• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "messi Sin Barcelona": Argentina-chile, 7 De Octubre, Buenos Aires

Estado
No está abierto para más respuestas.

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
ya se nos viene este partido y empezamos con "problemas":

Claudio Borghi tomó la palabra. Lo hizo para hablar de su gira por Europa, donde estuvo dos semanas, y para anticipar lo que se viene para la selección chilena, donde enfrentará en las primeras dos fechas de las Eliminatorias ante Argentina (Buenos Aires, 6 de octubre) y Perú (Santiago, 11 de octubre).

Y entre todos los temas que abordó, lo primero que hizo fue justificar su permanencia en Europa después de los amistosos que jugó la "Roja" ante España y México. "Aproveché de ver sistemas de entrenamientos de otros clubes. Estuve en el Atalanta, pude ver entrenar a Carlos Carmona en vivo, en su medio", partió diciendo el estratego, quien confirmó que el viaje lo hizo en compañía de su esposa, ya que mezcló actividades profesionales con otras personales. "Por si hay dudas, todo el resto del viaje desde el partido en España lo pagué yo. No gasté dinero de la Federación", aseguró.

LA NOMINA
Mañana, Borghi debe entregar la nómina con los convocados para las primeros dos fechas de las Eliminatorias. Hoy no adelantó mucho, salvo que Humberto Suazo estará en la lista, pese a que se ha especulado mucho sobre si estará o no en los partidos.

"Nosotros tenemos la lista acá. Humberto Suazo está con el número 22 para ser llamado mañana. A partir de mañana se aclarará si él viene o no. No acostumbramos a hablar con todos los jugadores. Se había acordado darle un descanso físico y personal. Se le agradece el esfuerzo que hizo durante la Copa América. Todas las dudas se aclararán mañana porque a partir de las 14.00 horas estará la lista en la página de la ANFP", expresó el DT, dejando en claro que sobre el caso del "Chupete" todavía no está dicha la última palabra

En cuanto a quién ocupará el lugar a Alexis Sánchez, Borghi explicó que "está entre cinco la pelea por los dos cupos para reemplazarlo, porque jugaremos con dos delanteros". Pero también subrayó que 2no hay otro parecido a él para reemplazarlo, con respeto por los otros jugadores".

Uno que suena para tomar este rol es Eduardo Vargas, de Universidad de Chile: "Entró muy bien. Tuvo velocidad, hizo un gol difícil de hacer 8...) Sabemos lo que puede hacer", dijo el DT.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/09/656-394144-9-claudio-borghi-cinco-se-pelean-el-puesto-para-reemplazar-a-sanchez.shtml

honestamente: quiero ver jugar a vargas. el wn tiene buen futuro y tiene rodaje en el futbol competitivo.

pinilla, prefiero que lo llamen a la banca, el wn lleva años sin jugar por la roja y ya con ver las nominaciones termina contracturado. prefiero que juegue un par de amistosos para soltarse antes de tirarlo a los leones.

suazo ya se recuperó, por ende, el con vargas.

conductor? matías.

me gustaría (aunque no sea su puesto), ver a junior fernandez como volante, lateral izquierdo o creativo. el wn me llamó bastante la atencion con mexico.
Algunas horas antes de lo anunciado, el entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, confirmó la primera nómina de la selección chilena para del debut eliminatorio ante Argentina y Perú.

El listado, compuesto por 26 jugadores, ya había sido adelantado esta mañana por La Tercera tras conocerse el esquema que Borghi llevó a la conferencia de prensa que entregó ayer.

La selección chilena enfrentará a Argentina en el Monumental del River Plate el viernes 7 de octubre a las 20.10 horas y luego se medirá a Perú en el estadio Monumental el martes 11 a las 19.45 horas.

