• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación negro culiandose a nelson mauri: chile vs colombia

que me recomiendan apostar, que gana colombia a chile o que argentina gana a bolivia?

para irme a la segura
 
Lo firmarías aunque Chile no ganara nada, eternos acomplejados :zippylol2:
Obvio po, porque ya habria firmado ser tricampeón de America asegurado, la otra parte seria que me aseguren JUGAR esas semifinales.
Seria desproporcionado pedir la Copa del Mundo y el tricampeonato asegurado a cambio de lo que estoy ofreciendo.
 
Pero está siendo realista po weón, con el plantel que tenemos, está diciendo a lo que se puede aspirar. Otra cosa es que les guste que les vendan humo.
Si claro, pero puedes decir eso mismo pero de otra forma, no se, miren ganando X partidos de local tenemos opción de entrar entre los 7 primeros, ves que no es difícil.
Pero no decir, perdimos la mitad y todavía podemos ir, si lo único que falta que diga que "los goles y los triunfos no son importantes"
 
que me recomiendan apostar, que gana colombia a chile o que argentina gana a bolivia?

para irme a la segura
Gana o empata Cocalombia paga 1.41
Post automatically merged:

Para eso, mejor hubiera continuado Lasarte.

Burrizo mentalidad perdedora.



giphy.gif


:lol2: el culiao le tiene cero fe al equipo y a su proceso :lol2:
 
Última edición:
que me recomiendan apostar, que gana colombia a chile o que argentina gana a bolivia?

para irme a la segura
Por futbol debería ganar Colombia fácil pero dado su cagonismo histórico crónico frente a Chile hay una pequeña opción de empate. Yo diría que hay un 60% de probabilidades de que gane Colombia y un 40% de empate
 
Por futbol debería ganar Colombia fácil pero dado su cagonismo histórico crónico frente a Chile hay una pequeña opción de empate. Yo diría que hay un 60% de probabilidades de que gane Colombia y un 40% de empate
Ese cagonismo cronico solo esta presente en copa América, por eliminatorias y amistosos nos sacan la cresta cuando quieren de local o visita
 
Ese cagonismo cronico solo esta presente en copa América, por eliminatorias y amistosos nos sacan la cresta cuando quieren de local o visita
En eliminatorias igual se cagan un poco. Para las pasadas eliminatorias perfectamente nos podrían haber ganado aca en Santiago pero se cagonearon y solo se dieron cuenta que nos podían ganar en los últimos 20 minutos y ahí nos empataron recién al ultimo minuto gracias tambien al cagon de Rueda que también se decidió a solo defender los últimos minutos
 
Por futbol debería ganar Colombia fácil pero dado su cagonismo histórico crónico frente a Chile hay una pequeña opción de empate. Yo diría que hay un 60% de probabilidades de que gane Colombia y un 40% de empate

La ultima vez que les ganamos de local fue para las clasificatorias a Sudafrica 2010
 
Según lo informado, jugariamos con la misma defensa de mierda pero con Catalán como lateral derecho; al medio Pulgar, Echeverria, Valdes y Vidal; y adelante Tocopilla con Brereton.

Creo que dependemos netamente de alguna inspiración del anémico u otro rebote que le caiga al rajuo de Vidal. Ah y también en que los monos se pasen cayendo en esa cancha ordinaria.

Antofalombia tampoco es la gran wea, tienen a Luis Diaz y a un par de weones más y sería todo, si bien es más que lo que tenemos nosotros, no veo tanta diferencia en tema de nombres. La dupla Diaz-Borré anda prendida, hay que tener cuidado ahí.

:monomeon: Yerry Mono, negro culiao infumable
 
Debe ser el título más aweonao que haya leído alguna vez en el foro. ¿Qué tan conchetumare tienes que ser para escribir semejante estupidez pensando que sería cómico? :wtf:

Deseo en el alma que hoy gane Chile, pero sinceramente tenía más fe en arrancar con un rajazo y empatar en MOntevideo antes que ganar de locales contra Colombia.
Con la mierda hasta el cuello :clapclap:

Que vuelva el "catenaccio puro y duro" de Sampaoli :lol2:
 
Volver
Arriba