• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Adolf, el tiempo te dio la razón"| Alemania v/s Chile | 5 de Marzo 16:45 hrs | CHV

¿Quien crees que ganará?


  • Votantes totales
    95
En todo caso, me tiene mucho más preocupado el hecho de no jugar con un mediocentro. Quién se queda para que Gutiérrez y -sobre todo- Aranguiz se suelten??


A mí igual, más aún cuando vemos a 3 mediapuntas en frente. Supongo Aránguiz tendrá que hacer la pega de quitar pelotas, seguramente Vidal no podrá moverse mucho (ni tampoco lo dejarán) y Gutiérrez ojalá haya hecho hartas pesas porque el partido será bien físico.

Veo pelotazos a ras de suelo para Vargas y Sánchez, nunca tan weón para jugar por arriba, ni siquiera juega Marcos González para tener una opción de corner.
 
16:45
maricon perkin culiao


:monomeon:
Sobras2.jpg

hediondo culiao
 
Confío en que no nos iremos de violación sólo porque los alemanes no están ni ahí con los amistosos y Löw vale callampa.

Pero a la hora que se tomen en serio esta weá la Roja se va de bukkake.
 
Como no convocaron a algún weón de pelito claro o no tan horrible y papichento como el piscina. qué van a pensar esas alemanitas, que viven puros orangutanes afeitados en esta cagá de país :toing:
 
Gato Silva????? me estan weviando.........hacer experimentos frente a Alemania me suena a suicidio, ojala me equivoque
 
Volver
Arriba