• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación No hay propina para el Rappi: Chile vs Venezuela

Igual la defensa chilena se vio muy solida estos últimos 2 partidos, de hecho yo conté 1 sola atajada de peligro que debió tapar Bravo en los 2 partidos( Paraguay y Venezuela) que fue a un veneco en el minuto 80. Buta la wea duele decirlo pero la defensa sin Gary Medel se ve mas rápida y solida, se agradece todo el corazón y la entrega que le puso jugando por Chile pero el tiempo no perdona y ya esta siendo mas un cacho que alguien imprecindible en la defensa chilena
 
Última edición:
Ojala Paraguay no pueda conseguirse a Jubero, es DT mañoso ese wn sus equipos se defienden bien. Al parecer Guaraní no esta ni ahi con soltarlo, asi que ante la necesidad irian por Rodrigo Lopez, el cual es un dt muy verde aun.
Lo bueno es que con ellos jugamos de visita, yo siento que para Chile jugar con este Paraguay puede ser más cómodo allá, ellos no saben ser protagonistas.
 
Es bien seguro el loco que está jugando por la izquierda.
Vegas? dónde juega?

Me parece que podemos tener esa posición segura para los años que vienen.


Vegas juega en Monterrey, pero por su rendimiento veo que le queda poco y se lo van a llevar a Europa pronto :thumbsup:
Post automatically merged:

CHILE, te tengo fe!
Ecuador victoria, empate con Argentina, empate con Bolivia y... victoria con Paraguay.
Alcanza?

¿Cuándo es la finalísima contra el :monomeon: urugato?
:ear2:


mmmmm

A ecuador podemos ganarle en casa, Paraguay y Bolivia a domicilio es dificil pero realizable... y los puntos con Argentina y Brasil ni siquiera hay que contarlos ..... la final es con los dinoguayos
 
Última edición:
Mientras los fracasados de Olarra , Poli y Figueroa dan la cacha hablando mal de BIG BEN por envidia

Esto es lo que hace un jugador exitoso :clapclap:
image
:idolo: Don Iván Zamorano, el mejor delantero chileno de todos los tiempos

Espero que también le haya regalado una camiseta del colo
 
Quiero esta nomina para noviembre. Mi nomina soñada. Experiencia y juventud. Fuera sagal y jimenez y baeza .

Bravo/arias

Isla/montecinos
Maripan/medel
diaz/sierralta
Vegas/mena

Pulgar/alarcon
Vidal/luis rojas
Aranguiz/marcelino

Vargas/montes
Alexis/meneses
Brereton/mora
 
Estos son los titulares de la prensa del día de hoy tras el gran triunfo de la Roja ante los monos qlos nefastos

El Mercurio :



Edición de 60 páginas en 6 cuerpos


LUN pone de titular a Pulgar en su edición de hoy:



Edición de 40 páginas
 
si se sigue dando estos resultados ni me quiero ni imaginar el partido de chile vs uruguay jajjajjajja ensalada de patadas, con el maestro tabarez muerto en el entretiempo, con maracas en la concentración un dia antes del partido y con un penal trucho a los 80 minutos del partido
 
Volver
Arriba