• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "No más Rusia, no más Claudio Lalo, chaolín", Chile vs Perú, 11 de octubre, 20:30 hrs.

¿Cual será el resultado Final?


  • Votantes totales
    119
  • Encuesta cerrada .
Yo creo que eso de ser "termo" depende más que todo de la intensidad que le puedan dar los jugadores para equiparar el ritmo de juego de los rivales, la mayoría de los jugadores peruanos juegan o en su liga o en equipos de 2º orden, y como le ponen más ímpetu se sobrerrevolucionan.

Lo de los volantes defensivos es cierto, lo mejorcito de los últimos 20 años ha sido ¿Del Solar?, quien ni siquiera era demasiado trascendente, daba pena cómo miraban con envidia la zona de volantes de Chile en esta pasada, y al mismo tiempo soñaban con que Renato Tapia y Aquino sean VIdal o Aranguiz. Defensas centrales tampoco han destacado mucho y son medio desaplicados.

Arquero creo que encontraron, sin ser notable Gallese cumple.

Lo del desorden y el alcohol ya depende de cada futbolista, yo no tengo tan claro que Vargas o Farfán sean más desordenados que Vidal o Valdivia.
 
:minadigital:
e5060220.gif
:minadigital:

 
Soy el único que encuentra que Perú tiene excelente equipo, pero mala cuea?
mal equipo no tiene pero excelente no...
quizas al final del "proceso gareca" jueguen mucho mejor... lamentablemente a Peru le faltaba una "limpieza" y eso es lo que estan haciendo ahora, castigando a los farreros, imponiendo una idea - aunque minima - de juego, mostrando mas cosas, poniendo mas jugadores del medio local, etc
lamentablemente toda la caga que habia en la seleccion peruana no se arregla de un dia para otro... confio que en las prox eliminatorias seran un equipo de temer
 
mal equipo no tiene pero excelente no...
quizas al final del "proceso gareca" jueguen mucho mejor... lamentablemente a Peru le faltaba una "limpieza" y eso es lo que estan haciendo ahora, castigando a los farreros, imponiendo una idea - aunque minima - de juego, mostrando mas cosas, poniendo mas jugadores del medio local, etc
lamentablemente toda la caga que habia en la seleccion peruana no se arregla de un dia para otro... confio que en las prox eliminatorias seran un equipo de temer
con markarian dijeron lo mismo :hands:
 
Y medio equipo más.

No necesariamente, la defensa es entrenable en cierta medida, además tienen varios elementos interesantes que con trabajo podrían rendir mejor (ascues, advincula)

Pero, el mediocampo es un flan, mucho tocador pero ningún tractor de verdad que quite, haga pega sucia, que entregue en corto, Chile en cambio tiene a 3 :lol2:

Eso marca diferencias radicales


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba