sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
- Registrado
- 2005/12/15
- Mensajes
- 89.452
Messi le resta ritmo de juego a Argentina, quien lo diria
Como diría Luis Enrique, todo el equipo debe jugar para el, ya no controla todas las variables del juego.


metan a Vigoroux

