• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "desinflar Al Maraco De Cristiano"

una mierda de seleccion, chile volvio a la era del pelao acosta wn, no puede ser esta wea, 4 años tirados a la basura por la ctm.

equipo culiao malo, se nota que bielsa era el alma del equipo, se cambio entrenador y los mismos wns que vienen jugando junto 8 años no jugaron a nada wn.

a la xuxa jadue, colo colo, universidad de chile, catolica de la conchetumadre

nos venimos en primera ronda de la copa america
 
el primer tiempo estuvo bueno , pero el wn de beaseajour( o como se escriba) nunca se vio comodo y lo que mencionaron de la actitud es cierto como que estaban mas calmados los jugadores y hasta a veces como ke les daba paja correr , los cam,bios fue lo peor , cuando ingreso fierro cargaron la banda derecha y ese wn no fue aporte , despues alerci se cambio de banda y desaparecio , lo mismo con orellana ni se vio , yo cacho que tbn paso la cuenta la falta de delanteros mas decentes o con hambre de gol y me hubiese gustado ver a jorquera , quizas le hubiese dado mas dinamismo al partido porke el mati pa variar se vio medio paja , aunke el golazo que se mando fue un punto a favor
 
me extrañó ver a sanchez caminando e incluso parado viendo como los portugueses movian la pelota a su lado.
Se fue Bielsa y estos hueones dejaron de correr a todas, estaban como cansados. Tirando pelotazos arriba pa que de cuea la recibiera sanchez.
Que charcha.
 
Más que claro que fue una mierda de partido; pero no queda otra que apoyar y alentar a La Roja este martes frente a los bananeros! Borghi dejó puras cagadas, ojalá no las cometa en el próximo partido... como sea La Roja es nuestra! también mía! y le voy a apoyar aunque esté el Pelao' Acosta en el banquillo!

:monomeon: nueva dirigencia ANFP

:monomeon: jugadores malos (Fierro, Jara)

:monomeon: chaqueteros de mierda


Confío que la selección aún nos puede volver a ilusionar! :rezo:
 
Como lloran las calcetineras de Bielsa.

Es el primer partido del Bichi, cometió hartos errores pero no es pa crucificarlo. No fue un buen partido, pero para ser el comienzo, y con un rival de alto nivel, no fue tan malo.
 
esperando el partido el partido con colombia para emitir un juicio,.

pero se esta perdiendo la magia.......lamentable.
 
malo el partido, en el segundo tiempo una wea larga no era la hora que terminara la wea de partido..

con bielsa no pasaba esa wea....siempre encontraba los partidos cortos y con mucho ritmo..

Chile llego dos veces en el partido!!!!!!!

la primera de palmatoria (cuando cago el defensa de portugal )
la segunda cuando se perdio el gol jara

y de hay a nada mas....solo reventar pelotas para ver lo que hacia sanchez y por si aparecia otro mas por hay...medel bajisimo al igual que vidal...

hechamos de menos los tres delanteros, los de portugal salian jugando tranquilo y nadie los apretaba y mas encima por el lado izquierdo nunca llegamos con un solo delantero o desborde..

en definitiva....malo...

todo lo que ganamos en un proceso largo y la deciplina aplicada por bielsa, tecnica y tacticamente se fue al tacho de la basura..

saludos a los mandamas del futbol chileno y la mierda que convirtieron a la seleccion...un equipo sin un patron de juego a reventar la pelota y a lo que salga....o sea a la chilena...}
 
no vi el partido porke estaba trabajando pero me da risa los weones diciendo ke volvimos atras, ke no corren porke se fue bielsa.

:nonono:

:monomeon: me tienen ke sobar el lomo pa ke me acuerde ke hace seis años hacia goles de tiro libre
 
Yo no se si este mal... pero siempre he encontrado q la seleccion de Portugal no estan wena como la pintan. De q tuvo/tienen NOMBRES es cierto, pero cero rendimiento, cero protagonismo, cero todo. Y su juego es bastante fome.
Portugal no le hace 4 a Chile aunq juguemos sin arquero.

El equipo q gane sera por 1-0 2-0 max o empate a 1 o a 0.


:bacan:
 
No fue un buen partido, pero considerando la cantidad de bajas en ataque el equipo sorteo las dificultades de manera optima.
El Mati jugo reguleque no mas, pero su gol de tiro libre (el primero desde finales del 2006) es una buena noticia para el y para la seleccion. Necesitamos a la mejor version de Matias Fernandez, y creo que Borghi es capaz que aquello ocurra.
 
Me convenci: las viudas de Bielsa son por lejos la peor escoria que habita en este pais.


:monomeon: Viudas de Bielsa
 
"ay las viudas de bielsa, zum zum".
De qué viudas de bielsa estan hablando. Yo sé que es el primer partido de borghi y me importa un pito bielsa, pero de que se noto el cambió de actitud en los jugadores, para mal, se noto po, contra eso no hay nada que decir. Le duele tanto que bielsa haya dejado la vara tan alta?

La verdad no se enjuicia, es.

jua =)
 
Ah, y que a Jara lo dejen en Inglaterra no mas, weon malo y cagon. Nani se lo violo como quiso.
 
Yo creo que es mucho decir que un nuevo "proceso" es un fracaso al comienzo, además que con las sensibles baja que tenia la selección, era de esperar un rendimiento más bien mediocre.

A dejar de llorar no más y esperar que el guatón Borghi le imponga corazón al juego de la selección en los partidos que vienen.
 
Fierro culiao ni una wea que hacer en la seleccion
 
Volver
Arriba