaterra la máxima altura son como 1000 m :lol2: y este wn ni siquiera ha salido de UK al jugar solo championship y no europa league ni nada. En una de esas en esos torneos U-21 que ganó jugó en croacia o italia donde hay altura pero no tengo idea
Charco de sudor desde el minuto 5 :sisi3:

soccer-player-heading-ball-sweat-splashing-picture-idWA4834-001
 
El partido con los argentinos va ser clave,pero el juego y los jugadores que tiene chile son muy pencas,así que es difícil que clasifiquen al mundial.

porque el equipo vale callampa,es hora que la corten con bravo,aranguiz,Vidal,Sánchez y Vargas,denle la oportunidad a jugadores jóvenes como lo ha hecho el colo.

Bravo es lo mejor que hay aún po aweonao
 
La plantilla ecuatoriana en nombres es horrible salvo estupiñan del villarreal, hincapie del leverkusen y plata que juega en la segunda division española . Lo dema lo suplen con hartos weones de mexico, brasil estados unidos y de la liga ecuatoriana pero weones jovenes si, nada de weones de 33 años.

Chile tiene buena plantilla joven maripan , diaz, sierralta, vegas, marcelo morales, pulgar, alarcon,marcelino, galdames, ,mendez, luis rojas ,joan cruz, palacios, brereton , montes, davila, montecinos. Estos para mi seran los del próximo proceso eliminatorio

Ahora solo falta lo mas importante un dt argentino que sepa llevar este recambio tal como lo hizo alfaro con ecuador , gareca en peru o bielsa con chile.

Concuerdo .

Le pongo fichas al tridente

Montes - brereton - Montecinos

Ahí está la clave :sisi3:

Con Dávila como opción

Pero todos sabemos que será el chancho morales , Arriagada y algún otro weon que el colo quiera vender :hands:
 
Concuerdo .

Le pongo fichas al tridente

Montes - brereton - Montecinos

Ahí está la clave :sisi3:

Con Dávila como opción

Pero todos sabemos que será el chancho morales , Arriagada y algún otro weon que el colo quiera vender :hands:
De hecho mi equipo del recambio lo tengo mas o menos claro salvo el lateral derecho bravo puede seguir jugando hasta los 50

-----------------------------------bravo
----?----maripan o sierralta---diaz----morales
----------------------------alarcon/pulgar
---------marcelino/galdames----mendes/rojas
--si quiere jugar con un 10 palacios/cruz
--tapia/montecino----brereton---montes/davila

Tenemos que volver a nuestras bases tal como fue con el profe bielsa que tenia un equipo humilde sin estrellitas y uno que otro jugando en europa como bravo,fernandez,alexis y mark gonzalez a vidal ni lo nombro porque por mas que jugaba en alemania bielsa se daba el gusto de sentarlo en la banca y colocar a millar o estrada que jugaban en la liga chilena el resto se suplía con weones de la liga brasileña, argentina, mexicana o chilena. Ecuador esta haciendo lo que chile hizo el 2008 con bielsa o sea rejuvenecer el equipo
 
Última edición:
Volver
Arriba