• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación No hay propina para el Rappi: Chile vs Venezuela

tGT4zMV.png


De exiliardo :santa:

hoy gano Chile, pero PERDIÓ EL FÚTBOL

mi compadre era un loco, pero un loco lindo :daleoh:

:sm:
 
ya ahora alaizando más en frio y con uunas 20 lkatas cneima puedo decir qu3 don bren está listo para jugar en la u cambianaz<oc4e de lugar fon jubnior fernande<z, el Bulla le da la bienvcernida

pero nagh, es del gfernandez vial,

:clapclap:
 
Hermoso despertar, ver los goles en la TV, bañarse con una pajita, entrar al foraze y ver a camionero violado exiliado.

Claro, es sólo un clon del team de las chainas que aparecerá con otro user, pero es refrescante al fin y al cabo.
 
ya ahora alaizando más en frio y con uunas 20 lkatas cneima puedo decir qu3 don bren está listo para jugar en la u cambianaz<oc4e de lugar fon jubnior fernande<z, el Bulla le da la bienvcernida

pero nagh, es del gfernandez vial,

:clapclap:
:lol2: que envidia cipa y uno aca en la pega
Vago culiao wn, y uno aquí ya sentado en la pega :lol3:

:idolo: Foro Fútbol :alabar:

o pero wn ni me acuerdo que quise decir ni cuando postié esa wea :lol3:
pero toda una vida levantándome a las 5 am para llegar al turno culiao a las 6 ... yo banco a todo los cipas que trabajan como conchesumadres , si saben que renuncié hace poco y vendí todo para emprender alguna wea .

a todo esto se viene un tema de querido diario porque me llamó una empresa de Canadá si me interesa ir hoy ,como mecánico a no se donde chucha, y a que chucha porque estaba levitando arriba de la pelota , como toda cachetona connacional se le ocurre contactarme a las 12 de la noche en un partido de chile :lol2: , la weá es que quiero emprender con mi wea de electrónica chica y audio pero esta oportunidad es grande.


:maestro: vamos chile y donbene bueno , y al parecer junio fernandez (??)
Post automatically merged:

ya ahora alaizando más en frio y con uunas 20 lkatas cneima puedo decir qu3 don bren está listo para jugar en la u cambianaz<oc4e de lugar fon jubnior fernande<z, el Bulla le da la bienvcernida

pero nagh, es del gfernandez vial,

:clapclap:

b0ba9e02855436977f9d32ad13205259.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba