• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Adolf, el tiempo te dio la razón"| Alemania v/s Chile | 5 de Marzo 16:45 hrs | CHV

¿Quien crees que ganará?


  • Votantes totales
    95
el ardor anal por haber perdido el clasico lo tiene hablando mas weas de lo habitual...
:entucara: calzoncillo con hombreras..
 
Nose, tu dijiste o diste a entender que Alemania ha jugado igual durante los últimos 60 años. Y luego justificas la idea de meter a Valdivia de titular....



Enviado desde Tapatalk


No loco, aparte de insapiente eres un mentiroso, todo empezó porque de forma tajante dices que Valdivia no sirve, yo nunca hable que debía ser titular o el partido pasaba por él, después vo' divagaste en supuestos nuevos estilos, riquelme, y otro montón de webadas, donde solo rescate como Alemania sucumbió antes los 10 sudamericanos que según tu no sirven contra su estilo de juego (que no sé que tanto será, porque hace rato no ganan niuna weá...).

Ahora sobre nuevos estilos, eso es un engrupimiento ya clásico de vo', por el éxito obtenido por los clubes alemanes en la CL pasada, pero te informo que Heynckes no tiene nada de "nuevo estilo", y el 4-3-3 que planteó viene del Gladbach y el bayern, ambos setenteros, a nivel de selección está también el 4-3-3, con Hoeness (muller), grabowski (robben), Muller (mandzukic), Holzenbein (de Ribery), y en el doble 6 Bonhof- Overath (Martínez o Gustavo- Bastian), atrás línea de 4 con laterales con proyección, etc etc , ¿ese es tu supuesto nuevo estilo que tiene más de 40 años de un "cabrito" como Heynckes?....

Ves porque no puedo darte la razón?...:hands:

:yoshi:
 
La pelá del cizarro y sus "ignoradas"...:lol2:.
 
oye conchetumare, abúrrete bo' también po weón oh :choreado: .

¿o creís que es casualidad que acá nadie tome en serio al gnomo culiao feo ése?


Para_la_wea_oh.gif
 
Pta taba leyendo por ahi q si Mena no juega, el pelao estaria entre Jara y Albornoz. El sueco todo el rato no ? Demostro q no es queso y Jara son puras cagadas donde lo pongan.
Igual el partido es mañana :sm:
 
Pta taba leyendo por ahi q si Mena no juega, el pelao estaria entre Jara y Albornoz. El sueco todo el rato no ? Demostro q no es queso y Jara son puras cagadas donde lo pongan.
Igual el partido es mañana :sm:

El problema con Albornoz es que jugó contra un equipo callampa en un amistoso. Demostró condiciones? sí; vale para jugar contra Alemania? ni cagando. Es correr mucho riesgo para el equipo y para él ya que en el fútbol son expertos para quemar a los wns por un partido malo, sobretodo con wns que no tienen peso.
 
yo por lo menos no he escuchado nada acerca de la nominacion de albornoz.....parece que es fake....alineacion praticamente confirmada...
herrera
isla-medel- m.gonzalez- jarita
vidal-carmona-aranguiz
valdivia
alexis-vargas
 
Pta taba leyendo por ahi q si Mena no juega, el pelao estaria entre Jara y Albornoz. El sueco todo el rato no ? Demostro q no es queso y Jara son puras cagadas donde lo pongan.
Igual el partido es mañana :sm:
jarita demostro los ultimo partidos de las clasificatorias que MADURO su futbol, basta con acordase del partidazo que se mando contra uruguay y el mitico combo en lo'zico que se llevo por parte del cochino culiao de suarez

pa mi jarita es el hombre, por experiencia mas que nada y que termine de demostrar que ya no es el "Catrasca" jara
 
jarita demostro los ultimo partidos de las clasificatorias que MADURO su futbol, basta con acordase del partidazo que se mando contra uruguay y el mitico combo en lo'zico que se llevo por parte del cochino culiao de suarez

pa mi jarita es el hombre, por experiencia mas que nada y que termine de demostrar que ya no es el "Catrasca" jara


Pta yo vi el partido contra Uruguay y lo hizo muy bien. El asunto es con quien hablo y le digo si recuerda otro partido bueno de él y nadie recuerda ninguno otro.
A todo esto ya debiera ser Jara no mas. Falta 1 puro dia para entrar a la cancha, poner al sueco seria bien irresponsable. Debio nominarlo antes y q practicara con todos si realmente es alternativa, tal vez fue solo mitomania periodisitica.
 
Déjenlos que discutan si para eso es el foro, intercambio de opiniones.

Por este asunto les decía que se necesitaban reemplazos naturales en las posiciones, piensen que Dessio los hace correr más que la chucha y en el Mundial será peor, tienen que presionar a España y Holanda.
 
Puta la wea "er yoni" al arco, prefiero Garcés pero bueno, si el hombre lo coloca es porque el hombre sabe. O en una de esas lo coloco en un partido difícil para que el wn cage y así dejarlo afuera :lol2:

slds.-
 
Déjenlos que discutan si para eso es el foro, intercambio de opiniones.

Por este asunto les decía que se necesitaban reemplazos naturales en las posiciones, piensen que Dessio los hace correr más que la chucha y en el Mundial será peor, tienen que presionar a España y Holanda.

Si, pero no chat
 
El fútbol no se rige por supuestos.

:monomeon:Valdivia va a ser anulado por los alemanes.

Ese weon con lo creativo que es no desaparece de ningún partido sin dar 1 o 2 pases de la muerte. :hands:
 
jarita de lateral izquierdo :ohno:
y a quien propone??
Miiko es puro humo hasta ahora,
lo otro seria que Barroso se nacionalizara luego y se arreglaria el asunto

el problema es que no hay reemplazante en esa posicion...y me refiero a alguien que merezca estar ahy, porque si estuviera el guaton parrillero ya estaria fierro en esa posicion,
 
Volver
Arriba