Marwan
Bosta
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como dicen mas arriba, nada que lo inculpe en algo ilicito... por lo demas;
![]()
Puta que tiene mala mano el yerko
![]()

Ahora cago toda la investigacion porque este wn se va a mofar de toda la wea en vertigo escudandose de su personaje culiao callampa
Por eso están sepultando todo el caso y desacreditando las herramientas.Quizas q otras conversaciones escucharon los pacos. Ej:
Alo, raul, si daniel. Como estas mi amor. Ah q bueno. Yo aqui extrañandote, y a tu niño, jajaja. Oye weon te corto porq viene mi señora, chao wuachito

como entro alcaíno a estudiar en los 80s a una de las universidades más restrictivas del país, y no me refiero a lo economico si no que el puntaje de selección debia ser sobre 760 ponderado para entrar solo a actuación, es decir sacar 800 en matematicas APTITUD Y 760 en verbal, y tener un 6,5 NEM, cosa que sólo era para gente de buenos colegios pagados rimbombantes de Santiago. Me tica que en esa universidad tenía una cuña del partido comunista dentro que movio los palillos para que este weon entrara a actuación y teatro, no me la compre del weon esforzado de liceo de pobla, ningun weon esforzado de pobla llegaba a la Chile a estudiar ni siqueira guitarra en los 80s solo entraba la elite Nororiente. Incluso Pinochet tenia tan restringido el ingreso a las universidades de elite que muchas carreras de medicina en el ultimo puntaje poderado de la UCH cortaban con 802,45 el ultimo matriculadoUna película, que si hubiera estado Bachelet, se estaría gestionando gracias al auspicio del FONDART, pero con el ladrón qliao de Piñera difícilmente se llevará a cabo, el Gobierno no se va a andar prestando pa' weas.
Daniel Alcaino, el niño que creció en Cerro Navia, usufructuando del comodín "yo soy de aajo, crecí en una comuna popular, soy de la pobla al iguarrr que ustedes"
Chupala meando ctm

Como dicen mas arriba, nada que lo inculpe en algo ilicito... por lo demas;
![]()
Puta que tiene mala mano el yerko
![]()
que no se te olvide la bolsa con pasas y la chinita en una suela de zapatos !desde las poleras de maiden como prueba contra los terroristas de temuco que no veía weas tan pencas.
dicho sea de paso, la divulgación de conversaciones privadas es delito.