• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "A meterles las bananas en la raja": Chile vs Ecuador

Sale pa allá mierda,yah era y déjame tranquilo tonto de mierda.

avello-felipe.gif
 
Dificil hacer algo cuando tienes en el equipo 8 weones sobre los 32 años y mas enncima todos titulares. Si estos van a jugar en calama con altura y falta de oxigeno chile se va a la mierda. Necesitamos explosividad desborde, intensidad. Ayer se notó la vejéz del plantel ya que fueron cayendo uno a uno lesionado estos viejos de mierda ante unos cabritos de 20 años inexpertos pero con rebeldía.

Bravo 38 años
Mena 33
Isla 33
Medel 34
Vidal 34
Alexis 33
Vargas 32
Aranguiz 32
El día que se retiren todos esos a Chile le va a pasar lo mismo que a Paraguay, desde tener campañas excelentes afuera y darle pelea a la mejor España de la historia hasta quedar último en las Clasificatorias. La falta de recambio va siendo cada vez más evidente, muchas promesas incumplidas desde hace rato (Henríquez, Castillo, Carrasco, etc.)
 
El día que se retiren todos esos a Chile le va a pasar lo mismo que a Paraguay, desde tener campañas excelentes afuera y darle pelea a la mejor España de la historia hasta quedar último en las Clasificatorias. La falta de recambio va siendo cada vez más evidente, muchas promesas incumplidas desde hace rato (Henríquez, Castillo, Carrasco, etc.)
Eso es relativo peru tiene una plantilla con jugadores en ligas de mierda y te pelea por ir al mundial ni habla ecuador 2 o 3 jugadores en ligas importantes y los demas en ligas callampas. La wea es mitad y mitad un buen dt y la otra la ponen los jugadores
 
Eso es relativo peru tiene una plantilla con jugadores en ligas de mierda y te pelea por ir al mundial ni habla ecuador 2 o 3 jugadores en ligas importantes y los demas en ligas callampas. La wea es mitad y mitad un buen dt y la otra la ponen los jugadores
El problema es que a estas alturas que buen DT va a asumir a la seleccion? Yo veo mas probable que llamen a un callampero del medio que a alguien que realmente valga la pena, a Quinteros no le pongo fichas hasta ver su desempeño en la libertadores.
 
El problema es que a estas alturas que buen DT va a asumir a la seleccion? Yo veo mas probable que llamen a un callampero del medio que a alguien que realmente valga la pena, a Quinteros no le pongo fichas hasta ver su desempeño en la libertadores.
En argentina tienes dt bueno en cada esquina a precio barato . Hernan crespo o heinze me gustarian que tomaran la selenccion.

Ademas chile ya tiene una base joven que esta debutando en estas eliminatorias y que ya juegan en ligas de primer nivel, y van a tener experiencia pal próximo proceso eliminatorio.

Maripan
Sierralta
Kuscevic
Diaz
Pulgar
Alarcón
Galdanes
Palacios
Brereton

A partir de ahi se trabajaria y lo dema se rellena con jugadores de la liga local tal como lo hizo bielsa que tenía solo 4 jugadores que jugaban en europa en el once titular que eran bravo, alexis ,mati fernandez y mark gonzalez el resto eran jugadores de la liga argentina, brasileña, chilena o mexicana.
 
Última edición:
Yo creo más en las duplas en el equipo.

Hay que ver si hay recambio para el Medel-Jara, Aranguiz-Vidal, el Sanchez-Vargas. O en los 90 al Sa-Za, al Sierra-Murci, Reyes-Fuentes, etc.

Chile yo creo que avanza hacia allá, pero reemplazos claros no tiene. Por ej. no veo a Maripan con Sierralta, o Pulgar con alguien más, arriba Brereton está prácticamente solo. Hay temas de personalidad también, de liderazgo, de aparecer cuando las papas queman, eso tampoco va en la edad, tiene que ver con rasgos de cada jugador (lo que ha demostrado Brereton por ej).

Paraguay si fue fuerte, también fue por sus sociedades dentro de la cancha, tenía mecanismos finos, automatismos.
 
Volver
Arriba