• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Adolf, el tiempo te dio la razón"| Alemania v/s Chile | 5 de Marzo 16:45 hrs | CHV

¿Quien crees que ganará?

• Votantes totales
    95
ctm como no le pueden achuntar al arco :sm::fffuuu:

chile con un suarez o falcao seria cosa seria...

que manera de perderse goles conchesumadre .
se saca en limpio que herrera tiene que ser el arquero titular. falta más definición que la chucha. y faltan amistosos para dejar de improvisar puestos.

Los triunfos morales no sirven de nada, una vergüenza escuchar a estos pseudo periodistas que, aparte de comentar estupideces y buscar consuelo de mediocres, no saben de fútbol :nonono:

estos ctm que hablan weas herrera tapo solo una jugada y casi se manda una caga va al mundial pero no de titular ...

• Se Agradece
Reacciones: R0N
Me quedo con el nivel mostrado por la selección.

Igual es mejor así. Un triunfo hubiera desbordado por completo los niveles de exitismo de este país culiao, más ahora con las zorras punteras. Combinación totalmente nefasta.

Toda la razon, me acuerdo de la Argentina del 2010 que le gano el amistoso a Alemania previo mundial, antes de enfrentarse en Cuartos los argentinos daban por seguro boleta y Maradona hablaba de enseñarle a jugar futbol a los alemanes.

Resultado Alemania 4 Argentina 0

Mejor llegar calladitos

Yo creo q es mejor perder ahora,aprender de los errores que haber ganado y haber llegado inflados al mundial....es solo un partido de preparacion,asi q dejen de repetir como simios lo de los triunfos morales

enviado desde mi moto x a través de tapatalk

estos ctm que hablan weas herrera tapo solo una jugada y casi se manda una caga va al mundial pero no de titular ...
pero esa jugada probablemente le habrian metido el gol a tosseli,
herrera no es santo de mi devocion..de hecho detesto al qilao.. pero el wn es mas que toselli hoy x hoy

16,w=993,c=0.bild.jpg

alguien que entienda qué weá dice? :ear: http://www.bild.de/

Viste el partido españolete culiao weon? El gato silva es una mierda pero no jugo mal lamentablemente, por que lo seguiran nominando.

Sí, y todavía no sé dónde chucha estaba cuando Götze entró solo para marcar; y más de alguna vez lo vi muy lejos de su posición de líbero; no lo apretaron más porque Alemania no atacó tanto pero en otras intervenciones Herrera tuvo que hacer de líbero.

Está bien, la culpa no es de él, el pelao' lo hizo jugar ahí, pero Silva juega como las weas hasta en su puesto y hay gente mejor que él para entrar en la nómina mundialista.

Esto se supone que sirve para proyectarse para el mundial?, bueno, sin líbero, sin 6, sin 10, y sin 9 no hay mayores pretensiones en un torneo de verdad, menos si están y no se utilizan por decisión técnica.

Alemania cuento aparte, jugaron por compromiso, lo demás es caer en la estupidez de CHV...

Eso sería todo :hands:.

:yoshi:

Volver