• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "La contienda es desigual, pero ánimo y valor" Bolivia Vs Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pal weon que se pone a putear a la eñora por que dan propagandas y no parte o piensa que tiene mala la antena

la wea se corrio media hora, media hora mas de esperanza pa que los viejos qliaos sigan soñando con ir a otro mundial

Algún link para el partido, por favor. En redgol no se puede por internet móvil, y no tengo tele porque estoy en terreno A LA CTM.

Se debería suspender el partido y dejar como nulo, el resultado que sea los dos están eliminados

Es por la influencia gringa diría el difunto @Don Lionel la basura hollywoodense con sus películas de mierda donde los buenos siempre son blancos, flacos, rubios y guapetones mientras que el malo es todo lo contrario, sobretodo en las asquerosas películas de superheroes donde ninguno tiene panza y son puros chad

Por eso hay tanto fanatismo con brereton, cuando hablan de el se les viene a la mente a ese blanquito de mierda que viene a salvar al resto. Yo nunca lo voy a ver como mi compatriota, ni a él ni a Marcelino
Descubriste la pelicula Megamente enfermo qliao.

Deja de postear luego qliao.

Algún link por dios para ver el partido :grito: (no me pesco el que pusieron más arriba)

Algún link por dios para ver el partido :grito: (no me pesco el que pusieron más arriba)

Amigo la wea empieza a las 17:30 , todavia falta , los indios qliaos aun estan tratando de sacar el agua de la cancha con tenedor

No sean wnes y apliquen tele latino.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver