sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Le doy a @sebastian_20 hasta el final del primer tiempo para cambiar de opinión respecto a Gareca
A esa hora ya vamos ir ganando 2-0
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Le doy a @sebastian_20 hasta el final del primer tiempo para cambiar de opinión respecto a Gareca
.

Justamente, era otra época con aires mejores que este Chile fake de muchos colores y sabores.Hay ambiente ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recuerdo los años del Chile gris pa las clasificatorias para Francia 98 que los matinales comenzaban con el webeo con despachos en vivo desde la vega central y otros sectores de Santiago y de Chile.

Es verdad que la anfp le debe como 2 meses a Gareca de sueldo y están haciendo de todo (Representantes diciéndoles a sus mongólicos que no contesten o le tiren mierda al técnico) para que renuncie y no pagarle la clausula?![]()
el posible 11 de brasil ordinario wn, como que igual me ilusiono, pero de me acuerdo que perdimos de local con bolivia y se me pasa

El cola Contreras( aun no te perdono el penal mas tonto de la historia que cometiste en las semis de las olimpiadas de Sidney 2000 CTM!!)

Cómo no creerle a la sapiencia de Delantero_20Estaba viendo la alineación y nada que decir, es un relocito suizo.
Cortes, lo mejorcito en el arco. Nunca he tenido grandes críticas contra este arquero, así que para mí no hay discusión.
Zaldivia más libre, Maripan como central stopper.
Nuestros Cafu y Roberto Carlos, dos tren balas;
Ormazabal y Morales.
Mediocampo combativo con Echeverría y Loyola.
Valdés en la cuota mágica.
Y arriba un tridente picador y con pegada; Varguitas, Osorio y Dávila.
Solo agregar;
![]()