• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "El Maletin lleno de platanos de Jadue " Chile - Ecuador; 15/10 20:30; Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Resumen: El pelao culiao se confió y desarmó el equipo antes del minuto 60, ahí nos fuimos a la puta

Más allá de lo acertado o no de los cambios, pa' mi el robo arbitral es evidente

Expulsión arbitraria + Chipe libre a los monos + Penal inventado = ROBO

Yo exculpo a Carmona. Antes que él debieron ver la roja todos los defensores colombianos.

Este partido me dejó claro que Colombia no tiene nada que hacer en el Mundial. Su lugar en el ranking FIFA es puro humo. No me extrañaría que se fueran en primera ronda, ya que no son más que esto.

Y q webean con el gato Silva?? Si el peor fue Rojas??
Silva no es para selección, eso está claro.
Rojas ya viene dando jugo hace rato, tampoco debería estar en la selección.

Más allá de lo acertado o no de los cambios, pa' mi el robo arbitral es evidente

Expulsión arbitraria + Chipe libre a los monos + Penal inventado = ROBO

Yo exculpo a Carmona. Antes que él debieron ver la roja todos los defensores colombianos.

Este partido me dejó claro que Colombia no tiene nada que hacer en el Mundial. Su lugar en el ranking FIFA es puro humo. No me extrañaría que se fueran en primera ronda, ya que no son más que esto.

El arbitraje ya se conocía de antemano: ninguno de los árbitros en cancha ni siquiera postuló para trabajar en el mundial. Incluso para uno de ellos era su último partido. En otras palabras, esos wns estaban susceptibles al mejor postor ya que no tenían absolutamente nada que perder.
Aún así, la expulsión para mi está bien. Lo permisivo que fue con los narcos es lo que me molesta, pero estando de locales incluso eso se puede interpretar como "clásico".

Sea como sea, no te pueden remontar un 3-0 y jugando como el pico.

No escuché en las noticias información alguna sobre algún jugador suspendido por amarillas :zippymmm:

Para qué vamos a decir que Yepes jugó gratis.

CHANCHO LOLE NO SEAS MARICÓN Y NO ME CAGUI EL TEMA PO WEÓN, SI SABI QUE ES UN TEMA POR PARTIDO, CORRESPONDÍA QUE CERRARAS EL DE COLOMBIA :protesta: :protesta: :protesta: :protesta:

quote="ronaldo_x, post: 19776511, member: 215082"]Veo la repetición y no puedo creer todavía el penal de Bravo. De cagado no le sacó las calcetas al narco el nefasto qlo :lol2:

Ecuador va a venir a la contra no más. Nada de qué preocuparse.[/quote]

Súmale que los 2 penales se los patearon al mismo palo.

Recemos para que Díaz se recupere para el martes. Con él en el campo, el partido es un trámite. En Barranquilla quedó de manifiesto que Carepato es IMPRESCINDIBLE en la selección.

quote="ronaldo_x, post: 19776511, member: 215082"]Veo la repetición y no puedo creer todavía el penal de Bravo. De cagado no le sacó las calcetas al narco el nefasto qlo :lol2:

Ecuador va a venir a la contra no más. Nada de qué preocuparse.

Súmale que los 2 penales se los patearon al mismo palo.

Recemos para que Díaz se recupere para el martes. Con él en el campo, el partido es un trámite. En Barranquilla quedó de manifiesto que Carepato es IMPRESCINDIBLE en la selección.

Diaz maneja muy bien los tiempos weon, con el en la cancha el segundo tiempo era otro.
Esto es lo preocupante de Chile viejo, que ante cambios de 1 persona en el esquema nos vamos a la mierda, es momento de que Sampaoli conforme muy bien equipos alternativos, y es imperativo un lateral derecho de reemplazo a Isla, el unico que se me ocurre por el momento es Magnasco.

chancho qliao yeta, porque fusionaste y editaste el tema?

a chile le paso lo de siempre el ser aweonaos se sabia que los monos iban a empezar a pegar como locos pero es culpa de chile el ser tan aweonao si fueran los uruguayos o argentusos quemarían tiempo como loco con cada patada :cafe3:

y los cambios para aweonao :nonono:

:monomeon: sampaloly

:monomeon: pepenvahuer , bosejur y gata silva

El arbitraje ya se conocía de antemano: ninguno de los árbitros en cancha ni siquiera postuló para trabajar en el mundial. Incluso para uno de ellos era su último partido. En otras palabras, esos wns estaban susceptibles al mejor postor ya que no tenían absolutamente nada que perder.
Aún así, la expulsión para mi está bien. Lo permisivo que fue con los narcos es lo que me molesta, pero estando de locales incluso eso se puede interpretar como "clásico".

Sea como sea, no te pueden remontar un 3-0 y jugando como el pico.

No tenía idea de los de los arbitros. Eso explica ciertas cosas, pero fue en algunos casos fue descarado. Hubo una en el segundo tiempo que Armero levantó 2 veces seguidas al "jugadorazo" a un metro del árbitro, y el negro csm dejó seguir.

LOLE, DEVUÉLVEME EL TEMA WN :protesta: :protesta: :protesta: :protesta:

CHANCHO LOLE NO SEAS MARICÓN Y NO ME CAGUI EL TEMA PO WEÓN, SI SABI QUE ES UN TEMA POR PARTIDO, CORRESPONDÍA QUE CERRARAS EL DE COLOMBIA :protesta: :protesta: :protesta: :protesta:

dale, cierro este, pero tienes que hacerlo de nuevo, la cague :alcoholic:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver