• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación No hay propina para el Rappi: Chile vs Venezuela

Ojo con Uruguay que es cara o sello ahora: o te gana o lo goleas( la diferencia de goles en contra que tiene es para no creerlo dado la historia de Uruguay, de hecho Chile tiene diferencia de goles 0 y Uruguay -4) . Y pensar que hay probabilidades de que Chile podria llegar al ultimo partido de las eliminatorias para pelear el 5 puesto justamente con ellos llegando casi con el mismo puntaje...increible
 
espero que se dejen de wear con gil, ahora que quedaron sin jugar, dos que tienen mas mertitos que gil

y brereton hizo goles en los dos partidos que quedaban de la fecha

Lo de gil sigue siendo un desperdicio, es el mejor jugador del campeonato y en eliminatorias hay lesiones y suspensiones todos los partidos prácticamente, y ahí están hueones como el mago Jiménez, sagal o Valdés que aunque hoy jugó media hora decente sigue siendo una mierda de jugador.

La nómina de Lasarte evidentemente está condicionada si no, no se entienden hueas tan ridiculas como que el tercer arquero sea castellon que es un arquero del montón de un club que pelea el descenso
 
ajajaj uta los de TNT me dan lata los tienen ahí en la cancha cagados de frío :lol3:

fGDTbww.png


M9X9pxS.png
 
Amplío.
Partidos restantes de Chile, Ecuador y Uruguay considerando que la siguiente es la primera fecha:

Chile

Local contra: Ecuador (2° fecha), Argentina (3° fecha) y Uruguay (6° y última fecha)
Visita contra: Paraguay (1° fecha), Bolivia (4° fecha) y Brasil (5° fecha)

De la 3° a la 6° fecha Chile tiene difícil fixture, bien podría sacar 0 puntos, pero Uruguay con todos sus peos, no suele ganar fácil acá; podrían empatar de la misma manera que Chile podría empatarle a Argentina y empatar en Bolivia.

Ecuador

Local contra: Venezuela (1° fecha), Brasil (3° fecha), Argentina (6° fecha)
Visita contra: Chile (2° fecha), Perú (4° fecha), Paraguay (5° fecha)

Ecuador asegura 3 (creo yo) en Venezuela pero y de ahí? Acá no nos ganan estando eliminados, no nos ganaron siendo segundos en las eliminatorias (2002). Quizá puedan hacer algo en sus salidas a Perú y Paraguay, pero creo que depende si estos dos tienen posibilidades o ya fueron.

Uruguay

Local contra: Argentina (1° fecha), Venezuela (4° fecha), Perú (5° fecha)
Visita contra: Bolivia (2° fecha), Paraguay (3° fecha), Chile (6° fecha)

Conclusión:
Paraguay va a ser equipo que nos va a agarrar a patadas a los tres equipos en competencia; los tres vamos al Defensores del Chaco. El primero a recibir con DT nuevo será a Chile. Todavía tiene posibilidades matemáticas pero ellos se saben fuera.

El que va a sacar menos puntaje de los 18 posibles será Ecuador. Podría sacar un piso de 3 (Venezuela...) pero y de ahí? 20 puntos Ecuador.
Uruguay podría sacar piolamente 10 puntos (incluido un empate en Santiago), con 26 está adentro directo.

No digo nada de Chile pq sabemos que podemos ganar a todos (excepto ir a ganar a Brasil y volver a ganar a Argentina aunque no ha sido tan lejana la distancia en estos años...) pero tb perder feo en Paraguay y Bolivia y nos vamos a la cresta.
Aun así, creo que es más o menos lógico sacar 4 de los 9 puntos de local (empate vs Uruguay, victoria a Ecuador y derrota con Argentina) y pongamos un punto o en Bolivia o en Paraguay, serían 5 puntos de 18, más que los tres de Ecuador.

En este caso:

Ecuador 20 y repechaje
Chile 18

Se puede? claro...
 
d
Amplío.
Partidos restantes de Chile, Ecuador y Uruguay considerando que la siguiente es la primera fecha:

Chile

Local contra: Ecuador (2° fecha), Argentina (3° fecha) y Uruguay (6° y última fecha)
Visita contra: Paraguay (1° fecha), Bolivia (4° fecha) y Brasil (5° fecha)

De la 3° a la 6° fecha Chile tiene difícil fixture, bien podría sacar 0 puntos, pero Uruguay con todos sus peos, no suele ganar fácil acá; podrían empatar de la misma manera que Chile podría empatarle a Argentina y empatar en Bolivia.

Ecuador

Local contra: Venezuela (1° fecha), Brasil (3° fecha), Argentina (6° fecha)
Visita contra: Chile (2° fecha), Perú (4° fecha), Paraguay (5° fecha)

Ecuador asegura 3 (creo yo) en Venezuela pero y de ahí? Acá no nos ganan estando eliminados, no nos ganaron siendo segundos en las eliminatorias (2002). Quizá puedan hacer algo en sus salidas a Perú y Paraguay, pero creo que depende si estos dos tienen posibilidades o ya fueron.

Uruguay

Local contra: Argentina (1° fecha), Venezuela (4° fecha), Perú (5° fecha)
Visita contra: Bolivia (2° fecha), Paraguay (3° fecha), Chile (6° fecha)

Conclusión:
Paraguay va a ser equipo que nos va a agarrar a patadas a los tres equipos en competencia; los tres vamos al Defensores del Chaco. El primero a recibir con DT nuevo será a Chile. Todavía tiene posibilidades matemáticas pero ellos se saben fuera.

El que va a sacar menos puntaje de los 18 posibles será Ecuador. Podría sacar un piso de 3 (Venezuela...) pero y de ahí? 20 puntos Ecuador.
Uruguay podría sacar piolamente 10 puntos (incluido un empate en Santiago), con 26 está adentro directo.

No digo nada de Chile pq sabemos que podemos ganar a todos (excepto ir a ganar a Brasil y volver a ganar a Argentina aunque no ha sido tan lejana la distancia en estos años...) pero tb perder feo en Paraguay y Bolivia y nos vamos a la cresta.
Aun así, creo que es más o menos lógico sacar 4 de los 9 puntos de local (empate vs Uruguay, victoria a Ecuador y derrota con Argentina) y pongamos un punto o en Bolivia o en Paraguay, serían 5 puntos de 18, más que los tres de Ecuador.

En este caso:

Ecuador 20 y repechaje
Chile 18

Se puede? claro...
dejen de pensar en el empate vamos a puro matar.
 
Volver
Arriba