• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Dedito en el Centenario" | Uruguay v/s Chile | Martes 20:00 Hrs

¿Quién ganará?


  • Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mas encima el mismo arbitro de la final de la copa america.
 
le tengo buena al dolape sampaoli, pero cual es el chiste de hacer cambios al minuto 90 :nonono:
 
-------------Bravo-------------
------Silva-Medel-Jara------
Isla-Fernandez-Vidal-Grone
-----------Valdivia------------
----Suazo--------Sanchez---

Cuando nos vuelen la raja (a Borghi le hicieron 4 en Uruguay) desaparecemos un par de meses del foro, y despues volvemos a apoyar al arvo de rojo...

Ahora pa los sapientes, sin la dupla Diaz Aranguiz veo dificiles todos los partidos, excepto los q historicamente se ganan
 
Uruguay es puro hocico, ayer Ecuador le partió la raja.

Chile gana siempre y cuando jueguen con el ordenamiento táctico de siempre. El empate les debió doler porque iban ganando y ya cacharon que la cagaron medio a medio.
 
Y donde están los aue se creían lo mejore der mundo???? :entucara:


Saaacheiiiii:burlones:
 
Para este partido está Carepato cierto?
Si es así se gana.

Saludos.
 
si, diaz ya cumplio con la suspencion
 
Uruguay siempre juega igual, este partido bajó del Olimpo a la Roja las maldiciones siemore se rompen los Uruguayos llorones todavía estan pensando en la Copa América y toda maldición se acaba,espero que por fín se pueda ganar en el Centenario
 
y nos espera argentina en bs as en marzo...
panorama negro para chile.

El partido con Argentina se juega acá, pero igual complicado sobre todo si se pierde con Uruguay y sigue la caga a nivel directivo y tecnico
 
El partido con Argentina se juega acá, pero igual complicado sobre todo si se pierde con Uruguay y sigue la caga a nivel directivo y tecnico
cual es la caga a nivel tecnico???
 
Tanto miedo que le tienen ahora a Uruguay, la cagaron :lol2:

Yo creo que será un partido cerrado, con Uruguay como favorito por ser el local y por la presión del tema del dedito en el culito pero no veo porqué Chile no pueda ganar.
 
cual es la caga a nivel tecnico???

Pucha en el sentido que el viejo chico de repente se manda cagazos planteando mal los partidos tanto en la previa como durante, ademas que cada vez es más notorio al menos para mi que ya que le salieron ofertas al ayudante tecnico siente que le va a llegar la suya por lo que la esta esperando, dando a entender que tiene su situación en el aire y ahi mandarse a cambiar total ya tiene un buen CV con la copa america para que le llegue la oferta.

Y asi se va ahi empezaria la danza de nombres de todo tipo y si bien el equipo esta armado, wn que llegue recibira un fierro caliente, quizas estoy cagando fuera del tiesto y soy alarmista, pero es lo que siento esta pasando.
 
Pucha en el sentido que el viejo chico de repente se manda cagazos planteando mal los partidos tanto en la previa como durante, ademas que cada vez es más notorio al menos para mi que ya que le salieron ofertas al ayudante tecnico siente que le va a llegar la suya por lo que la esta esperando, dando a entender que tiene su situación en el aire y ahi mandarse a cambiar total ya tiene un buen CV con la copa america para que le llegue la oferta.

Y asi se va ahi empezaria la danza de nombres de todo tipo y si bien el equipo esta armado, wn que llegue recibira un fierro caliente, quizas estoy cagando fuera del tiesto y soy alarmista, pero es lo que siento esta pasando.
Insisto, es un partido que se empató. Esta lejos de haber creado una crisis, sobre todo porque también sería injusto con Sampaoli que ha logrado weas importantes con esta selección
 
El partido contra Colombia sirvió para ver que Silva no sirve de '6' y que Fernandez no tiene nivel, es decir, para no volver a jugar con nueve jugadores :sisi:.

:yoshi:
 
Pucha en el sentido que el viejo chico de repente se manda cagazos planteando mal los partidos tanto en la previa como durante, ademas que cada vez es más notorio al menos para mi que ya que le salieron ofertas al ayudante tecnico siente que le va a llegar la suya por lo que la esta esperando, dando a entender que tiene su situación en el aire y ahi mandarse a cambiar total ya tiene un buen CV con la copa america para que le llegue la oferta.

Y asi se va ahi empezaria la danza de nombres de todo tipo y si bien el equipo esta armado, wn que llegue recibira un fierro caliente, quizas estoy cagando fuera del tiesto y soy alarmista, pero es lo que siento esta pasando.
puta, pero viejo, si nadie es perfecto pos weon. Los rivales pueden cambiar..a lo mejor sampaoli penso q colombia saldria a jugar el partido no colgar a todos los negros del poste y dps jugar de contragolpe. Todos se pueden ekivocar.
Y puta, todo aquel q haga un buen trabajo va a ser bombardeado con ofertas. Berizzo se fue cuando estaba bielsa y bielsa no se fue pq se fue berizzo.

Insisto, se empato con colombia....y ya le estan buscando reemplazante al tecnico por A B o C......con fundamentos sacado de la imaginacion de los weones de la tele.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba