• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación negro culiandose a nelson mauri: chile vs colombia

Espero de todo corazon que empatemos a cero, ya que perder seria hacer el ridiculo

Asi al fin sacar a berizzo, contraten a gareca


Pero todo en teoria ya que esta mas que dicho que la seleccion y la anfp convirtieron a la roja solo en un negocio de representantes y poco y nada les imporra el rendimiento de la misma
 
Creo que firmaria que Colo-Colo jamás haya ganado la 30 y que haya descendido en 2020, a cambio de que Chile hubiese sido tricampeón de Copa America en Brasil el 2019, y que haya jugado Semifinales contra Croacia el 2018.

O en vez de la CA 2019 mejor haber ganado la Confederaciones 2017, una copa a nivel global en vez de continental y ademas Chile hubiera quedado en la historia como el ultimo campeón.
 
Poco ambiente para el partido del martes por lo visto, hace rato que no se veía esa desconexion de la hinchada con la seleccion. Por otro lado, se viene un partido complicado, hace varios años que Colombia nos gana o saca puntos, ademas tienen mucho mas equipo actualmente que Chile.

pd: titulo qlo malo :ohno:
 
O en vez de la CA 2019 mejor haber ganado la Confederaciones 2017, una copa a nivel global en vez de continental y ademas Chile hubiera quedado en la historia como el ultimo campeón.
Pero considero que de haberla ganado, nos acordariamos nosotros nomas y seriamos indiscutiblemente la 4ta de Sudamerica... Sin embargo, ser tricampeón ganandole a Brasil, en Brasil, habria sido glorioso.
 
También creo que los colombianos no son la gran hueá fuera de Luis Díaz. Se les puede ganar con el planteamiento correcto, pero para eso hay que tenr DT y una idea de juego establecida.

Ahora dependemos de que Tocopilla esté en condiciones de jugar mañana.
 
Creo que firmaria que Colo-Colo jamás haya ganado la 30 y que haya descendido en 2020, a cambio de que Chile hubiese sido tricampeón de Copa America en Brasil el 2019, y que haya jugado Semifinales contra Croacia el 2018.
Lo firmarías aunque Chile no ganara nada, eternos acomplejados :zippylol2:
 
Como dijo Guarello en su último live: "estamos viviendo de chupar huesos" o algo así :lol2: no hay nada de nada. Ni inferiores, ni buenos prospectos, ni jugadores en equipos importantes de europa, ni plata en la ANFP, ni DT, ni un puto delantero medianamente decente, etc.

Yo creo que de todos modos podemos firmar un lugar al repechaje con la base que juega en Argentina (?). Con Diaz de central, Echeverria de central o volante de corte, Barti Soto de extremo más los demás que juegan allá (iluminemne con la posición que ocupan) se puede armar una columna vertebral, osea están jugando en Argentina po conchetumare, algo deberían tener para lograr ese último cupo al repechaje.
 
LGX4E3CJTBMCFJJHXJMTDVQGB4.jpg


cancha-estadio-monumental_1_crop1673380577149.jpg_1159711837.jpg


weones pagando 20, 40 lucas por esto? una familia facil se pitea mas de 80 lucas, milad ctm se nos caga de la risa
 
Volver
Arriba