• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Huracán: La llamada de “Yerko Puchento” que pinchó la Inteligencia de Carabineros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como dicen mas arriba, nada que lo inculpe en algo ilicito... por lo demas;

Berta%20Lasala%20-%20Sexo%20con%20amor%20_2003_1_m.jpg

Puta que tiene mala mano el yerko

foto_0000000420160704113459.jpg

:naster:

1.jpg

5.jpg

3.jpg

Ahora cago toda la investigacion porque este wn se va a mofar de toda la wea en vertigo escudandose de su personaje culiao callampa

al menos weiando a los pacos no le van a llover las denuncas ante el conejo nacional de tevé... a diferecnia de cuando palanqueó a daniel el travieso

Aleuy por caso Huracán: “¿Quién dice que yo conocía esta operación?”

MAHMUD-ALEUY-900x600.jpg

Esta mañana, el exsubcretario del Interior participó de su primera actividad como exautoridad del gobierno anterior. En la ocasión, se refirió por el polémico caso.

Esta mañana, en el Hotel Double Tree Hilton de Vitacura, el exsubcretario del Interior, Mahmud Aleuy participó en su primera actividad pública como exautoridad del gobierno anterior.

En la ocasión, Aleuy fue parte de un panel que debatió sobre los desafíos que implica establecer una ley de seguridad privada en los centros comerciales. Al término de este seminario, respondió sobre cómo le tocó afrontar la última crisis de la administración de Michelle Bachelet en el área de seguridad pública: la Operación Huracán.

Respecto a si fue un revés para la gestión de la expresidenta, indicó que “no, nosotros tenemos que cumplir con la ley. Su hay indicios de algún tipo, de que hay fenómenos delictuales en alguna parte del país, nosotros tenemos que cumplir con la ley. Las investigaciones en Chile no la lleva ni el gobierno ni el Ministerio del Interior, la llevan los fiscales. Por lo tanto, si no habían pruebas suficientes o lo que haya sido, el juez tomó la determinación que corresponde”.

Sobre si realiza un mea culpa, porque él habría conocido este operativo, Aleuy respondió en seco: “¿Quién dice que yo conocía esta operación?”. Cuando se le insistió en el mea culpa, señaló: “los conceptos de mea culpa son sicológicos, conceptos que yo no comparto”.
Aleuy también fue consultado del motivo por el cual mantuvieron en su cargo al entonces general director de Carabineros, Bruno Villalobos. La exautoridad expresó que “nosotros tenemos que cumplir con la ley, mientras no se determine que una persona es culpable es inocente y eso lo determina un juez, no un gobierno. No es una decisión administrativa”.

Cerrando el tema de la Operación Huracán, y ante la consulta de qué falló, dijo que fue ” la investigación, y eso es lo que permitió que hoy exista la sentencia que existe y es adecuada si las pruebas eran falsas”.
Respecto a los temas de seguridad pública, en que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, acusó que la administración de Michelle Bachelet no priorizó esta área, Aleuy indicó que “yo en general creo que echarle la culpa a terceros de cosas que hay que hacer no corresponde. Y no quiero distraer al gobierno de lo que está haciendo”.

– ¿Hubo un aumento de la delincuencia mientras ustedes estaban en el gobierno?
– No, al revés, el mayor índice de delincuencia fue en el año 2011, en el gobierno anterior de Piñera.
– ¿Cómo ve las iniciativas del gobierno en materia de seguridad?
– Hay que esperar un poquito para hacer esa evaluación, no quiero distraer al gobierno con críticas.

http://www.latercera.com/la-tercera...can-quien-dice-conocia-esta-operacion/205996/

Lo único bueno que tiene Alcaino es la señora :bumbum:

Respecto a los pacos aunque se les ha tirado harta mierda en el último tiempo con toda la razón del mundo, y de que este caso más el del desfalco ha dañado gravemente la imagen de la institución, también hay que decir que el problema no es de solo de ellos sino en general de como se gestiona la inteligencia en Chile, estas operaciones solo deberían llevarse a cargo bajo la solicitud o aprobación de un juez en lugar de realizar investigaciones autónomas, estar constantemente bajo la supervisión de un ente fiscalizador y, sobre todo, limitar y supervisar estrictamente a todo individuo ajeno a las policías que realizan en estos momentos inteligencia dura (no me voy a cansar de repetirlo, el tío Emilio o Alto deberían ser considerados al margen de la ley por usar técnicas de inteligencia como el seguimiento o la tortura mental)

Al weon como lo defienden en los comentarios de la página de la fuente, ese weon dudo mucho que sea solo un observador pasivo.

desde las poleras de maiden como prueba contra los terroristas de temuco que no veía weas tan pencas.

dicho sea de paso, la divulgación de conversaciones privadas es delito.

Una película, que si hubiera estado Bachelet, se estaría gestionando gracias al auspicio del FONDART, pero con el ladrón qliao de Piñera difícilmente se llevará a cabo, el Gobierno no se va a andar prestando pa' weas.

Daniel Alcaino, el niño que creció en Cerro Navia, usufructuando del comodín "yo soy de aajo, crecí en una comuna popular, soy de la pobla al iguarrr que ustedes"

Chupala meando ctm
como entro alcaíno a estudiar en los 80s a una de las universidades más restrictivas del país, y no me refiero a lo economico si no que el puntaje de selección debia ser sobre 760 ponderado para entrar solo a actuación, es decir sacar 800 en matematicas APTITUD Y 760 en verbal, y tener un 6,5 NEM, cosa que sólo era para gente de buenos colegios pagados rimbombantes de Santiago. Me tica que en esa universidad tenía una cuña del partido comunista dentro que movio los palillos para que este weon entrara a actuación y teatro, no me la compre del weon esforzado de liceo de pobla, ningun weon esforzado de pobla llegaba a la Chile a estudiar ni siqueira guitarra en los 80s solo entraba la elite Nororiente. Incluso Pinochet tenia tan restringido el ingreso a las universidades de elite que muchas carreras de medicina en el ultimo puntaje poderado de la UCH cortaban con 802,45 el ultimo matriculado

desde las poleras de maiden como prueba contra los terroristas de temuco que no veía weas tan pencas.

dicho sea de paso, la divulgación de conversaciones privadas es delito.
que no se te olvide la bolsa con pasas y la chinita en una suela de zapatos !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver