• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación No hay propina para el Rappi: Chile vs Venezuela

Camionero a usted le caen mal todos nuestros vecinos
Post automatically merged:


Esa diferencia de gol negativa si se puede ver :lol3:
Estamos solos, no tenemos amigos, todos los sudacas nos tienen envidia y desean vernos arruinados, en este continente está el pensamiento de "si mi país no puede surgir que el vecino tampoco". Nos agarraron un odio y una envidia enfermiza desde que dejamos atrás la mediocridad de este continente de mierda.

Odio a muerte a todos los países de latinoamericana
 
FBtHlZsXsB0OPnB


:lol2:
 
Agradable volver a compartir con la élite de verdad un partido de la Selección.

NO más cabrones en este foro.

Por otra parte, aunque para el inicio de esta fecha se solicitaban 7 puntos como mínimo, la combinación de resultados y la deblaque uruguaya/ecuatoriana nos ayudan. Creo que debemos asumir que los clasificados son: Brasil, Argentina y Colombia.

De los dos restantes, el más débil es Ecuador.
De los dos restantes, Chile los enfrenta en Santiago.

Chile es el primero (de los últimos, jaja) del grupo que quiere tomar un cupo estando sexto; es decir, la primera posibilidad es nuestra; ahí los cipadrites podrían decir si el fixture que queda es más fácil/accesible/posible para Chile que para Ecuador y Uruguay.
¿El juego? Si los nuevos son seguros como un Vegas y con el corazón de Ben, sin más Vargas y ojalá sin más Meneses y Jiménez, creo que se podría ganar a Ecuador y Paraguay y buscar empates en Argentina y Bolivia (creo que este se puede ganar, pero también pienso que esta Bolivia es muy superior a todas las últimas generaciones desde 1994).

Es decir, con esos 21 posibles puntos, buscar la vida o la muerte con Uruguay en Santiago, con dedos en el culo, agarrones en el paquete, mordiscos, combos en el hocico, todo esto, con mucho respeto, por supuesto.
¿Bastará con 24 puntos para el quinto lugar? No estoy pensando en botar a Uruguay, sino dejar fuera a Ecuador.
 
No solo es un maraco culiao sino el tonto culiao no sabe inglés :rolleye:




Edito:

puta que me emputecen estos maracos culiaos. Anda a mostrarle una wea así a una mina en público, te atacan por todos lados justamente por mínimo desubicado y hasta llorarían por acoso sexual.

Pero esto maracos reculiaos son intocables y pueden hacer la wea que quieran, y anda a decirles algo y empiezan a llorar los csm por homofobia. Ah, y como es a un hombre da lo mismo, está bien webearlos :retard:

Maracos culiaos.
 
Última edición:
Permiso... Olarra conchetumadre no podi tener una foto de perfil chupando una bombilla feo culiao y la puta que te pario. Eres el fiel reflejo del chileno chaquetero maricon sonriente, ahi quedaste sapo conchetumadre, vo sigue pillando a Don Lucas Barrios.

Eso.
 
Volver
Arriba