• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "la momia xuxeta returns" | Miércoles 14:00 hrs

Ministra-Evelyn-Matthei-dio-el-puntapie-inicial-en-empresa-Gerdau-Aza1.jpg

Hago el tema oficial y nuevo ya que el otro supe que desapareció :sconf: y solo yo le podía ver. El nombre más que claro: la momia chucheta (doña Everlyn) y Jara que también reaparece para sorpresa de todos :omg:

Nómina Chile
1b79faf97e99d32b2362f32df77d89b5.jpg

Claudio Bravo, Real Sociedad (ESP)
Miguel Pinto, Atlas (MEX)
Johnny Herrera, UCH

Marcos González, Flamengo (BRA)
Gonzalo Jara, Nottingham Forest (ING)
Mauricio Isla, Juventus (ITA)
Gary Medel, Sevilla (ESP)
José Rojas, UCH
Paulo Magalhaes, UCH
Eugenio Mena, UCH

Carlos Carmona, Atalanta (ITA)
Arturo Vidal, Juventus (ITA)
Felipe Seymour, Genoa (ITA)
Marcelo Díaz, Basilea (SUI)
Felipe Gutiérrez, Twente (HOL)
Matías Fernández, Fiorentina (ITA)
Bryan Rabello, Sevilla (ESP)
Jean Beausejour, Wigan Athletic (ING)
Charles Aránguiz, UCH

Humberto Suazo, Monterrey (MEX)
Eduardo Vargas, Gremio (BRA)
Alexis Sánchez, Barcelona (ESP)
Fabián Orellana, Granada (ESP)
Ángelo Henríquez, Wigan Athletic (ING)

Nómina Egipto
egipto.png

Arqueros:
Essam El Hadary (Al Ittihad)
Sherif Ekramy (Al Ahly)
Ali Lofti (Enppi).

Defensas:
Wael Gomaa (Al Ahly)
Rami Rabea (Enppi)
Mohamed El-Nenny (Basilea)
Mohamed Ibrahim (Zamalek)
Ahmed Shedid (Al Ahly)

Volantes:
Mohamed Abou Trika (Al Ahly)
Mohamed Salah (Basilea)
Ahmed Fathy (Hull City)
Mohamed Abdul Shafy (Zamalek)
Ahmed Said (Haras El Hodood)
Hosny Abd Rabou (Al Nassr)
Omar Gaber (Zamalek)

Delanteros:
Al Sayed Hamdy (Al Ahly)
Mohamed Nagy 'Gedo' (Hull City)
Abdullah Said (Zamalek)
Ahmed Hassan 'Koka' (Rio Ave)
Ahmed Hassan Mekky (Zamalek)

Se jugará en: Estadio Vicente Calderón, Madrid
Hora: 14:00 horas
Transmite: CHV

También les dejo el panorama luego de este amistoso.
16:30 | Suecia - Argentina | FOX SPORTS
16:30 | Holanda - Italia | ESPN
16:30 | Inglaterra - Brasil | ESPN+
17:00 | España - Uruguay | C13

Se puede comentar de todo acerca del AMISTOSO de Chile y también del RESTO de los amistosos :up:

Buena buena el otro tema se lo pitiaron.

Posible Chile Cristopher Antúnez:

Bravo; Jara, Medel, Rojas; Isla, Carmona, Vidal, F.Gutiérrez; Sánchez, Suazo y Beauseyour.

No me agrada la formación, pero bueeeee hay que apoyar no mas, vamos Chile mierda!!! :banderachilena:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Posible Chile según Pablo Flamm

Bravo; Isla, Medel, Jara y Rojas; Vidal, Carmona y Gutierrez; Sanchez, Suazo y Beausejour.

No sé porqué creo que al final Don Sampa va a formar así:
25gg.jpg

:zippymmm: por lo que tengo entendido, a Isla y Vidal les faltan fechas por cumplir, por lo mismo no les he colocado.

No sé porqué creo que al final Don Sampa va a formar así:

:zippymmm: por lo que tengo entendido, a Isla y Vidal les faltan fechas por cumplir, por lo mismo no les he colocado.

