• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "duro" contra Colombia

Estado
No está abierto para más respuestas.
La salida estaría a cargo de Medel-silva-matifracaso. Vidal de apoyo, pero no debe ser el hombre encargado de salir jugando. Qué manera de regalar la pelota ese qlo por pichanguero.

La salida estaría a cargo de Medel-silva-matifracaso. Vidal de apoyo, pero no debe ser el hombre encargado de salir jugando. Qué manera de regalar la pelota ese qlo por pichanguero.

Vidal nunca baja para la salida, por lo general, avanza mucho más en la cancha, me tinca que será algo similar a partidos anteriores;

......................................Bravo
.Medel...........................Silva...............................Jara
...............................................Fernandez
Isla..........................Valdivia..................................................Bose
...................................................Vidal
....Vargas................................................................................Sanchez

Buscar el avance por los costados, combinaciones rapidas y verticales por el centro, y la entrada de Vidal por el centro.

Vidal nunca baja para la salida, por lo general, avanza mucho más en la cancha, me tinca que será algo similar a partidos anteriores;

......................................Bravo
.Medel...........................Silva...............................Jara
...............................................Fernandez
Isla..........................Valdivia..................................................Bose
...................................................Vidal
....Vargas................................................................................Sanchez

Buscar el avance por los costados, combinaciones rapidas y verticales por el centro, y la entrada de Vidal por el centro.
en los últimos dos partidos el wn se iba a colocar al lado de Díaz a estorbar y regalar la pelota. En ambos encuentros se hicieron ajustes y el qlo se fue a hacer lo que correspondía.

Al menos el no tener al jugador de referencia en cumplir esa función puede causar que Colombia tarde en acomodar las marcas.

en los últimos dos partidos el wn se iba a colocar al lado de Díaz a estorbar y regalar la pelota. En ambos encuentros se hicieron ajustes y el qlo se fue a hacer lo que correspondía.

Al menos el no tener al jugador de referencia en cumplir esa función puede causar que Colombia tarde en acomodar las marcas.

El tema de Vidal es que le cuesta estar mucho rato sin el balón, pero eso es común es las figuras sudamericanas, se desesperan si están mucho tiempo sin recibir juego.

Chile gana 3 a 0
Bien Bene
Tb siento q no hay tanto ambiente. Sera aun el efecto Copa America q casi creemos q las clasificatorias son un tramite ?

esta todo para ganarle a los narcos
cuadrado suspendido
james viene saliendo de una lesion
varios jugadores colombianos callamperos
la localia
a ganar csm

solo espero que el exitismo nacional no nos juegue en contra..
por los 3 puntos ctm!!!!

Hoy ganamos como sea.
foto_0000001120150701140824.jpeg

Chile gana 3 a 0
Bien Bene
Tb siento q no hay tanto ambiente. Sera aun el efecto Copa America q casi creemos q las clasificatorias son un tramite ?

Yo creo que tiene que ver con el día en que se juega. Antes los partidos eran los viernes, era más festiva la weá.

solo espero que el exitismo nacional no nos juegue en contra..
por los 3 puntos ctm!!!!

Ese exitismo está solo en el chileno promedio. Los weones van a salir a ganar.

Igual no hay mucho ambiente porque hay confianza, además que la weá de los precios de las entradas ha enfriado un poco el tema.

Chile gana 3 a 0
Bien Bene
yo creo que tiene que ver directamente con el momento de la selección, para la gente es más atractivo ir a pelear algo imposible y salir ganador que ir con confianza a jugar, como todo espectaculo...

Yo creo que tiene que ver con el día en que se juega. Antes los partidos eran los viernes, era más festiva la weá.
ooe tonto culiao , para de escribir weas, CUANDO CHUCHA CHILE HA JUGAO UN VIERNES??
casi siempre las eliminatorias caen dia martes, miercoles o jueves, los ultimos 20 años siempre a sido asi....

"Creo que el 70 u 80 por ciento de lo que ha logrado el equipo es mérito de Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico. Este mismo equipo, con casi los mismos jugadores, con Claudio Borghi, estaba perdido. Sampaoli los revivió y su gran mérito es que ha sabido utilizar mejor las capacidades de cada jugador"
dichos realizdos por :idolo: Oscar Cordova

ooe tonto culiao , para de escribir weas, CUANDO CHUCHA CHILE HA JUGAO UN VIERNES??
casi siempre las eliminatorias caen dia martes, miercoles o jueves, los ultimos 20 años siempre a sido asi....

Oye cumita...

Novena Fecha (12 de octubre de 2012)
Colombia vs. Paraguay
Bolivia vs. Perú
Ecuador vs. Chile
Argentina vs. Uruguay

Busca voh mismo la fecha en el calendario, mongólico culiao :lol2:

Oye cumita...

Novena Fecha (12 de octubre de 2012)
Colombia vs. Paraguay
Bolivia vs. Perú
Ecuador vs. Chile
Argentina vs. Uruguay

Busca voh mismo la fecha en el calendario, mongólico culiao :lol2:
un SOLO PARTIDO UN SOLO PARTIDO...LA MAYORIA SE JUEGAN EN DIAS MARTES O MIERCOES...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver