• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "No más Rusia, no más Claudio Lalo, chaolín", Chile vs Perú, 11 de octubre, 20:30 hrs.

¿Cual será el resultado Final?


  • Votantes totales
    119
  • Encuesta cerrada .
- eliminatorias 2006: puro jugo esa wea, igual al final los ultimos 2 partidos q empatamos (colombia alla y ecuador aca) si los ganabamos ibamos al mundial, especialmente el de colombia q lo tuvimos pero entre los magos valdivia y jimenez se pitearon unos 5 manos a oamno contra el arquero de colombia

entre los magos se pitiaron 5 y el :monomeon: shamagol otros 5 mano a mano mas

:ohno:
 
Que está demacrado el ídolo de los antronianos


CulZIfJXEAAUISw.jpg:large
 
:monomeon:
01-rodrigo-sepulveda-y-sus-malos-comentarios-en-Mega-diario-titular.jpg


este weon ES UN FALSO DE MIERDA, QUE DE SEGURO AGARRÓ LA MANIA DE SER EL "PERIODISHTA APASHIONADO" PORQUE QUIERE QUEDAR EN LA MEMORIA COLECTIVA TAL COMO LO HIZO SOLABARRIETA CON SU LLORIQUEO....
que weon más despreciable es rodrigo sepulveda...OJO NO OLVIDAR:

AUN RECUERDO QUE POR EL 2004 CUANDO EN LA TV CHILENA RONDABA UN ESPAÑOL QUE SE LLAMABA BENANCIO, EMPEZÓ COMO ESPECIALISTA EN LUJO Y POR SER ESPAÑOL LLEGO AL AREA DEPORTIVA DE MEGA A COMENTAR LA LIGA, EL ASUNTO ES QUE ANTE UN PENAL COBRADO A SERGIO RAMOS, ESTE ESPAÑOL SE INDIGNA, DESPUES TERMINA EL PRIMER TIEMPO Y SIGUE CON EL RECLAMO, A LO QUE SEPULVEDA LE DICE QUE EL COBRO ESTÁ BIEN, BENANCIO LEVANTA LA VOZ (de forma apasionada y autentica) y le recrimina a SEPULVEDA que no, que el futbol es de contacto, SEPULVEDA con algo de verguenza le dice que el cobro está bien (a todo esto la polemica y el enojo de benancio está super weno) a lo que BENANCIO se para del set y le dice a sepulveda "mira, imitemos la accion, simulemos la situacion en medio del set" benancio se está parando y sepulveda dice enojado "NO , NO BENANCIO NO ESTOY PARA EL SHOW" mostrando la tipica actitud cortada del chileno.

AHORA VEO QUE SEPULVEDA COMO BUEN APROVECHADOR A COPIADO LA ACTITUD DE :idolo: BENANCIO. pero copiado de forma patetica,SHOUVINISTA Y DEPLORABLE.

MARICON CULIAO, TE MARCÓ ESE MOMENTO CON BENANCIO, QUEDASTE COMO WEON , COMO MARK GONZALEZ ANTE LA PARÁ DE CARROS DE GODIN, FALSO, NACIONALISTA AL PEO....NO TE COMPRO TU POSTURA DE APASHIONADO...FALSO FALSO FALSO!!!!!

QUE SERÁ DE TI BENANCIO???.....:sm:

:idolo: TENER MEMORIA EN UN PAIS SIN MEMORIA.
:monomeon: COMPRARLE TODO EL HUMO QUE TIRA RODRIGO SEPULVEDA



AHHH COMO TE ODIO SEPULVEDA!!!! :madno:

pd: para el que no recuerda quien era el español, se llamaba venancio nardiz, comentaba farandula y era especialista en joyas, despues llego a MEGA y porque era español lo dejaron como comentarista de la liga :lol2: , ese weon si que era autentico, era como un hincha, se tiraba datos super buenos de los clubes españoles que el como coño los sabia.
el es venancio :idolo:
257027_270.jpg
hasta actitud de canchero , genuino e improvisador tiene el hombre.
no como el empaquetado que se quiere descartuchar a punta de "salidas de madres"....weon patético...agradece que youtube no era masivo en ese tiempo MONIGOTE FALSO!!

PROHIBIDO OLVIDAR!!


6zr6ys.jpg




389.gif



Buscate una mina aweonao



PD:
Quizas....cuando vuelva al baño a cagar te leo
 
ohhhh es que es demasiado loco

Te dejan las cosas ahí, concretas, datos y HECHOS y no, dale con que nadie mas tiene razón que tu.

Loco, podis parar un poco de escribir ?? puedes por favor darte un minuto de tiempo para ANALIZAR lo que te escriben???

Van como cinco comentarios que EVIDENTEMENTE dejan en claro que te equivocas y te equivocas rotundamente pero tu sales jugando como si nada, diciendo: ahhh es que no me no, no me parece.... no, es que fueron goles feos, ayy cinco goles en una copa américa, cualquiera los convierte :lol2:
ayy es que no me gusta tu respuesta, la pasaré de largo obviandola.

Te pasaste. Sinceramente te pasaste.
Tu nivel de inteligencia deja mucho que desear, de verdad. No sirve para un debate de ideas ni menos de fútbol.

LAMENTABLE


Este es mi último post acá. ni vale la pena seguir debatiendo si el interlocutor está ciego.


DD
:gato:
Socio, no vale la pena tomar en cuenta la opinión de alguien que considera a Nedved mejor que Zidane
 
Ya pichi, aqui va el equipo para las 2 fechas de noviembre.

-------------------Herrera

Isla-------Jara----------Pepe Rojas-------Boseyur

-------Charles---Diaz-------Vidal

Puch------------Vargas-----------AS7

:gafas:

Este ctm quiere dejar a Chile fuera del mundial y seguramente con boleta incluida
 
Última edición:
Sapiente_20 es declarado el troll del mes :clapclap:

Cuanto ardor genera la opinion de la sapiencia papá !!!

Y antes de cerrar el tema aprovecho de decir

:idolo: Que grande que es Vidal csm :clapclap: , Carmona lo tuvo todo para ser como él pero le faltaba tener cabezazo :sm:
 
Sapiente_20 es declarado el troll del mes :clapclap:

Cuanto ardor genera la opinion de la sapiencia papá !!!

Y antes de cerrar el tema aprovecho de decir

:idolo: Que grande que es Vidal csm :clapclap: , Carmona lo tuvo todo para ser como él pero le faltaba tener cabezazo :sm:
a too esto q es de carmona?? era mi regalon en PROCESOH anteriores..:sm:
 
Volver
Arriba