• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "desinflar Al Maraco De Cristiano"

Puta k es cagon Pinilla, el copete se lo cago ya, pasa lesionado el wn, ojala k se recupere pa ver k hace
 
pinilla ya cago con la seleccion...nunca volvera a jugar, ni menos marcar un gol.

el karma culiao se lo esta cagando por haber despediciado 5 años de carrera en europa.

No puede ser q un weon VIVA lesionado. Messi, pendejo culiao de 60 kilos, q tuvo q tomar hormonas pa crecer, juega 50 partidos al año y a menos q le peguen un hachazo criminal, NUNCA SE LESIONA..y juega 90 minutos y hace 40 goles por temporada.
Y pinilla?? juega 3 partidos y al culiao se le derriten los musculos y los tendones y meniscos etc etc. Entrena 2 dias con la seleccion y caga.

No llamen a ese culiao mejor....podria estar una semana en cama antes de jugar por chile y al levantarse se torceria el tobillo.

chao con el culioa...q juegue mansilla no mas.
 
Jaujau me acordé de Ronaldo (el original).

En común tienen el ron...
 
Pinilla reculiao, apenas le ponen un poco de exigencia se lesiona. Creo que se le debería dar una nueva oportunidad, pero si sigue con problemas físicos que se vaya a la rechucha. Ojalá Carlos Muñoz se destape, también Roberto Gutierrez, que creo que es lo más destacable en cuanto a delanteros en el futbol nacional, y que Mancilla haga un gol, sino que también se vaya a la mierda.
 
pinilla ya cago con la seleccion...nunca volvera a jugar, ni menos marcar un gol.

el karma culiao se lo esta cagando por haber despediciado 5 años de carrera en europa.

No puede ser q un weon VIVA lesionado. Messi, pendejo culiao de 60 kilos, q tuvo q tomar hormonas pa crecer, juega 50 partidos al año y a menos q le peguen un hachazo criminal, NUNCA SE LESIONA..y juega 90 minutos y hace 40 goles por temporada.
Y pinilla?? juega 3 partidos y al culiao se le derriten los musculos y los tendones y meniscos etc etc. Entrena 2 dias con la seleccion y caga.

No llamen a ese culiao mejor....podria estar una semana en cama antes de jugar por chile y al levantarse se torceria el tobillo.

chao con el culioa...q juegue mansilla no mas.

Eso no es mal karma, es el desperdicio que tuvo de varios años sin cuidarse.
El tiempo no pasa en vano, por eso ahora lo miran feo y se lesiona
 
Puta Pinilla culiao, como tan delicado. El tipo se merece una oportunidad, pero si sigue con las lesiones, que se vaya a la mierda.
Si este weón no va contra Portugal, que sea Mancilla el titular. A Carlitos Muñoz debería dejarlo pa jugar contra Colombia :sisi:
 
Creo ya todos se enteraron que cagó Pinilla... haré mi descontento...


Puta el huevón de mierda!!! cómo se lesiona JUSTO ahora que tiene todo para ser titular y ganarse el puto puesto!!! :nonono:

Ahora lo más seguro es que pongan al malo de mierda de Mancilla, en ese caso prefiero que pongan a Suazo con un hombro cagado, haría más.

Mi confianza con Carlos Múñoz!! :rezo:
 
Ven tropa de vagos???

Piniron ya se farreo la carrera y la Roja por ende...si keremos descubrir cracks! en estas instancias en donde se ve si tienen pasta , personalidad y huevos pa pararse frente a cualkiera...yo me la juego con Carlos Muños..tengo la impresion q le importaria una raja q al frente este Carvalho y juege en el mandril y gane 4000 veces mas q el...le pegara sus buenos amgues igual , yo prefiero un ekipo mezcla de wnes talentosos(con o sin corazon como ponce,matias o carmona) con wnes metedores y garra (como medel,vidal y dentro de ssos Muñoz)....q darle una oportunidad mas a wnes q no tienen ni lo uno ni lo otro....llamese Pinicagon..o Jara ,...csm ese...!! :nonono:

asi q Alersis con Carlitos Muñoz en delantera...y los demas a la mierda...(Pinilesion, Mancillla,Gutierrez ,etc)
 
Como dije la vez anterior, no tengo datos médicos, pero no deja de ser raro que se lesione tan seguido. Evidentemente que si uno revisa su historial debe sospechar al menos que algo le esta pasando la cuenta.
Cuando lo llamó a la selección Bielsa, algunos periodistas hasta decían que era por la fuerte exigencia de Bielsa en los entrenamientos, ahora ¿que mierda van a decir los periodistas amiguis de Pinilla? :cafe3:
Hasta me da un poco de pena por este hueón, porque de verdad le compro que esta cambiado.
Me da lata darlo por muerto siendo un hueón que tiene potencial para ser alternativa interesante en esta selección, pero no creo en la suerte (ni buena ni mala) ni creo que esto sea solo una casualidad, y cada vez lo que dije hace un tiempo parece confirmarse :cafe3:
Ojalá, en algun momento pueda estar para aportar, pero así como va lo veo bien dificil
 
Puta Pinilla culiao.
Que pongan a Carlos Muñoz, ese weon pinta pa crack :sisi:
 
Bichi wn!! si te la jugaste con una manga de wnes q nacie conocia como Matias, Vidal , Alersis , Ormeño, Bravo...juegatela ahora con Carlos Muñoz.---si lo pero q puede pasar es qno toke la pelota, no haga ningun gol , pero q mas da...si es un amistoso.... :hands: y si es figura y demuestra todo su potencial..sera lo mismo un amistoso :hands: pero kedara un registro de q a la primera rindio...y de una vez por todas dejamos de hablar del sucesor de chupete...q es el unico puesto donde hay dudas para el 2014...ya q arkero hay, defensas igual , volantes creativos y defensivos tbn y un delantero como alersis...todos jovenes...q llegarian bien al 2014...el unico puesto vacante es el de centrodelantero....

nacionalizemos a Lucas..jjajaaj :nonono:
verdad q nunca se pegaron la avispada los quilin sir..
 
El beber pasa la cuenta.
Cagó no mas, espero que Mancilla haga algo bueno.
 
Shuuu pinilla ql, pongan a cualquier weon menos a Mancilla, le pesa 10 kilos la camiseta de la selección :nonono:
 
Viene saliendo de una lesion grave, es natural que no pueda estar al 100% todavia. Para otra sera no mas, estoy seguro que le callara la boca a todos los wns con goles.
 
Volver
Arriba