• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
El partido del martes lo transmite Mega con el Loco Pepe. Se viene el llanto para subir el rating con la eliminación.

sepulveda1-1.jpg


 
:lol2: puta que me hace reir johnny herrera, muy termo sera pero es entretenido verlo opinando ahora, tira mierda sutilmente a otros entremedio de su tirada de mierda principal a gareca
 
A qué chucha quieren ir al repechaje? Qué vergüenza weon, empezar el partido con dos vejestorios como Vidal y Alexis? HACIENDO FUTBOL HOMENAJE ESTANDO ULTIMOS EN LA TABLA!!!! FUTBOL HOMENAJE CUANDO NECESITABAS AL MENOS UN EMPATE CAGON!!!!

Basta conchetumare, 3 años pidiendo que al menos Sidal empiece en la banca pero no. Váyanse a la conchetumare, esas dos copas América fueron nuestra alegría y también nuestra maldición. Ultimos en las eliminatorias más fáciles de la historia. Léanlo de nuevo, no se aguanta esta humillación.
 
El partido del martes lo transmite Mega con el Loco Pepe. Se viene el llanto para subir el rating con la eliminación.

sepulveda1-1.jpg



Falto el trovador con su epico relato (adaptado para el martes)

"Tres minutos de vida muchachos, por dios.. vamos muchachos esta generación no puede quedar fuera del Mundial, al menos el repechaje, que te hace un gol Bolivia qué daño te hace?... Apurate en sacar Viscarra, déjate pasar Vaca hombre!! estamos a un gol muchachos..."
 
La pregunta weona que le hacen en la conferencia de prensa, bustios culiao. Que le pregunten por que jugadores llamados de emergencia entran a la banca y otros de la nomina original no van ni a la banca
 
El Dibu y Romero no serán los mejores en sus puestos, pero si son líderes y tienen e imponen presencia. Pilares de Argentina.

En Chile están saliendo muchos jugadores sin personalidad, que juegan mudos en la cancha, déficit en la formación de base.

En Chile hay pocos jugadores que ritmo de alta competencia, yo diría que Echeverría y Cepeda, nadie más podría jugar por ej. En un equipo de medianía de tabla de España.
 
Volver
Arriba