Yo sabia lo mismo, por eso me llama la atención las formaciones que tiré mas arriba :confused:

volverá Suazo? csm...ese wn lentea a todos, es impresionante ver como hace toda la gesticulación de cuerpo para correr y ver que no avanza niuna wea, de que xuxa sirve tener un DC lento, bajo y en una sequia notoria en la selección, deberían darle cancha a weones más jóvenes para sacarles trote

Como dije en el otro tema, esta nomina y formación va a ser un filtro para cortar weones irregulares, el que mañana juegue y no responda se va a la banca en los partidos que quedan en clasificatorias o en una de esas no vuelve mas.

Chuta parece que Isla y Vidal si pueden jugar :yaoming: si es así, mejor, así nos evitamos que juegue Magalhaes y Vidal se pone a prueba al tiro en el proceso nuevo.

No me importa la selección culia mientras esté ese hediondo culiao de jara.

Sobre Isla noticia de Emol: Martes, 30 de Octubre de 2012.

Confirman que sanción a Mauricio Isla es por 10 partidos amistosos
Sin embargo, el volante ya ha cumplido 8 encuentros, por lo que no podrá estar ante Serbia ni contra un rival por definir en febrero del 2013.

SANTIAGO.- Ayer llamó la atención la ausencia de Mauricio Isla en la nómina de jugadores "extranjeros" que presentó Claudio Borghi para el amistoso de Chile ante Serbia, sobre todo teniendo en cuenta que no estaba lesionado.

Y tras una serie de especulaciones, el gerente de selecciones de la Federación de Fútbol de Chile, Felipe Correa, explicó que "la sanción se produce por una discusión que tiene con un guardalínea (en el amistoso ante España del 2011) y su informe era desfavorable, así que coordinando con la FIFA, se le aplicó esta sanción, de la que le quedan sólo dos partidos", señaló en radio Cooperativa.

Eso sí, Correa explicó que la sanción sólo es para encuentros amistosos, y que Isla está habilitado para partidos de Chile en la Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Cabe recordar que durante la tarde, y tras la falta de explicaciones que había, fue el propio jugador quien publicó en su Twitter que "la version oficial de mi ausencia es un tema deportivo y verbal contra el cuarto árbitro del partido contra España, cuando éste terminó".

Posteriormente, la ANFP se hizo parte y mediante un comunicado señala que "la no citación al próximo partido amistoso de Chile contra Serbia de Mauricio Isla, obedece al cumplimiento de una sanción disciplinaria impuesta al jugador luego del partido entre Chile y España disputado en septiembre del año pasado. Dicha sanción se cumplirá luego de disputarse los próximos amistosos de Chile del 14 de octubre de 2012 y 6 de febrero de 2013".

Isla cumplirá la sanción con el duelo ante Serbia, y otro amistoso que Chile jugará en febrero del próximo año.

http://www.emol.com/noticias/deport...uricio-isla-es-por-10-partidos-amistosos.html

No entiendo nada, para que lo llamaron entonces?? :confused:

.

Yo entendía que citaron a Isla y Vidal para que cumplieran una fecha de castigo o algo así :sconf:

Ya no me arriesgo a ni una wea, mejor espero a los 5 minutos antes del partido para saber quienes jugarán XD

Dato:
De los últimos 5 encuentros, Egipto ha ganado 1, empatado 1 y perdido 3.
Qatar (Ganaron 2 a 0)
Georgia (Empate a 0)
Tunisia. (Perdieron 1 a 0)
Ghana (Perdieron 3 a 0),
Costa de Marfil (Perdieron 4-2)

Dato:
De los últimos 5 encuentros, Egipto ha ganado 1, empatado 1 y perdido 3.
Qatar (Ganaron 2 a 0)
Georgia (Empate a 0)
Tunisia. (Perdieron 1 a 0)
Ghana (Perdieron 3 a 0),
Costa de Marfil (Perdieron 4-2)

Gracias parrilla, por tu culpa ahora jugamos con puros quesos :nonono:
Falta un amisto con colo colo y la terminan bien...

No quiero ver más a jara y churrete en la selección. No hay tiempo para resucitar muertos.

"OPERACION EL- SHAARAWY Y 10 más...a xuxa legal ese weon ee italiano"

2 -1 gana chilito

Volver