• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "La Etapa Gareca Comienza Hoy: la Garecaneta atropellando macacos" | Chile v/s Brasil

¿Resultado del partido?

• Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
:yaoming:

lhHJeHE.png

tCxBJdl.png

Está buena esa calculadora cilantrito, ganando esos 4 partidos (si o si ganar), perdiendo los 5 complicados y con resultados lo mas realistas posibles (y cayéndose harto los rivales directos que no siempre pasa) nos daría apenitas para repechaje, estamos fuera en un 99%, muy dificil

Con un fútbol que no convence, Chile no tiene nada qué hacer en un Mundial.

Incontable la cantidad de veces que un qlo tira un pase para esperar la pared, empieza a correr y el otro la tira hacia atrás.

Yo creo que la eliminatoria ya era

¿Que haría yo? De partida, chao Vargas, definitivamente chao Vidal y Medel, Chao huaso Isla, Chao el viejo maravilla etc...nadie que no sirva para el 2030 tiene que salirse del equipo.

Osorio, lo seguiría convocando...está muy verde, pero si algub dia despunta puede ser el crack que necesitamos.

PRobaría esquemas, foguearía un vicente reyes, daría tiraje a mas figuras en defensa

Sobre Gareca, le daría más oportunidades para que demuestre si es o no el entrenador del recambio. Lo esperaría unas 3 fechas más. No importa que pierda, pero que se vea esquema de juego, que pernita ayudar a madurar a los jugadores y se afiate la proxima "generacion dorada".

SI no hay madurez, a buscar un tecbnico formador, tratar de foguear bien a los sub15, que no metan las manos los representantes

Y sobre todo. Un trabajo psicologico con los jugadores. No puede ser que no puedan aguantar un marcador. A ver, está bien que tengamos a brasil ...incluso aunque tengamos al Brasil de Pelé o a Ronaldo, si vamos ganando 1-0, un equipo maduro te aguanta el resultado. Eso es pura psicología, y nos falta eso.

Para mi. Estas clasificatorias ya fueron. La CONMEBOL va a seguir robando a Chile (me imagino que deben eatar aún picados por Jadue, la copa bicentenario y los problemas con ecuador que dejarob a la CONMEBOL como poco prolijos) y no tenemos equipo para hacerle frente. Aguabtar estoicamentw las burlas de los narigones, reirnos del ridiculo que será la copa mundial 2026 y trabajar calladitos para pasar por encima de todos Y SER CAMPEONES MUNDIALES

Se veía venir en todo caso, no hay recambio decente para la generación que ya se está retirando del fútbol. Ni llegando Mourinho clasificamos al Mundial.

Estos conchesumares seguramente juraban que la generación de las 2 Copas América iba a durar para siempre; ahí tienen las consecuencias.

Última edición:
Cómo no va a haber un arquero que ataje... El wn de cortéz ni estira los brazos el enano culiao y Arias no veia una.
Está quedará como la.peor selección Chilena que tengo memoria, ni en la época del perro verde y el peineta se tenía menos puntos que Bolivia

Brasil simplemente ganó por su jerarquía (incluso, anticipé el resultado en este mismo hilo).

El punto, radicaría en investigar de dónde viene ese: "Jugamos como nunca, perdemos como siempre", lo cual es algo que revela hacer las cosas MAL, y no necesariamente enmendarlas a fururo, simplemente se les deja ahí como anécdota.

Una pena, porque hacerlo supone un esfuerzo que pocos, y que casi nadie quiere hacer, sin reparar el defecto.

Pero, independientemente de lo que todos propongan, la clave indudablemente pasa por observar lo que las selecciones exitosas ejecutan y Chile no, por más obvio que esto suene.

Volver