• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Adolf, el tiempo te dio la razón"| Alemania v/s Chile | 5 de Marzo 16:45 hrs | CHV

¿Quien crees que ganará?


  • Votantes totales
    95
Ojala el gato silva haga la gran Jarita y partidazo...


no me queda mas que ser optimista po wn... :lol2:
 
que alguien le de un paipazo a sampaoli!!! de hace un tiempo se anda conshasumarizando
 
SILVA DE LIBERO? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Esa wea es solo comparable a Vidal de libero, y Junior Fernandes de carrilero :Risa:
 
Esta me parece más equilibrada, eh

Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Silva haciendo la pega de Diaz, Vidal la de Valdivia, y lo demás casi intacto.

:monomeon: Jara malo reculiao
 
puta y esa informacion es real???..mejor ponemos un cono de central y tapa mas que ese wn sin sangre
 
yo no veo con malos ojos probarlo como zaguero, pero como stopper Gloriosito , ni cagando como líbero :zippymmm: .
 
Ya, si, Herrera el mejor arquero de la historia del fútbol mundial, por algo esta por sobre la :entucara: la ley y ha llegado lejos :clapclap:


:lol2:
 
nos van a re contra culear estos qliaos con esa defensa
 
alguien cacha si los qlos de chv se dignaran a transmitir en hd?
 
sampaoli...el Perro Verde 2.0 :lol2:

Gato silva de libero po conchetumare :lol: XD
 
En el papel y con las características del medio campo nacional, Sampaoli renuncia a su juego y lo remplaza por un equipo recuperador y rápido, pero que constantemente va estar recuperando mas que generando y apostando a la contra. Lo anterior se contradice con todas sus declaraciones de "tener el balón"por que es dificil que eso pase con el mediocampo que para.
Sampaoli sintió el rival y su inexperiencia en estas instancias y lo anterior es independiente al resultado.
 
Estan tirando otra formación los medios por twitter.

Sanchez, Vargas y Will Smith en la delantera.

:idolo: Periodismo por twitter
 
Volver
Arriba