• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Cony Paz "Cállate ctm, te golpeo las veces que quiera, acosador, degenerado" | Chile v/s Venezuela

¿Resultado del partido?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Literal, estamos a 2 partidos de meternos al mundial

si jugamos como ayer, se puede
El tema es que Chile sigue siendo un equipo lento y con errores muy estúpidos.

y no es un tema de jugadores sino de planificación.

Sumado a que Gareca seguirá insistiendo con Alexis y Marcelino, que entorpecen las salidas (que ya son lentas).

Lo que si, VIDAL ES UN CRACK, para mi el mejor jugador de nuestra historia, lo que impone jamás lo había visto en un Chileno, me recuerda a cuando Maradona volvió a Boca guaton y jalero, y aún así seguía siendo un genio.

Sientanse afortunados porque tendremos que esperar 50 años para tener a un wn igual.

PM5oGRz.jpeg

bird-jump.gif

Una vez que Vidal se retire debería ser la primera opción para DT, tiene mentalidad ganadora, conoce el medio a la perfección y digan lo que digan ese csm ama a Chile y a la selección, ese wn con puros jugadores del medio local armaría el medio equipo. El único problema es felicevich.

Y a quien ponemos?

Alguno de los que están en reserva..lamentable que no haya mucho más de donde agarrar, pero la verdad que preferiría probar con Vigoroux o Reyes dado que al menos Cortés no da confianza.

Sería una apuesta darles la posibilidad. Pero si están ahí algo de aporte deben dejar. En lo que a mí respecta y algo totalmente subjetivo el Brayan vale callampa al arco de la roja

Lamentablemente Arias es un cagón al que le pesa la camiseta de Chile (además creo que está lesionado) , y Vigouroux puro deambular por la tercera y cuarta categoría de Inglaterra. Yo probaría con Reyes, aunque tampoco es de mi gusto, sino que vuelva Claudio Bravo no más y en los amistosos se prueba a los más jóvenes.

La madre qlia homazabal anulo bien a pablo marmol no lo dejo tocar mas la pelota.

Tan dificil era gareca usar el medio campo de colo colo? Y parchar con madres el resto del equipo.
No mas jugadores de la UC wn son cagones no tienen sangre.
La seleccion de Chile siempre se alimenta del mas grande colo colo y unas cuantas madres.

Me quedé en la página 6, vuelvo a ver el foro, 83 páginas :b_muerta: me puse al día.

Pensar que ahora ganarle a Venezuela se hace con tanta efusividad, cuando anteriormente eran los clásicos 3 puntos asegurados :sm:

:monomeon: Gagareca, tuvieron que salir lesionado weones para que te dieras cuenta que si hay jugadores que pueden ser aporte

Lo de Cepeda fue mérito de Gareca.

Lo de Hormazabal también.

Hay un ajuste táctico ahí que no solo anula el sector de Soteldo, sino que se potencia Cepeda por dentro y Hormazabal pasando por fuera, en un gol se ve clarito.

Ahora ya está entrando un poco más la idea del técnico con lo que interpreta en cancha el equipo.

Además por más que se subestime a Venezuela, le habían empatado a Brasil, Uruguay y Argentina. Así que era un equipo difícil, ayer Chile lo hizo ver fácil, tan fácil que el 2T a ratos se veía para una goleada mayor de la que terminó siendo.

En fin, esto es así, Colombia era una tromba y se cae, puras derrotas, Paraguay era un desastre y encontró el equipo finalmente. Futbol de selección es muy de momentos.

Hay un ajuste táctico ahí que no solo anula el sector de Soteldo, sino que se potencia Cepeda por dentro y Hormazabal pasando por fuera, en un gol se ve clarito.

Ahora ya está entrando un poco más la idea del técnico con lo que interpreta en cancha el equipo.

Además por más que se subestime a Venezuela, le habían empatado a Brasil, Uruguay y Argentina. Así que era un equipo difícil, ayer Chile lo hizo ver fácil, tan fácil que el 2T a ratos se veía para una goleada mayor de la que terminó siendo.

En fin, esto es así, Colombia era una tromba y se cae, puras derrotas, Paraguay era un desastre y encontró el equipo finalmente. Futbol de selección es muy de momentos.
¿De qué hablas? Cepeda entra porque se lesionó el muerto de Valdés y Hormazábal entra porque se lesiona Loyola. CERO mérito de Gareca, que si no fuera por eso, hubiese puesto a sus weones malos favoritos y aparte ¿cuál ajuste táctico? si Aravena en la misma cancha le pide cambiar el lado a Cepeda, porque Gareca los había planteado al revés :lol2:

Gareca no tiene merito, ese wn queria su finiquito antes de navidad, ganaron por vidal que le ordena el equipo y la magia de sexpeda

Pasen a ver a este par de mandriles asquerosos pasados a frituras y disfruten cómo su ilusión al comenzar se transforma en terror, depresión y ganas de suicidarse. Basurean a Chile y se terminan ahogando con la verga de Sexpeda.

Volver