• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación No hay propina para el Rappi: Chile vs Venezuela

No le veo sentido a que siga jugando Jimenez porque si por esas casualidades de la vida Chile va al mundial ahí si que va dar la cacha, aún se está a tiempo para buscar una buena alternativa en esa posición

CHILE, te tengo fe!
Ecuador victoria, empate con Argentina, empate con Bolivia y... victoria con Paraguay.
Alcanza?

¿Cuándo es la finalísima contra el :monomeon: urugato?
:ear2:
Yo la verdad no le tengo fe a la clasificación, pero en momentos de repunte me dejo llevar por el lalismo que todo chileno futbolero lleva dentro.
Si alcanzan el repechaje, claro que me subo al carro de la victoria.

Yo la verdad no le tengo fe a la clasificación, pero en momentos de repunte me dejo llevar por el lalismo que todo chileno futbolero lleva dentro.
Si alcanzan el repechaje, claro que me subo al carro de la victoria.
pierdete una po amarillo culiao

Solo falta que los que fueron al estadio con la camiseta de Iquique hagan un barrido limpiando la basura de las tribunas.
Ojo que Pulgar es de Antofa, otra ciudad donde el chileno de bien es declaradamente anti-veneco.
Todo en orden.

cacharon la cara culiá que puso Pulgar cuando celebró el gol? :lol2: es como si lo hubiera poseído el diablo, en esa celebración conté mínimo 3 personalidades distintas manifestándose, Erick está igual de cagao de la cabeza que Papá_20
Entre esquizofrénicos se entienden :sisi3:

La gracia que le vi a Valdes son los cambios de frente. Chile tiene un problema grave que es empezar y casi terminar la jugada por la misma banda, pocas variantes.

Jimenez medio hizo la pega, pero finalmente se transforma en un jugador menos.
Quiza probaria centralizando a Ben y poniendo al enano meneses para cubrir las subidas por esa banda.

Saco a Valdes y pongo a Marcelino.

Desde ahora todos los partidos en san cooler

si aumentan los foros ahi de vuelta al monumental, san freezer es una caja de fosforos que con 10 mil ya se ve lleno el estadio

12 oct 2021
La Roja quiere seguir en San Carlos: la cancha y el ambiente convencen a los jugadores

El camarín quedó feliz con el estadio de la UC. Lo más seguro es que Chile reciba a Ecuador en la precordillera, en noviembre, pese a que la Federación pierde cerca de $ 500 millones en recaudación. Milad asegura que por fin se sintió la localía.

Volver