Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jajaja dejémonos ganar. Jaja Chile se va culiado en la altura el martes. Pero si. Prefiero que vayan los bolitas en vez de los monozolanosDejemonos ganar contra bolivia pa que pasen ellos al repechaje, prefiero a los bolitas que los venecos

Con Cabral y Díaz hubiera sido un poco distinto, ojalá no hubiera jugado el tronco re culiao de Sierralta





El partido del martes lo transmite Mega con el Loco Pepe. Se viene el llanto para subir el rating con la eliminación.
![]()

Traumas antronianas heteropatriarcalesPuta que me dan risa estas weas



El partido del martes lo transmite Mega con el Loco Pepe. Se viene el llanto para subir el rating con la eliminación.
![]()

