• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "El Maletin lleno de platanos de Jadue " Chile - Ecuador; 15/10 20:30; Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye wn, cómo xuxa vamos a ganar con ese nombre en el tema? Cómo que Chilito, culiao?

:monomeon: Asegurarse con los temas

No veo cómo podamos perder el martes. Viendo cómo juega Ecuador hay que clasificar el martes y tiene que ser una fiesta. No me vengan con weás.

La formación ganadora:

-------------Herrera
Isla---Medel---González--Mena
-------Díaz/Aránguiz-Vidal
------------Valdivia
Sánchez---Pinilla---Vargas

Con esa salimos campeones del mundo y del universo.

Silva ctm malo reculiao y sin sangre, espero que no lo llamen mas al nefasto culiao.. Carmona, exageracion del negro culiao de arbitro y Bravo en la suya, una caga por partido.
Pepe :nonono:

:monomeon: Sampaoli y sus cambios.

Oye wn, cómo xuxa vamos a ganar con ese nombre en el tema? Cómo que Chilito, culiao?

:monomeon: Asegurarse con los temas

No veo cómo podamos perder el martes. Viendo cómo juega Ecuador hay que clasificar el martes y tiene que ser una fiesta. No me vengan con weás.

La formación ganadora:

-------------Herrera
Isla---Medel---González--Mena
-------Díaz/Aránguiz-Vidal
------------Valdivia
Sánchez---Pinilla---Vargas

Con esa salimos campeones del mundo y del universo.

Isla se fue con amarilla y cago si mal lo recuerdo. :borracho:

pensar que con un empate tariamos todos contentos, pero como sabemos que la selección ahora juega bien, se siente que el empate vale mierda, al fin y al cabo, los washiturros tan jugando bien

Habrá que ver cómo evolucionan las lesiones de Isla y Díaz :sconf:

Debo criticarle 3 cosas a la nómina de Sampaoli: que no haya un suplente natural para Isla, que Silva esté nominado y que aparezca Jara (si bien no se mandó una gran cagada tampoco es sinónimo de seguridad).

No más Beausejour, oportunidad para Felipe Gutiérrez, o en su efecto meter a Pinilla y se tira a Vargas a la izquierda.

Y unas buenas chuchadas para Pepe Rojas si es que entra de titular, todo lo que hueveó por el error del cuerpo médico de la U para terminar jugando como el poto.

Me Gustaría Que empataran Wn... Pa' Hacerle La Misma A Los Uruguayos!!!

La gata :gaia: Silva sacando a relucir su pasado cruzado, cagón culiao :nonono:
De :monomeon: Bravito ya nada sorprende, viejo y hediondo el hueon y sigue mandandose cagás en partidos importantes :nonono:
:monomeon: Sampaoli conchetumadre, no supo leer el partido.

Sampaoli se la va a jugar con todo, bloqueando sus puntas los ecuatorianos no tienen por donde.

:monomeon: chancho lole y sus temas callamperos

Aaaaaahhh :zippymmm:

Yo pondría para empezar a Beausejour, Rojas y al Gato Silva :troll:

---

On Topic:
P'ta wn, falta asegurar los partidos en el segundo tiempo,
no nos vaya a pasar lo mismo que con España y Colombia :nonono:

PESIMOS CAMBIOS: VALDIVIA Y VARGAS NO DEBERIAN HABER SALIDO

PESIMO ARBITRAJE: LOS COLOMBIANOS PEGARON COMO QUISIERON Y NINGUN EXPULSADO

NUEVO CAGAZO DE BRAVO EN EL 3° GOL, SIEMPRE ARRUGANDO EN INSTANCIAS DECISIVAS

CON 10 AGUANTANDO EL PARTIDO Y CON SÓLO 1 DELANTERO, ERA DIFICIL HACER DAÑO.

TODO ESO CONDICIONÓ EL PARTIDO Y NOS TIENE PATEANDO LA PERRA.

Lamentablemente el cansancio condiciono los cambios, aunque despues de la guerra somos todos generales, yo habría preferido a Aranguiz.
Lamentablemente tambien, aunque soy admirador de San Paoli, hay qque decir que los equipos del pelao son 10 puntos en ataque, pero atras si no tiene una defensa rapida y vivita deja mucho que desear, su exito defensivo se basa en el aprete arriba.
Pepe Rojas y el Gato Silva no estan a nivel selección, y el primero viene de vuelta. lentitud y malos despejes (hay que ser weon pa despejar hacia el centro y no hacia afuera o por ultimo hecharla al corner).
El arbitraje claramente inclinado, se nota que Cocalombia tiene que ir al mundial.

Ahora no nos queda mas que confiar en que el pelao sabe levantar a un equipo que esta bajoneado y dar vuelta la historia, lo hizo en la U, esperemos hacerlo contra los monos, estaremos en casa, el clima no nos va a perjudicar, y a alentar todo el partido no mas, aunque ojo, nos pueden pillar de contra, no decaer, seguir alentando que a los monos les ganamos.
Ah y es una wea clasica que la seleccion nos tiene que hacer sufrir hasta el final, asi que era mas que posible que esto no se decidiera hasta la ultima fecha.

Por mi que le ganemos 1-0 a Ecuaodr y punto. Todos contentos y clasificados.

Uruguay no tiene por dónde boletear a Argentina, además que Cavani y lugano están con riesgo de ser suspendidos. Probablemente juegue con suplentes para no arriesgar wns contra Jordania.

El problema aqui es simple, Chile los primeros tiempos es una tromba, pero lamentablemente nos soltamos los segundos tiempos. Hace ya 2 partidos yo ya decia que tamos clasificados, pero el problema es otro y es el hecho de soltarse tan facilmente. Paso contra España y ahora contra Colombia, si en un mundial nos pasa en alargue o penales nos vamos para la casa, lo firmo. Hay que aprender a ser firmes defensivamente, aguantar un resultado y no aweonarse con faltas estupidas.

Uruguay, Argentina, Holanda, Brasil, Italia o Alemania te aguantan incluso un 1-0, pero nosotros ni siquiera un 3-0...

Lamentable lo de ppr, no esta para ser nominado y se demuestra la horrible baja de nivel que ha tenido desde su era Sampaoli en las mamas. Y el gato silva, no hay nada mas que decir, con solo ser Cruzado ya te digo que este muerto nunca debio vestir la roja.

Lo mas terrible es que estoy sufriendo una crisis de fe, de verdad pensé que el maestro nos estaba abusheando en el primer tiempo. :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver