• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "duro" contra Colombia

Estado
No está abierto para más respuestas.
:ohno:

12241226_899703770095588_1627362641556923131_n.jpg

Te creo si fuesemos campeones del mundo....

Puta se vé como la callampa la transmisión de Ecuador - Uruguay en MEGA.cl :nonono:

Estadio culiao horrible wn :ohno:

Manden un par de partidos a conce y se acaba la wea. Hoy irán poco más de 30000 hinchas, con eso llenas collao, la ANFP se forra igual, y no se pierde ambiente.

cómo se queda cáceres de nuevo. ojo ahí :zippymmm:

Que jueguen en el maracanito po
:lol2:

Buenas noticias para los futboleros, se suspende el Argentina vs Brasil, se juega mañana.

puta, si van menos de 30000 personas hoy, es opción :sisi:

a priori, jugar con 33000 personas en collao me parece una opción total y absolutamente factible.
agradecer que ecuador aún juega en el atahualpa :ohno:, si no seríamos la selección con el estadio más penca del continente

puta, si van menos de 30000 personas hoy, es opción :sisi:

a priori, jugar con 33000 personas en collao me parece una opción total y absolutamente factible.
agradecer que ecuador aún juega en el atahualpa :ohno:, si no seríamos la selección con el estadio más penca del continente
No entiendo porque los monos no juegan en el estadio Casa Blanca de la Liga de Quito, ese estadio es la raja :sisi:

vamos con línea de 3 hoy :zippymmm:

............bravo
.....silva.medel....jara
isla................................mena
.............matías
..........................vidal
.........mongólico
alexis.....vargas

me imagino que dependiendo por dónde ataque colombia, se va a meter mena o isla para formar línea de 4, y el otro carrilero auudará a matías y vidal en la contención :ohno:

vamos con línea de 3 hoy :zippymmm:

............bravo
.....silva.medel....jara
isla................................mena
.............matías
..........................vidal
.........mongólico
alexis.....vargas

me imagino que dependiendo por dónde ataque colombia, se va a meter mena o isla para formar línea de 4, y el otro carrilero auudará a matías y vidal en la contención :ohno:
Va Negrojour, no el Keno.

Que la cagá de partido se juegue en paralelo no más, ni un brillo ver a Argentina sin Messi, Agüero ni Carlitos.
Ver a Brasil es igual de entretenido que ver a la Unión.
:monomeon:

Ojala Chile pierda...pq estos mate weas de los seleccionados estan cada dia mas mala clase y se creen especiales .......asi q eso chaito!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver