• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Operación Banana": Ecuador V/s Chile (12 de Octubre)

Evil_Morgoth dijo:
Y QUE MIERDA HACES AQUI ENTONCES AWEONAO?

Baneen a este conchesumadre, esta wea no es retard.

saludos

Callate aweonao o qeris ser mod q andai diciendo q hacer o no en el foro tonto wn
Aca cada uno pone la wea q quiera, es la opinion del loco y te la comis atravesa, si no t gusta andate voh feto ql
 
por lo meno sanchez no stara el miercole...tendremo ma llegadas y juego de ekipo!!
 
por lo meno sanchez no stara el miercole...tendremo ma llegadas y juego de ekipo!!
 
Rayodeplata dijo:
les dije, ahora les gustó comerse la banana de Ecuador? :bananadance2:

ojalá se salven de comerse el "dulce de leche" de los argentinos...

usted vallase a la cocina mijita....
 
Rayodeplata dijo:
les dije, ahora les gustó comerse la banana de Ecuador? :bananadance2:

ojalá se salven de comerse el "dulce de leche" de los argentinos...

usted vallase a la cocina mijita....
 
una mierda de partido
Si no ganamos contra Argentina(nunca le hemos ganado en eliminatorias ni en adultos), mejor dediquemosno al tenis nomas o al hockey porque PAL FUTBOL SOMOS MALOS.
 
una mierda de partido
Si no ganamos contra Argentina(nunca le hemos ganado en eliminatorias ni en adultos), mejor dediquemosno al tenis nomas o al hockey porque PAL FUTBOL SOMOS MALOS.
 
Schweinsteiger dijo:
si la logica era guardar a Valdivia para el partido con argentina creo que Bielsa se equivocó, este era el partido..

ya para que si Valdivia es tontito... Bielsa no quiso arriesgarse a que lo echaran por webadas :nonono:
 
Schweinsteiger dijo:
si la logica era guardar a Valdivia para el partido con argentina creo que Bielsa se equivocó, este era el partido..

ya para que si Valdivia es tontito... Bielsa no quiso arriesgarse a que lo echaran por webadas :nonono:
 
Lo que más da rabia.. es que ganó Brasil, Argentina y Paraguay, o sea los wns nos hicieron un favor, pero Chile para variar no cumple :nonono:
 
Lo que más da rabia.. es que ganó Brasil, Argentina y Paraguay, o sea los wns nos hicieron un favor, pero Chile para variar no cumple :nonono:
 
Evil_Morgoth dijo:
VALDIVIA ERA EL CAMBIO....no morales...

Valdivia encaraba y se sacaba uno o dos negros.

saludos

Luego llegaban tres negros mas y CAGASTE TE MANDO SALUDOS.

Cero juego colectivo, una verguenza Chile en el segundo tiempo, una pseudo llegada de Mark y nada mas, esto hace ver que Bielsa planifica los partidos de manera pesima ante situaciones adversas, luego de la roja de fuentes para mi era centralizar a Sanchez, bajar a Mark y Vidal, quedando con linea de 4 abajo, dos contenciones mas el Mati (que despues seria reemplazado por Valdivia, hipoteticamente) y arriba Suazo y Sanchez, mi opinion no mas. :lol2:

Eso es lo malo de Bielsa, nunca transa su esquema, que se meta su 3-3-1-3 por la raja.

Schweinsteiger dijo:
arbitro culaio ladron hijo de la perra, defensa cilia de Chile vale hongo

:monomeon: chupalla

:monomeon: jara

:monomeon: mierdel

Medel jugo un kilo weon, de los demas, todo el pichi posible, especialmente a "chupalla" gracias a el cagamos ofensivamente.

Una verguenza perder contra estos ecuatorianos, un asco, un asco de seleccion, y aun asi nos tienen 50 minutos colgados del arco, donde solo nos meten un gol gracias a un error de :idolo: Bravo.
 
Evil_Morgoth dijo:
VALDIVIA ERA EL CAMBIO....no morales...

Valdivia encaraba y se sacaba uno o dos negros.

saludos

Luego llegaban tres negros mas y CAGASTE TE MANDO SALUDOS.

Cero juego colectivo, una verguenza Chile en el segundo tiempo, una pseudo llegada de Mark y nada mas, esto hace ver que Bielsa planifica los partidos de manera pesima ante situaciones adversas, luego de la roja de fuentes para mi era centralizar a Sanchez, bajar a Mark y Vidal, quedando con linea de 4 abajo, dos contenciones mas el Mati (que despues seria reemplazado por Valdivia, hipoteticamente) y arriba Suazo y Sanchez, mi opinion no mas. :lol2:

Eso es lo malo de Bielsa, nunca transa su esquema, que se meta su 3-3-1-3 por la raja.

Schweinsteiger dijo:
arbitro culaio ladron hijo de la perra, defensa cilia de Chile vale hongo

:monomeon: chupalla

:monomeon: jara

:monomeon: mierdel

Medel jugo un kilo weon, de los demas, todo el pichi posible, especialmente a "chupalla" gracias a el cagamos ofensivamente.

Una verguenza perder contra estos ecuatorianos, un asco, un asco de seleccion, y aun asi nos tienen 50 minutos colgados del arco, donde solo nos meten un gol gracias a un error de :idolo: Bravo.
 
ahora estoy escuchando q hace 31 años que Chile no gana en ecuador!

quizás cuantos años más va a seguir esa wea
 
Volver
Arriba