• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "No más Rusia, no más Claudio Lalo, chaolín", Chile vs Perú, 11 de octubre, 20:30 hrs.

¿Cual será el resultado Final?

• Votantes totales
    119
  • Encuesta cerrada .
Los duros dardos que lanzó un molesto Claudio Bravo tras la victoria de la Roja
El arquero de la selección chilena reclamó por las críticas de la prensa y dijo que todos deben estar unidos para llegar a Rusia 2018.

Mucha rabia había en el camarín de la Roja tras el sufrido triunfo ante Perú en el Nacional, y uno de los que alzó la voz fue el capitán Claudio Bravo, quien lanzó duros mensajes.

"Debemos hablar más de la pelota y menos farándula. Llevamos nueve años jugando fútbol, no somos todos amigos, pero los resultados están", soltó el jugador de Manchester City en zona mixta.

"Debemos estar todos alineados. Debemos estar todos unidos, ya sea prensa, jugadores, Federación o sino, no vamos a llegar al Mundial", agregó un molesto portero nacional.

El meta también salió en apoyo el DT Juan Antonio Pizzi. "Estamos comprometidos con el trabajo. Estamos felices con Juan. A veces no se dan las cosas, pero esto no es fácil y debemos pensar en que todo esto funcione. Se critica si tenemos día libre o no, se critica por todo".

Por otra parte, alabó la notable actuación de Arturo Vidal, quien fue la figura de la cancha al anotar dos goles.

"Arturo estuvo dos días sin entrenar, estuvo en cama y me saco el sombrero ante su actuación", señaló Bravo.

"Lógicamente tomamos más fuerza. Son Eliminatorias muy complicadas. Hicimos una primera parte muy buena y nos faltó sacar una mayor ventaja", finalizó el meta criollo.

claudio lalo siempre esta molesto, el weon siempre se queja por cualquier wea externa y nunca por sus actuaciones de mierda, retirate luego pedante culiao
Estuvimos a punto de sacar el empate más callampero de la clasificatoria (incluso más que el empate contra Bolivia) y este weon para variar tiene cero autocrítica :hands:

:monomeon: Claudio Lalo cabron culiao, lástima que no hay otro arquero que le haga el peso en la selección :porqueami:

VIDAL = CARMONA CON CABEZAZO - Frase del año:lol2:

Los peruanos le dan color con el Pisco porque la denominación de origen es Chilena. El pisco es Chileno reconocido internacionalmente como tal y un estudio reciente confirmo que la primera evidencia histórica del pisco es Chilena, 100 años mas antigua que la peruana.

Se le llamaba 'Pishku' a unas vasijas de greda para envasar el aguardiente de uva producido en el Valle de Coquimbo. La palabra 'Piskhu' significa 'pájaro' en quechua; teniendo éstas, dicha forma. Al ser llevadas a Perú (recordar que la Capitanía de Chile, era una gobernación dependiente del Virreinato limeño) se empezó a denominar 'pisco' tanto a la vasija que contenía la bebida, como a aquélla en sí.

Los peruanos sostienen la paternidad del pisco por la denominación de origen símil a Cognac o Champagne; cuando la realidad sostiene que la ciudad de Pisco, ni siquiera tiene un viñedo, sino que realmente es un puerto pesquero (las vides se hallan al interior, en los valles de Ica y Moquegua) Lo que inobjetablemente es de origen peruano, es el 'pisco sour'; que nació en el bar Morris de Lima, a mediados del s. XIX.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bueno no pidió un ejemplo?

Un ejemplo mas reciente final Copa América: carrerón de higuaín, Bravo achica y pasa al lado del palo porque Gary lo corrió con su fuerza animal.
Bravo salvó el gol porque achicó super bien. :hands:

Bravo ataja un tiro alto de cabezazo de Aguero.

http://www.t13.cl/videos/deportes13...r-atajada-claudio-bravo-final-copa-centenario

Y las atajadas en los penales, no fueron obra de Claudio Bravo en AMBAS COPAS AMERICA??

No si es que ay que oye ayyy no no no

Si les piden un ejemplo salen con cualquier cosa. Loco dan pena, simplemente.

DD
:gato:
Tenemos re' mala memoria, ya se me había olvidado Bravo v/s Kun

file_20160626233439.jpg

dt.common.streams.StreamServer.cls

claudio-bravo_10fxrqvyedmfy1rtlgw4b0hy19.jpg

Esto NO es cualquier cosa, y es reciente, y fue determinante.

Además, ¿a quién poner en el lugar de Bravo?
  • "Yo salgo a cortar" Toselli?
  • "No atajo si me tiran al medio" Herrera?

Cantar el himno gritando como loco, es show :hands:

Goles es de crá :hands:.

Mucho se habla de Zamorano pero nadie recuerda su paso por la Roja pre 98', por ej. las Copa America anteriores, jamás existió :hands:
A lo mejor tu que no tienes idea de futbol no recuerdas, yo recuerdo nitidamente la copa america 91 que con un tecnico normal (no esa mierda de Salah que dejo fuera hasta a ruben martinez) debimos ganar, el 4-0 a los paraguayos, el 4-2 a peru en conce el gol de penal a colombia el unico que hizo Chile en la fase final, 5 goles en total... Te falta mucho, sigue tirando bandejas.

A lo mejor tu que no tienes idea de futbol no recuerdas, yo recuerdo nitidamente la copa america 91 que con un tecnico normal (no esa mierda de Salah que dejo fuera hasta a ruben martinez) debimos ganar, el 4-0 a los paraguayos, el 4-2 a peru en conce el gol de penal a colombia el unico que hizo Chile en la fase final, 5 goles en total... Te falta mucho, sigue tirando bandejas.

Esa que fue en Chile,...si Chile fue la gran decepción. Con ese criterio además Vargas se pasea dos veces a Zamorano, goleador en dos ediciones y campeón. En fin, la estafa se acabó :hands:.

Esa que fue en Chile,...si Chile fue la gran decepción. Con ese criterio además Vargas se pasea dos veces a Zamorano, goleador en dos ediciones y campeón. En fin, la estafa se acabó :hands:.
En Chile vargas hizo 4 goles ehmmmm... Y eran tiempos distintos Chile salvo el 91 no fue a ganar ningun copa america de hecho la del 95 y el 97 se jugaron con unos planteles de mierda, tecnicos Salah 91/93, bigoton 95 (chile ultimo) pelado acosta equipo b 97. Yo no pongo en duda que Salas es el mejor centrodelantero de la historia de Chile, pero ninguno de estos hueones (sanchez, vargas) es ni la uña de zamorano, que jugo practicamente solo casi desde el 90 al 96,lidiando ademas con entrenadores de cuarta.

claro todo el mundo esta equivocado menos yo, real madrid, inter, sevilla, america, chile todos estan equivocados zamorano no era nadie :lol2: el culiao , por algo es el rival del doctor mostaza siempre llevando su insapiencia a niveles inimaginables :clapclap:

:idolo: Remontarse casi 10 años hacia atras para encontrar un partido donde Vrao haya hecho su trabajo

:jajahisteria:
Jaja, y pa ti el trabajo del arquero solo se mide si el resto del equipo juegal??
O sea si el equipo juega bn y gana uno o 2 a cero y el arqueo saca 3 o 4 claras de gol, no es hacer la pega???
Tu nivel del objetividad es impresionante

En Chile vargas hizo 4 goles ehmmmm... Y eran tiempos distintos Chile salvo el 91 no fue a ganar ningun copa america de hecho la del 95 y el 97 se jugaron con unos planteles de mierda, tecnicos Salah 91/93, bigoton 95 (chile ultimo) pelado acosta equipo b 97. Yo no pongo en duda que Salas es el mejor centrodelantero de la historia de Chile, pero ninguno de estos hueones (sanchez, vargas) es ni la uña de zamorano, que jugo practicamente solo casi desde el 90 al 96,lidiando ademas con entrenadores de cuarta.

Mira estaba weando, pero retomando mi 1ra afirmación para no volver esto un PDM, creo que Francescoli y Zamorano jamás jugaron lo que si jugaban en sus clubes, otro dirán que la rompían, bueee....todo esto a raíz del nivel de "Aguero club" contra el "Aguero selección".

claro todo el mundo esta equivocado menos yo, real madrid, inter, sevilla, america, chile todos estan equivocados zamorano no era nadie :lol2: el culiao , por algo es el rival del doctor mostaza siempre llevando su insapiencia a niveles inimaginables :clapclap:
Cómpadre, deje de pelear ante los anti chilenos.. Si eso weones creen q los buenos jugadores chilenos son los q jugaron en le siglo 19, solo ellos los vieron, pq los actuales no les llegan ni a los talones.
Un weon dijo q tuvo un mal mundial. De seguro tenía 5 años cuando eso paso, pq habrá q recordarle que sin zamorano, chile solo hubiera hecho un gol, ya q estuvo en 4 de los 5 goles de chile en ese mundial. Pivoteo contra Italia, Austria, faul contra Camerún, Cabezaso contra Brasil. Más los 12 goles en las eliminatorias del 98.

Que shusha los post

El gran problema defensivamente va porque Medel tenía que resolverle todos los cagazos a isla, al no estar el, se hace patente lo inexistente que es el

Ahora Perú es irregular pero ahora llegan bien y sobretodo con una selección joven y que obedece al dt, pero sobretodo con hambre de triunfo

Yo creo que Chile pierde, por ahí quizás empaten si meten a Valdivia

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
:clapclap:

Tenemos re' mala memoria, ya se me había olvidado Bravo v/s Kun

file_20160626233439.jpg

dt.common.streams.StreamServer.cls

claudio-bravo_10fxrqvyedmfy1rtlgw4b0hy19.jpg

Esto NO es cualquier cosa, y es reciente, y fue determinante.

Además, ¿a quién poner en el lugar de Bravo?
  • "Yo salgo a cortar" Toselli?
  • "No atajo si me tiran al medio" Herrera?

Con el Johnny de la gente NO!

:idolo: Johnny "Multicampeon" Herrera
:idolo: Johnny "el sindicalista del pueblo" Herrera

:clapclap:

Mucho se habla de Zamorano pero nadie recuerda su paso por la Roja pre 98', por ej. las Copa America anteriores, jamás existió :hands:
Pfff, tremendo desmerito pos weon. Kien se acuerda de alguien de la selección previo a las clasificatorias 98?? Chile era una mierda y no gano nada.. Remontarse a 1981 donde chile ganó unos cuantos partidos pa clasificar al mundial.

Si, zamorano no existio. Dale no ma

Pfff, tremendo desmerito pos weon. Kien se acuerda de alguien de la selección previo a las clasificatorias 98?? Chile era una mierda y no gano nada.. Remontarse a 1981 donde chile ganó unos cuantos partidos pa clasificar al mundial.

Si, zamorano no existio. Dale no ma

:grito:

Apareciste Lalo, hace rato no posteabas, :monomeon: Lalo y resultadista, la lacra del futbol :hands:.

:yoshi:

Las copas Americas ??? jajajajajajajaja :lol2:

Con cinco tantos en la Copa América de 1991.

Golazos todos eh ? "No si fueron goles feos", "no si Batistuta salió goleador y argentina campeon" y blablabla
5 goles en Copa América no es casualidad, no es un dato menor, no es cualquier cosa. Antes del 98 Zamorano fue un grande.

Bueno, no lo que NO SABER de futbol y hablar por hablar.

DD
:gato:

Volver