• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "messi Sin Barcelona": Argentina-chile, 7 De Octubre, Buenos Aires

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tú si que tienes mierda en la cabeza wn :ohno: comprensión lectora urgente... dije que Marka tiene mérito x haber convertido a Perú en un equipo competitivo, no digo que tenga mérito x haber entrenado a UdeChile, eso lo puse aparte (supongo conoces lo que es un punto aparte) :retard:

Estás demostrando no saber de fútbol y menos de rivalidad, es cierto que hay una paternidad con Perú, pero ellos no vendrán como el queso de Sudamérica y dudo que le ganemos con equipo B, siendo que se les enfrentó en copa América y se les ganó con un autogol horrible en último minuto. ¿Ganarle a las potencias? obvio que hay que aspirar a eso, pero todo a su tiempo.. ayer nos voló la raja Argentina.. toca con Perú, hay que ganarle y punto ;)

No se debe subestimar al enemigo, recuerda que Chile fue eliminado de copa América x Venezuela.. sí wn, Venezuela! (y no es una potencia)

No iría ni cagando a tu estadio el Zorramental, si parece cárcel la cuestión con esas rejas :lol2:

jajajaja..verdad q eres socio y tenias el año de suscripcion en el bernabeu pos wn levantado de raja...jajajaja
al menos tenemos estadio ... no como tu caga de equipo( si es q eres realmente hincha madre...porq me pareces mas calcetinera de Ronaldo (q se cree rico el muy maraco :lol2: ) q madre..pero bueno tienen relacion..)

con respecto a chile...wn lo de Borghi fue una metafora con respecto a q tbn tomo un ekipo muerto y lo transformo en "potencia" jajaja...y ademas fue tecnico y TETRACAMPEON( no campeon de una rueda como "don marka")con mi equipo, por lo cual segun tus palabras tiene el curriculum para ser buen tecnico y sus ekipos son de "temer" ... y con ese pensamiento de "todo a su tiempo" es tipico de las madres..llevan 80 y tantos años esperando algo realmente importante y siguen con el mismo discurso.. :lol2:,pense q haberle ganado a flamengo en brasil les habia cambiado la mentalidad pero veo q son los mismos fracasados y conformistas de siempre.
 
wm1e0l.jpg


:troll:
 
...pensar que esta catastrofe es a causa de que a Manitos Cortas no le dieron la mano.


asi con colo colo de rojo...


y no es webeo :lol2:


Me dan risa los que culpaban o reprochaban a Bravo por los goles. (en el primer tiempo) Parenla con el fanatismo cabros, esto es la seleccion. Mínimo una pizca de objetividad.

Sólo se comio el 4to. Los otros sólo los atajaba un super clase. Bravo ni nadie de Chile lo es...


Si coincido que Bravo no debe ser tratado como vaca sagrada. Se ha mandado varias cagadas ultimamente, por lo tanto ya es hora que le den la oportunidad a otro arquero en algun amistoso aunque sea.(amistoso en serio, no contra Mexico sub 23)


A mi lejos lo que me dejó mas preocupado es la defensa. Ojalá Borghi se haya dado cuenta que Vidal no puede jugar mas de defensa. Menos por la izquierda y con una linea de 3.
 
SE NOTA QUE EL TENIS-FUTBOL ESTA DANDO SUS FRUTOS JAJAJAA

EN LA COPA AMERICA A LA SELECCION PERUBIANA B LE GANAMOS APENAS
ACA EN SANTIAGO Y MIRANDO EL FUTBOL QUE ESTA MOSTRANDO GRACIAS A LA MANO DE MARKARIAN
ACA SACARA SU LIBRETITA Y NOS SACA UN EMPATE O NOS GANAN
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba