• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
De seguro el enano horneado sintió lástima por el borrachin y les dijo a los pibes que jugaran a media máquina…

Y aun así nos están volando la raja. :ohno:

Le tienen buena a Gareca, es similar, a cuando estaba Bielsa y varios argentinos le tenían simpatía al Loco. Gareca es bien querido en su país.
 
9wehw0.jpg

2804 dias
7,68 años

Del yetazo mas grande de la historia

Fuera de webeo, ese borrachin no conoce la verguenza ajena y el respeto familiar ¿como se te ocurre exhibir a tus propios hijos publicamente y sin respetar su momento de privacidad? Algun dia a los hijos les daran la wea con Sidal y acumular cahuines en publico digno de la familia Angardoña sera el menor de los futuros problemas :ohno:
 
Recién me doy cuenta de que el malo conchetumare de Sierralta me copió el look, yo uso el pelo largo y barba, que se deje de webiar el culiao, mañana mismo me afeito y me corto el pelo
 
Le tienen buena a Gareca, es similar, a cuando estaba Bielsa y varios argentinos le tenían simpatía al Loco. Gareca es bien querido en su país.
Chile les genera algo raro; por un lado le tienen buena a Gareca por su historia pero cuando ven al Bidon culiao frente a ellos en cancha les entra el odio extremo( y bueno quien no, yo amaría ser argentino solo para poder agarrar a patadas en la cabeza a ese bidon de mierda)
 
Me quedé dormido a eso de las 8pm, recién desperté en el minuto 44.

Fue lo correcto :sisi3:
 
Fuera de webeo, ese borrachin no conoce la verguenza ajena y el respeto familiar ¿como se te ocurre exhibir a tus propios hijos publicamente y sin respetar su momento de privacidad? Algun dia a los hijos les daran la wea con Sidal y acumular cahuines en publico digno de la familia Angardoña sera el menor de los futuros problemas :ohno:
Vidal es un alto riesgo social con plata... PEro plata que no sera eterna porque la genetica le va tirar.
En 20 años mas lo veremos en Tele13 dando pena y hablando que la jubilacion no le alcanza
 
El problema de Chile principalmente es que no tiene quite en el medio, especialmente con Vidal y Pizarro, no te recuperan un balón, así es muy difícil.
Por eso pasaron al 4-4-2, no por nuestros centrales.
El gol salió con Alvarez solo en Punta
 
Volver
Arriba