zzzero
Pajer@
Que está demacrado el ídolo de los antronianos
![]()
Me autoquoteo porque no me había fijado que el loquito de atrás sale tapándose la nariz

Igual el patriarca del foro fútbol tiene pinta de fiambre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que está demacrado el ídolo de los antronianos
![]()

Me autoquoteo porque no me había fijado que el loquito de atrás sale tapándose la nariz

Déjate de mentir rata, tu eras de los primeros en chuparle el pico a canallada vez que este decía que Chile era eliminado en Copa América Confederaciones, y le encontrabas la razón en casi todas las weas que hablaba ese comprarlos, incluyendo, las veces que según ustedes Chile era eliminado por México Colombia entre otros
Anda a putear a tu equipo, ese es tu fuerte.
Y no vengas con discursos lastimeros, si hay alguien que acá le puso fichas a Chile antes de, fue justamente este pechito; Alemania Sudamericana by Papá_20.
![]()
Déjate de mentir rata, tu eras de los primeros en chuparle el pico a canallada vez que este decía que Chile era eliminado en Copa América Confederaciones, y le encontrabas la razón en casi todas las weas que hablaba ese comprarlos, incluyendo, las veces que según ustedes Chile era eliminado por México Colombia entre otros

Se te olvida todas las veces que junto con el comepalomas daban a Chile fuera de la Copa Confederaciones antes de los partidos, porque a mi no se me olvidóLa Alemania Sudamerica quedó en la mente colectiva de todo sapiente
![]()
Se te olvida todas las veces que junto con el comepalomas daban a Chile fuera de la Copa Confederaciones antes de los partidos, porque a mi no se me olvidó
Anda a mentir a otro lado
Lalo miserable y mitomano.

Una cosa es el nivel miserable que tiene y tenía Chile, y otra es darle la razón a un sacowea que a cada rato daba a Chile fuera de la Copa ConfederacionesLa Alemania sudamerica surgio justamente justificando a Chile por su pobre desempeño contra selecciones callampas (como sucede con Alemania).
Lalo miserable y mitomano.
![]()
Una cosa es el nivel miserable que tiene y tenía Chile, y otra es darle la razón a un sacowea que a cada rato daba a Chile fuera de la Copa Confederaciones
Mitómano
.
Expusiste que ?Ya te expuse lalo.

Expusiste que ?
Fuiste uno de los que decía que Chile quedaba eliminado de la Copa Confederaciones
.

@osoalbo, @sebastian_20, suficiente.

OK@osoalbo, @sebastian_20, suficiente.

¿A si que usted tiene un criterio profesional inhumano doctor? ¿Doctor Mengele?Sufre de la maldición de bonvallet por ir a webear a su funeral
Ojalá se muera el ql, por falto de respeto
Enviado desde celular utilizando Tapatalk