Nómina de la selección chilena:

1.- Claudio Bravo (Real Sociedad, España)

2.- Miguel Pinto (Atlas, México)

3.- Cristopher Toselli (Universidad Católica)

4.- Pablo Contreras (PAOK Salónica, Grecia)

5.- Sebastián Toro (Colo Colo)

6.- Waldo Ponce (Cruz Azul, México)

7.- Christian Vilches (Colo Colo)

8.- Gonzalo Jara (West Bromwich Albion, Inglaterra)

9.- Gary Medel (Sevilla, España)

10.- Carlos Carmona (Atalanta, Italia)

11.- Francisco Silva (Universidad Católica)

12.- Arturo Vidal (Juventus, Italia)

13.- Felipe Seymour (Genoa, Italia)

14.- Mauricio Isla (Udinese, Italia)

15.- José Pedro Fuenzalida (Colo Colo)

16.- Charles Aránguiz (Universidad de Chile).

17.- Matías Fernández (Sporting Lisboa, Portugal)

18.- Jorge Valdivia (Palmeiras, Brasil)

19.- Cristóbal Jorquera (Genoa, Italia)

20.- Jean Beusejour (Birmingham, Inglaterra)

21.- Matías Campos Toro (Audax Italiano)

22.- Humberto Suazo (Monterrey, México)

23.- Mauricio Pinilla (Palermo, Italia)

24.- Eduardo Vargas (Universidad de Chile)

25.- Esteban Paredes (Colo Colo)

26.- Carlos Muñoz (Colo Colo)

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/09/656-394411-9-borghi-confirmo-nomina-para-debut-de-la-roja-en-eliminatorias.shtml
 
auque sea de las mamis, Vargas debería ir y ser titular, jugó bien y demostro que se la puede..... Del borrachín, mejor no hablar....
 
Pinilla - Vargas es la delantera, siempre y cuando el primero no se lesione misteriosamente días antes del partido.
El 10, si no está Valdivia, tiene que ser el Mati, no hay más.
 
y porque chucha no pusieron una fecha el fin de semana como se hacia SIEMPRE!!
 
una consulta siguen siendo dos fechas seguidas???? si es asi ,el partido clave es con peru, markarian sin duda jugará con 9 defensas y si puede con 2 arqueros, y con la defensa endeble que tenemos sufriremos bastante en los contragolpes...asi que el peru de don marke lo veo un odioso rival. ya que pa los cholines un punto es como una victoria y nos.. tenemos que asegurar los 3 puntos en home...con argentina. ojala un empate pero siendo realista nos ganaran, como dije la clave es con los choleques...
 
Wajajaja...

Eso es lo que pasa cuando cumas comienzan temas de la seleccion.

Un cuma no quiere tirar a Pinilla "altiro a los leones". Estos insapientes juran que Pinilla es como su "Matias" que necesita "tiempo de adaptacion" para rendir (Y la verdad es que Fernandez ya lleva años y no ha rendido). Pinilla no lo necesito en el Grosseto ni tampoco en el Palermo, es el mejor delantero centro que Chile posee actualmente.

Y considerar a la seleccion argentina de futbol como leones... Aca no necesitamos a cumas colocolinos watecallo.

Tambien lei que alguien pedia a Suazo (Suazo po wn), el wn que no hizo nada en el mundial, no hizo nada en amistosos (los cuales valen poco por si hizo o no hizo) y no hizo nada en Copa America, a quien el weon que menos sabe del foro trato de excusar de 1 y 1000 formas. Ahora salen con que Suazo jugo mal porque no estaba bien fisicamente, si eso fuera verdad, lo que yo no creo, dejaria en peor situacion a Suazo por razones obvias.

Otro cuma pedia a Fernandez en el caso de que no estuviera Valdivia porque "no hay mas". Yo no pienso razonar con ese simio.

Como consejo, yo se que como cumas del albo, su interes esta en que jueguen sus ex-jugadores del Colo (sea o no sea conveniente para la seleccion). Pero mejor traten de salvar a Bravo que esta en la cuerda floja (y que si no fuera porque el tipo se encabrono con la jineta de capitan, hace rato hubiera caido), porque a Fernandez y Suazo ya los perdieron hace rato.
 
