ronaldo_x
Huevon sin Vida
- MOH
Herrera viene jugando mal, ojo.
Nos puede pesar. Ojalá q no
Nahhh, juega Bravo. Ojalá que éste se fracture las manos un mes antes del mundial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Herrera viene jugando mal, ojo.
Nos puede pesar. Ojalá q no

Ví como 3 tiros libres que fueron servidos por Carmona () y lanzados como las weas; tuvo que ser expulsado para que otro (Vidal) pudiera rematar decentemente.

No quedó fuera por amarillas?Nahhh, juega Bravo. Ojalá que éste se fracture las manos un mes antes del mundial.

Anda a ver a wns "peleando" en ropa interiorvengan a ver a los astro-flaites del jurgo y los sampaoli de pc

Más allá de lo acertado o no de los cambios, pa' mi el robo arbitral es evidente
Expulsión arbitraria + Chipe libre a los monos + Penal inventado = ROBO
Yo exculpo a Carmona. Antes que él debieron ver la roja todos los defensores colombianos.
Este partido me dejó claro que Colombia no tiene nada que hacer en el Mundial. Su lugar en el ranking FIFA es puro humo. No me extrañaría que se fueran en primera ronda, ya que no son más que esto.

quote="ronaldo_x, post: 19776511, member: 215082"]Veo la repetición y no puedo creer todavía el penal de Bravo. De cagado no le sacó las calcetas al narco el nefasto qlo
Ecuador va a venir a la contra no más. Nada de qué preocuparse.
Súmale que los 2 penales se los patearon al mismo palo.
Recemos para que Díaz se recupere para el martes. Con él en el campo, el partido es un trámite. En Barranquilla quedó de manifiesto que Carepato es IMPRESCINDIBLE en la selección.

sampaloly
pepenvahuer , bosejur y gata silva
El arbitraje ya se conocía de antemano: ninguno de los árbitros en cancha ni siquiera postuló para trabajar en el mundial. Incluso para uno de ellos era su último partido. En otras palabras, esos wns estaban susceptibles al mejor postor ya que no tenían absolutamente nada que perder.
Aún así, la expulsión para mi está bien. Lo permisivo que fue con los narcos es lo que me molesta, pero estando de locales incluso eso se puede interpretar como "clásico".
Sea como sea, no te pueden remontar un 3-0 y jugando como el pico.

CHANCHO LOLE NO SEAS MARICÓN Y NO ME CAGUI EL TEMA PO WEÓN, SI SABI QUE ES UN TEMA POR PARTIDO, CORRESPONDÍA QUE CERRARAS EL DE COLOMBIA![]()
![]()
![]()
![]()