Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo la verdad no le tengo fe a la clasificación, pero en momentos de repunte me dejo llevar por el lalismo que todo chileno futbolero lleva dentro.CHILE, te tengo fe!
Ecuador victoria, empate con Argentina, empate con Bolivia y... victoria con Paraguay.
Alcanza?
¿Cuándo es la finalísima contra elurugato?
![]()

es como si lo hubiera poseído el diablo, en esa celebración conté mínimo 3 personalidades distintas manifestándose, Erick está igual de cagao de la cabeza que Papá_20Y después se va q culiarse q la cote lopezque envidia me da jimenez, poder ir como hincha y ver el partido desde la misma cancha

No hay que tener minimo 24 puntos para pensar en el repechaje, hay que ganarle a Uruguay igualCHILE, te tengo fe!
Ecuador victoria, empate con Argentina, empate con Bolivia y... victoria con Paraguay.
Alcanza?
¿Cuándo es la finalísima contra elurugato?
![]()

pierdete una po amarillo culiaoYo la verdad no le tengo fe a la clasificación, pero en momentos de repunte me dejo llevar por el lalismo que todo chileno futbolero lleva dentro.
Si alcanzan el repechaje, claro que me subo al carro de la victoria.
Cállate conchetumarecacharon la cara culiá que puso Pulgar cuando celebró el gol?es como si lo hubiera poseído el diablo, en esa celebración conté mínimo 3 personalidades distintas manifestándose, Erick está igual de cagao de la cabeza que Papá_20
cacharon la cara culiá que puso Kabal/Tucano/camioneroviolador cuando celebró el gol?2: es como si lo hubiera poseído el diablo, en esa celebración conté mínimo 3 clones distintos manifestándose, Kabal está igual de cagao de la cabeza que Papá_20

Entre esquizofrénicos se entiendencacharon la cara culiá que puso Pulgar cuando celebró el gol?es como si lo hubiera poseído el diablo, en esa celebración conté mínimo 3 personalidades distintas manifestándose, Erick está igual de cagao de la cabeza que Papá_20

Desde ahora todos los partidos en san cooler
si aumentan los foros ahi de vuelta al monumental, san freezer es una caja de fosforos que con 10 mil ya se ve lleno el estadio

Opinion de un expertocacharon la cara culiá que puso Pulgar cuando celebró el gol?es como si lo hubiera poseído el diablo, en esa celebración conté mínimo 3 personalidades distintas manifestándose, Erick está igual de cagao de la cabeza que Papá_20