• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
La perdición del king tiene nombre y apellido: monito vidal, ese cabro culiao lo va a dejar sin plata, ya está dejando ver de a poco su fascinación por la mangarria, ahora le debe sacar plata con los micropagos del maincra, después le va a pedir pa hacer sus fiestas en yate con maricones y sus idas a saunas gay
 
Porque no poner cara de raja a un juvenil que tenga perso en vez de Aravena?

Porque los juveniles chilenos que juegan de delanteros se los come la disco y las chanas.

El mismo Sánchez dice que el tema es de mentalidad, no de talento, son pendejos que viven en el instagram/Tinder.

El monito Aravena, Iván Román, son de las pocas excepciones que no se volvieron locos jugando en primera.
 
Loyola-Hormazabal-Cepeda, ahí está el triángulo de ataque, el resto valen corneta
 
Porque los juveniles chilenos que juegan de delanteros se los come la disco y las chanas.

El mismo Sánchez dice que el tema es de mentalidad, no de talento, son pendejos que viven en el instagram/Tinder.
Las chanas, mi debilidad, mi talón de aquiles, pasarán los años y nunca voy a ser capaz de decirle que no a una de ellas.
 
Volver
Arriba