• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "desinflar Al Maraco De Cristiano"

Me gustó Chile, falta más dominio de la propuesta futbolística, pero para eso es necesario varios partidos, una dificultad por cierto, "heredada"...
 
loco los hueones alharacos XD. Chile no hizo un mal partido y tampoco fueron a arratonarse wn. Comentarios culeaos que leo... no sé que partido vieron. El gol que se pierde Jara acompañando la jugada en el segundo tiempo es una muestra de ello.
Como he dicho varias veces, creer que ahora viene el fin de la historia porque se fue Bielsa es irrespetar el trabajo del mismo Bielsa.
Defensivamente jugamos bien, y en ataque un poco desordenados, aunque considerando las bajas que teníamos (tres centrodelanteros) no era de extrañarse.
A Matías Fernandez lo van a chaquetear siempre (¿por su pasado colocolino?) así que hay comentarios hueones que ni siquiera hay que pescar. Jugó bien. No espectacular, pero bien cuando tuvo la pelota, y mantiene lo que le pedía Bielsa que era colaborar en la recuperación.

Quería decir que me gustó el partido de Contreras, confirmándose lo que dije varias veces: me parece que era un jugador que debió haber sido mas utilizado por Bielsa. No puede ser que Chupalla Fuentes haya tenido mas protagonismo en cuanto a minutos que Contreras, sobretodo porque acá no sobran zagueros centrales de jerarquía.
Se nota otro ritmo, pero no podemos pedir que todos jueguen al ritmo que quiere Bielsa. El estilo del Bichi es otro, no es menos ofensivo, pero si mas lírico. Aunque por momentos Portugal le quitó la pelota a Chile por harto rato.
Otra cosa, no es que el Bichi le pidiera a Sanchez que se fuera a jugar de puntero izquierdo o algo parecido, Cuando van dos arriba obviamente a la hora de recuperar deben posicionarse: Zamorano jugaba mas escorado a la derecha y Salas a la izquierda... es una hueá logica. ¿como van a estar los dos en el mismo lado?
 
A Matías Fernandez lo van a chaquetear siempre (¿por su pasado colocolino?) así que hay comentarios hueones que ni siquiera hay que pescar. Jugó bien. No espectacular, pero bien cuando tuvo la pelota, y mantiene lo que le pedía Bielsa que era colaborar en la recuperación.

También están los que siempre van a defenderlo por tal pasado y se ciegan a ver algo tan evidente. Ayer conversaba con mis amigos y la mayoría de los colocolinos reconocían que el Mati apareció sólo para el gol y después nada, como es casi usual en su juego. Demasiado intermitente (igual que Jorquera... ambos con mucho talento, pero con poca personalidad y constancia).

Y hoy todos los diarios diciendo que el Bichi trajo de vuelta al Mati? WTF? Por un gol?

Yo, por el bien de la selección, espero que así sea, pero es muy temprano para decir tal exageración, así como también que Borghi nos trajo de vuelta a los tiempos del pelado Acosta.
 
También están los que siempre van a defenderlo por tal pasado y se ciegan a ver algo tan evidente. Ayer conversaba con mis amigos y la mayoría de los colocolinos reconocían que el Mati apareció sólo para el gol y después nada, como es casi usual en su juego. Demasiado intermitente (igual que Jorquera... ambos con mucho talento, pero con poca personalidad y constancia).

Y hoy todos los diarios diciendo que el Bichi trajo de vuelta al Mati? WTF? Por un gol?

Yo, por el bien de la selección, espero que así sea, pero es muy temprano para decir tal exageración, así como también que Borghi nos trajo de vuelta a los tiempos del pelado Acosta.

Si me vas a encerrar dentro de ese grupito te digo al tiro que estas defecando fuera del recipiente :sisi:
(lo digo porque al estar respondiéndome a mi tal vez pienses que estoy dentro de esos hueones)
Aunque no deja de llamarme la atención que exista tanta animadversión hacia un futbolista que fue parte fundamental de la base de una selección chilena que obtuvo un inédito segundo lugar en eliminatorias (siendo ademas, despues de Suazo, el segundo hombre que hizo mas goles por chile en esa campaña). Algún credito dentro de esa campaña me parece que le corresponde ¿no?
Sobre la intermitencia, creo que dentro de todo es el jugador en ese puesto con mas regularidad, prueba de ello es que fue siempre titular. Aunque cuando Valdivia se prende tiene momentos notables.
¿Ha estado Matías Fernandez al nivel brillante que exhibió en Colo-Colo? No. ¿Da para crucificarlo como algunos intentan hacerlo? me parece que tampoco.
Sencillo ¿no?
 
Si me vas a encerrar dentro de ese grupito te digo al tiro que estas defecando fuera del recipiente :sisi:
(lo digo porque al estar respondiéndome a mi tal vez pienses que estoy dentro de esos hueones)
Aunque no deja de llamarme la atención que exista tanta animadversión hacia un futbolista que fue parte fundamental de la base de una selección chilena que obtuvo un inédito segundo lugar en eliminatorias (siendo ademas, despues de Suazo, el segundo hombre que hizo mas goles por chile en esa campaña). Algún credito dentro de esa campaña me parece que le corresponde ¿no?
Sobre la intermitencia, creo que dentro de todo es el jugador en ese puesto con mas regularidad, prueba de ello es que fue siempre titular. Aunque cuando Valdivia se prende tiene momentos notables.
¿Ha estado Matías Fernandez al nivel brillante que exhibió en Colo-Colo? No. ¿Da para crucificarlo como algunos intentan hacerlo? me parece que tampoco.
Sencillo ¿no?

Nunca he dicho lo contrario.
 
Que manera de cagarme de la risa JAJAJAJA

Son muchos los weones que se la chupan a Bielsa, hasta los cocos! JAJAJAJAJAJA



:lol2:


Para ser el primer partido con Borghi, la selección jugo bien. ¿Los condoros? Son propios del primer partido, pues, los amistosos son para esto.

Recuerden que a Bielsa lo hicieron cagar en el primer partido contra Argentina. Claro esta que era otro el contexto, pero sin duda alguna, cometio muchos más errores que Borghi.

Con Borghi vamos a llegar lejos, esta escrito. Con Bielsa no ibamos a llegar a ningun lado, de hecho, llegamos al mundial, pero nos hizo la misma que a los argentinos en Korea-japon 2002, es decir, se mando puros cagazos.

Menos mal que se fue ese obsesivo reculiao!!

Grande Bichi!!!!!
 
entonces pa' que chucha citas mi comentario contándome de los colocolinos que se sobajean las tetas pensando en ese wn :troll:

Entonces pa' qué mierda me vuelves a citar diciéndome una weá na' que ver con lo que dije yo sobre lo que dijiste tú? :troll:
 
Que manera de cagarme de la risa JAJAJAJA

Son muchos los weones que se la chupan a Bielsa, hasta los cocos! JAJAJAJAJAJA



:lol2:


Para ser el primer partido con Borghi, la selección jugo bien. ¿Los condoros? Son propios del primer partido, pues, los amistosos son para esto.

Recuerden que a Bielsa lo hicieron cagar en el primer partido contra Argentina. Claro esta que era otro el contexto, pero sin duda alguna, cometio muchos más errores que Borghi.

Con Borghi vamos a llegar lejos, esta escrito. Con Bielsa no ibamos a llegar a ningun lado, de hecho, llegamos al mundial, pero nos hizo la misma que a los argentinos en Korea-japon 2002, es decir, se mando puros cagazos.

Menos mal que se fue ese obsesivo reculiao!!

Grande Bichi!!!!!



:wtf: jugo bien que partido viste weon chile con cuea llego tres veces no hubo profundidad y el tipico juego del toque para al lado, para atraz y pelotaso deja de fumar pasta chupapico de jadue
 
mal partido, un chile sin vertigo, bien pajero.

pero voy a esperar a ver el segundo partido, quizas mejore el equipo.
 
Gente.. hay que dar vuelta la página y esperar el 2do partido para criticar con mayor propiedad la sapiencia técnica de Borghi con nuestra gloriosa selección.

El tema del partido que viene:
http://www.antronio.com/topic/1057956-operacion-abanana-con-cafe-bien-cargado-chico/#entry17402827
 
Partido malo, Sanchez se las dio de CR7 y andaba pegando tacazos y perdio varias veces la pelota por lo mismo y no la recuperaba.
 
la selección esta muerta sin Bielsa... nadie corre, nadie pone garra, nadie hace nada...
 
Bien por fernandez, marco gol de tiro libre, que con sanches, vamos a tener varias oportunidades de balón detenido, espero que suba su nivel.
 
:monomeon: weones que esperaban que Borghi continuaría con lo mismo de Bielsa :hands:
:monomeon: weones que esperaban una goleada en el 1º partido de Borghi, cuando el mismo Bielsa perdió su 1º partido y contra una selección de menor nivel que Portugal :hands:
 
Se perdió ataque, en el segundo tiempo se llegó con suerte una vez

no entiendo como cresta puede poner a Fierro...

:nonono:
 
Volver
Arriba