RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
![]()
Aqui se cuckearon al publico chileno... en los años 2014 aprox
De puros cagaos no hicieron la tarjeta rosada o de otro color mariconazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()

Weon, cual maldiciónesas dos copas América fueron nuestra alegría y también nuestra maldición

Alexis dice que quiere seguir en Europa po wnla realidad completamente distorsionada de estos conchetumare

Qué el único canto que tengamos sea "...que esta noche, tenemos que ganar..."deberían estar puteando al rival
Yo propongo cantarles "Malvinas inglesas" todo el partido.puteando al rival diciéndole que es un muerto de hambre, y después unas chuchadas a Gagareca

¿CUÁNDO CHUCHA EMPIEZA LA ERA GARECA_20?![]()

![]()

Según lo que recuerdo, comenzó después de la Copa América del 2015.![]()

Inicio EN la Copa.Según lo que recuerdo, comenzó después de la Copa América del 2015.

Ambos equivocados... 2015 en plena copa americaSegún lo que recuerdo, comenzó después de la Copa América del 2015.
eldefinido.cl

Falso. Yo fui a todos los partidos de Chile en la Copa América 2015 y estaba esa mierda de la tarjeta verde.Según lo que recuerdo, comenzó después de la Copa América del 2015.

No se enoje cipa... YA aclaramos que Baleshit implemento el cuckeo con la tarjeta verde en la copa america.Falso. Yo fui a todos los partidos de Chile en la Copa América 2015 y estaba esa mierda de la tarjeta verde.

"♫ Argentinos ♪ Maricones ♪ Les quitaron las Malvinas por weones ♫". Un clásico que nunca volverá a los estadios chilenos. Yo alcancé a cantarlo a todo chancho y vi como surgieron las primeras voces de los mamasanes diciendo que era incorrecto.Yo propongo cantarles "Malvinas inglesas" todo el partido.ArgentinosMaricones

La sifilis le derritió el cerebro a este cabro

La sifilis le derritió el cerebro a este cabro

Alexis dice que quiere seguir en Europa po wnla realidad completamente distorsionada de estos conchetumare