Es idea mia pero jamas vi a BIELSA llorar o lamentar ausencias de jugadores??
el parrillero se esta poniendo el parche antes de la herida se esta lamentando en todos lados
para mi que no pasa de la quinta fecha y ya estara presentando la renuncia
si le fue mal en boca no creo que pueda hacer mucho por la seleccion
 
Coincido contigo, tetoncín... Junior Fernández me tinca caleta en vez de Beausejour.

Arriba debe ir fijo Vargas, el otro delantero es el puesto que deben decidir; Suazo no me ha gustado nunca y menos fe le tengo ahora por sus lesiones, así que Carlitos Muñoz o Pinilla son las alternativas según mi gusto.

De 10 si no es el maticagón me la juego por Paredes.

Sobre la defensa, quienes crean en dios que rezen por favor, porque sin Medel haciendo marca personal a Messi vamos a apretar el chico todo el partido :ohno:
 
Es una fecha doble, el objetivo es ganarle a Perú, sería ideal sacarle puntos a Argentina pero lo primordial es ganar en casa.

No quiero ser pesimista pero le tengo poca fe al partido en Buenos Aires, está dificil, te firmo un empate ahora mismo, aunque pienso que es más importante volver sin expulsados ni lesionados.

Markarian va a venir a colgarse del travesaño sin asco, lo fundamental será capitalizar las ocaciones que tengamos. Ya me imagino ese partido ctm, va a ser mas sufrido que la cresta, yo creo que ganamos uno a cero.
 
......valdivia
vargas.......pinilla

si no está valdivia, que juegue paredes. :monomeon: matías. que siga yendo al sicólogo el hdp cagón ese.


:entucara: matías es comparable a messi y ronaldo en un nivel medio :burlones:


:risas: .
 
afirmense:

borghi estaría llamando a sebastian toro, segun FAT (chilevision) :troll:
 
Markarian va a venir a colgarse del travesaño sin asco, lo fundamental será capitalizar las ocaciones que tengamos. Ya me imagino ese partido ctm, va a ser mas sufrido que la cresta, yo creo que ganamos uno a cero.
Ademas de eso, lo mas seguro es que cuando Peru llegue al area chilena tratara de que le hagan una falta para intentar hacer un gol mediante un centro de pelota parada, ya que en la Copa America se vio claramente cual es el punto debil de Chile, el juego aereo.

Mas le valga al Parrilla de mierda que haya solucionado eso...

Y Vargas debe ir SI o SI de titular.
 
http://www.aquehorajuega.net/2011/09/argentina-vs-chile-eliminatorias-brasil.html

correcion, es el viernes 7 de octubre
 
Un cuma no quiere tirar a Pinilla "altiro a los leones". Estos insapientes juran que Pinilla es como su "Matias" que necesita "tiempo de adaptacion" para rendir (Y la verdad es que Fernandez ya lleva años y no ha rendido). Pinilla no lo necesito en el Grosseto ni tampoco en el Palermo, es el mejor delantero centro que Chile posee actualmente.

cierto: pinilla no es como matias:

matias ha jugado por la selección cuando lo llaman. pinilla ve la nomina y se desgarra.
 
Este weon de prayeer si que es bueno pa hablar mierda! pensé que se le había pasado...

Mientras no se tenga una nómina oficial, prefiero omitir comentarios. También espero la nómina de los che.
 
Este CSM esta llamando a todos sus regalones, como llama al malo culiao de jorquera que solo corre en el comercial de entel
TORO de colo colo a jugado super poco,asi como vamos es muy poco lo que se hara contra argentina.
don MARKA nos sacara su libreta, mas de algun empate o un triunfo se podra llevar de chile los PE.
INSISTO EL PARRILLERO FRACASO EN UN GRANDE COMO BOCA JUNTO A SU VENDE HUMO TORRES EL GRAN PREPARADOR FISISCO DE LA SELECCION JAJAJAJA
AUN NO VEO UNA CONFERENCIA DE PRENSA DEL PARRILLERO DONDE HABLE DE FUTBOL AYER SE DEDICO A PELIAR POR EL TEMA DE UN TWEETER ANDA MAS PREOCUPADO DE LAS REDES SOCIALES A COMO ENFRENTAR LOS PROXIMOS RIVALES
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba