• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Dedito en el Centenario" | Uruguay v/s Chile | Martes 20:00 Hrs

¿Quién ganará?


  • Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No veo a uruguay proponiendo...es mas creo que sera un partido similar al de colombia...si Chile aprendió la lección de ayer la hace en el centenario...Uruguay sin suarez pierde muuuuuucho.
 
Insisto, es un partido que se empató. Esta lejos de haber creado una crisis, sobre todo porque también sería injusto con Sampaoli que ha logrado weas importantes con esta selección
La crisis que se viene no es por el empate; sino porque con la renuncia de Jadue y el FBI pisandole los talones, Cumbiaoli se va si o si. Lo anterior sumado a que se va el hueón que motiva a los jugadores y que le hace los cambios :sisi:

Así voy a estar en los días posteriores del partido contra Uruguay esperando que Cumaoli se vaya:
reverse-1275905143_raging-midget.gif
 
En lo personal, creo que si es que le ganamos a Uruguay, con dedo de jara y todo; cambiamos definitivamente el rumbo de la historia, pero ya a nivel cultural, nos ganariamos el respeto futbolístico de los uruguayos, que ya es harto; al fin y al cabo, selecciones como uruguay o argentina, que juegan como el reverendo pico, sacan su garra de las flores que se les tira de otros paises; debemos ganar si o si si queremos seguir en este rumbo, o sino la copa américa habrá sido un peo cueo noma.
 
La única buena noticia para este partido es que vuelve Díaz.

Mientras Sánchez siga jugando para saciarse el ego y no sea capaz de aguantar una pelota y entregarla como corresponde estaremos cagados, porque hay nadie que se atreva a retarlo. Una patada en la raja a ese pollo culiao, por favor.
 
La única buena noticia para este partido es que vuelve Díaz.

Mientras Sánchez siga jugando para saciarse el ego y no sea capaz de aguantar una pelota y entregarla como corresponde estaremos cagados, porque hay nadie que se atreva a retarlo. Una patada en la raja a ese pollo culiao, por favor.

Ese conchetumare me cae como el pico, me alegré caleta cuando el Bayer le metió la goleada al Arsenal la semana pasada, uta que se merece un tate quieto ese conchetumare de Sanchez.
 
La única buena noticia para este partido es que vuelve Díaz.

Mientras Sánchez siga jugando para saciarse el ego y no sea capaz de aguantar una pelota y entregarla como corresponde estaremos cagados, porque hay nadie que se atreva a retarlo. Una patada en la raja a ese pollo culiao, por favor.

Descuide compadre, Maxi Pereira le va sacar la chucha y lo va a dejar llorando de nuevo :lol2:.
 
Ese conchetumare me cae como el pico, me alegré caleta cuando el Bayer le metió la goleada al Arsenal la semana pasada, uta que se merece un tate quieto ese conchetumare de Sanchez.

Sí. La cuestión es que Sánchez es tremendamente desequilibrante cuando juega para el equipo y entiende que la selección no es como Argentina. Estamos de acuerdo en que no destaca por su inteligencia y toda la parafernalia que crea la prensa en torno a él se lo come, porque entiende que debe justificarla y estar a la altura de las chupás de pico que recibe diariamente.

Tiene que haber trabajo sicológico en las inferiores para que no sigan saliendo estos tontitos. Son buenazos con la pelota, pero no saben cómo enfrentar sus logros.
 
Me preocupa un poco la selección. Creo que lo de ayer es muestra de que algo pasa internamente. Ojo, no porque crea que Sampaoli es un mal Dt, de hecho, yo creo que el viejo chico eso uno de los mejores Dt´s de la historia de Chile, sino el mejor. El tema va porque con el escándalo de la FIFA y sus repercusiones ahora con Jadue, nadie sabe cuál será el futuro de la presidencia de la ANFP. Y eso sumado a las ofertas que ha recibido Sampaoli, sumado también al tema de los premios de los jugadores, todo mal en la interna :porqueami:

Siento que estamos viviendo lo mismo que pasó con Bielsa, pero con otras aristas. No sé si alguien recuerda, pero semanas atrás ya se hablaba de que Bielsa se iba, y todos decían que eran rumores no más, que puro cahuín de la prensa :blahblah: y todos sabemos cómo terminó todo

Ojalá me equivoque, porque creo que este equipo da para mucho más. Y todo esto no sea más que humo de la prensa
Con todo no más. Estoy seguro que si entran enfocados al partido le ganamos a los charruas :sisi:
 
Que no panda el cunico. Chile se estaba guardando para el partido del martes. Se viene la goleada histórica en el centenario :sisi:
 
La única buena noticia para este partido es que vuelve Díaz.

Mientras Sánchez siga jugando para saciarse el ego y no sea capaz de aguantar una pelota y entregarla como corresponde estaremos cagados, porque hay nadie que se atreva a retarlo. Una patada en la raja a ese pollo culiao, por favor.

La ventaja para Chile es que si Alexis juega para Alexis FC a pichanguear y hacer lujitos en el Centenario lo van a reventar a patadas, asi que yo creo por lo mismo va a estar mas medido en eso y jugando para el equipo lo que claramente nos beneficia
 
Uruguay

..................................Muslera

Pereira............Coates.............Godín..........Cáceres
......................Arevalo..............Gonzalez
...................................Lodeiro.................Cavani
..........Sanchez.....................Hernandez

En una 1ra mirada, tienen juego aéreo defensivo y ofensivo con los centrales, pierna fuerte con los laterales y volantes centrales, juego en corto con Lodeiro y Abel Hernandez, más el ingreso en base a velocidad de Sanchez y la potencia de Cavani.

Debilidades; lentitud de los centrales, problemas de timming también, salida poco fluida y tendencia al pelotazo del bloque defensivo, irregularidad de Lodeiro y Hernandez, tendencia de Cavani a moverse en zonas de poco riesgo (mitad de cancha o recostado a la banda a muchos mts del arco rival), juego monótono/uniforme de Sanchez (controlable).

:yoshi:
 
Que uruguay entre con rolan y lodeiro :rezo:

asi entrarían con 9 de entrada
 
Que hipócritas, siendo que en su equipo hay weones que se caracterizan por ser mala leche; Godín, Arevalo, Gonzalez, Pereira, Caceres,...

..................................Bravo

Isla................Medel..............Jara.............Bosé
..............Carmona.......Díaz............Vidal
.....................................Valdivia
...............Sanchez
....................................................Vargas

Con esa formación Chile gana.

:yoshi:
 
Dedito en el centenario :gaia:

Que bueno que vuelve el motor carepato :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba