• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "El Maletin lleno de platanos de Jadue " Chile - Ecuador; 15/10 20:30; Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
carmona por diaz, pizarro no me da confianza para el quite de balon en el mediocampo

CTM, cagamos.. que pongan a cualquier wn, menos a Pizarro.
Aunque si juega, que nos tape la boca el viejo culiao. :monomeon: Pizarro

yo creo que el más cercano al carepato es aránguiz, tiene buena marca y nos pa' na gil con la pelota en los pies.

en caso contrario, carmona es la opción, que ojo, no tendrá la visión periférica del care pato, pero está lejos de ser un :monomeon: arévalo ríos o un :idolo: gravessen .

En las noticias vi que uno de los viejos fuera del estadio decía textual "las reventas han estado re buenas" :Risa:

La policía es súper callampera por allá :lol2: los pacos parecen escuadrón de elite :lol2:

Había pensado en Aránguiz por Díaz pero privilegiaría el quite de balón y distribución, Carmona es bueno para eso además que con la alta T° necesitamos resistencia y el hombre la tiene. Aránguiz puede darle más dinámica al mediocampo y ahí preferiría que entrara de refresco.

Acabo de leer esto: En Colombia tienen claro el punto débil de la Roja: "Su portero no da garantías"
:yaoming:

para los que no saben, la reventa allá es LEGAL :sisi: .

sigo creyendo que charles es LA opción. tiene menos "nombre" porque juega en chile, pero está para peelarle un puesto a cualquiera, de hecho, todavía no sé qué chucha hace jugando aún el el país.

Ojalá Sampaoli ponga a sir Charles, sabe hacer hacer el ida y vuelta, tiene tiro de media distancia, y se maneja en las marcas.
Pizarro volvió a puro enredar la pizarra de :maestro: don Sampa

para los que no saben, la reventa allá es LEGAL :sisi: .

sigo creyendo que charles es LA opción. tiene menos "nombre" porque juega en chile, pero está para peelarle un puesto a cualquiera, de hecho, todavía no sé qué chucha hace jugando aún el el país.
no se por que me acorde de esto

por fin a jugar con 11 sin Díaz :bravo:
bicicleta-junior-chile-peru.gif

y ojalá que no entre éste en los últimos 15 minutos, así tenemos asegurado un empate.

wn que no sabe de fútbol detected

Por último dí quien lo haría mejor, y no me digas que Pizarro.

Está claro que Díaz es mas ofensivo y tiene mayor control del balón en el medio campo, pero considerando la velocidad de los jugadores colombianos para atacar creo que es mas óptimo jugar con Carmona por su mejor desplante y velocidad a la hora de quitar un balón o molestar para que no consigan un buen remate al arco chileno (considerando que jugaremos con linea de 3 atrás). Quizá Carmona no tiene un espectacular manejo de balón en el medio campo pero considerando la calidad de jugadores que estarán a sus costados (Isla, Vidal, Mena) y la facilidad que estos 3 tienen para mover el balón hacia adelante no se vería afectado el juego en el medio campo de la seleccion y nos veríamos mejor parados frente a una contra colombiana.

Está claro que Díaz es mas ofensivo y tiene mayor control del balón en el medio campo, pero considerando la velocidad de los jugadores colombianos para atacar creo que es mas óptimo jugar con Carmona por su mejor desplante y velocidad a la hora de quitar un balón o molestar para que no consigan un buen remate al arco chileno (considerando que jugaremos con linea de 3 atrás). Quizá Carmona no tiene un espectacular manejo de balón en el medio campo pero considerando la calidad de jugadores que estarán a sus costados (Isla, Vidal, Mena) y la facilidad que estos 3 tienen para mover el balón hacia adelante no se vería afectado el juego en el medio campo de la seleccion y nos veríamos mejor parados frente a una contra colombiana.

Concuerdo contigo en que Carmona debe partir en el inicial (ahora que Díaz no está, claro). Mantengo que pensaría en Aránguiz como refresco.

estaba pensando, y no sé por qué me vino a la cabeza la idea de que el viejo chico se está mandando un bluff de aquellos con el carepato :zippymmm: .

qué dicen ?

Que onda el flaite de Rodrigo Herrera con un peinado wachiturro? (fue el comentario extrafutbolistico del día) :awesome:

Así formaría Cocalombia:
47oj.jpg

Las bandas serán el recurso que más utilizarán, James no es de desbordar mucho, con la subida de Armero seguramente se centralizará para hacer como una especie de 10; más vale que Mena e Isla estén en óptimas condiciones porque tendrán mucho trabajo. Ojo con el lado derecho de los monos, no ubico tanto al LD que tienen pero no es Zúñiga, y ya eso es un plus. La dupla de centrales es lo más débil que tienen, un buen pase de Valdivia y que Sánchez o Vargas ganen la espalda con la velocidad y ahí debería haber una clave. Según como se vaya dando el partido podría ingresar Pinilla para meter cuerpo, cabezazo y aguantar balones si es preciso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver