Beerserker19
S.W.A.T.a.r.d
Va de titularHoy juega don lampe el neuer boliviano?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Va de titularHoy juega don lampe el neuer boliviano?

"Yo creo en la Roja, digan lo que digan"
![]()
Don Marcelo Alberto Bielsa
Care pato díaz, nos dejó sin mundial, que los bolitas se rieran y que Perú clasificará
Ecuador puede ser pero no metas a los orcos ahíPartido qlo de 2 selecciones eliminadas.... No como equipos de calidad como Perú vs Ecuador

Algún link para el partido, por favor. En redgol no se puede por internet móvil, y no tengo tele porque estoy en terreno A LA CTM.

Señal online/en vivo de CHVAlgún link para el partido, por favor. En redgol no se puede por internet móvil, y no tengo tele porque estoy en terreno A LA CTM.

A los Bolivianos hay que ganarles siempre da lo mismo como vengamospartido ql con menos interés que octavos de final de copa chile
aunque ganemos = eliminaditos

Descubriste la pelicula Megamente enfermo qliao.Es por la influencia gringa diría el difunto @Don Lionel la basura hollywoodense con sus películas de mierda donde los buenos siempre son blancos, flacos, rubios y guapetones mientras que el malo es todo lo contrario, sobretodo en las asquerosas películas de superheroes donde ninguno tiene panza y son puros chad
Por eso hay tanto fanatismo con brereton, cuando hablan de el se les viene a la mente a ese blanquito de mierda que viene a salvar al resto. Yo nunca lo voy a ver como mi compatriota, ni a él ni a Marcelino

pero si la guerra la ganamos nosotros! a bolivia y peru no lo tenemos ninguna revancha como ellos a nosotrosA los Bolivianos hay que ganarles siempre da lo mismo como vengamos

Algún link por dios para ver el partido(no me pesco el que pusieron más arriba)